Sín título.

Topic created · 8 Mensajes · 4851 Visitas
  • Hoy voy a contar una historia que puede que tenga relación, o que se asemeje en algunos aspectos a sus vidas. Cabe decir que esta historia es totalmente inventada pero basada en hechos reales y que cualquier nombre y/o anécdota que pase es totalmente ficticia. Aparte de eso la historia estará contada en 3ra persona, lo cual, me pone a mi como narrador de la historia en sí.

    Empezemos.

    Esta es la historia de un chico, llamémosle, porque no Álex.
    Álex era el segundo hijo de una familia que se podría describir como normal en el momento de su nacimiento, ambos, padre y madre estuvieron allí el día de su nacimiento junto a los doctores que ayudaron en el parto para que todo saliera bien. Y efectivamente, todo salió bien, el niño nació sin problemas ni complicaciones, así que se podría decir que fue un parto "perfecto". Obviamente, tubo que pasar unos días en el hospital junto con su madre para ver que no tuviese ningún problema y la madre pudiese reponerse del parto.

    Pasaron 1 o 2 días, y los doctores dieron de alta a la madre, y dejaron que se llevarán al bebe consigo, ya que parecía estar muy sano. Así que, así se lo llevaron a casa, y el bebé sin enterarse de nada, porque vamos, poco se enteran los bebés después de llevar 2 días de vida, pasaron los días, semanas, meses, y el bebé pues lloraba, ensuciaba los pañales, comía... Y así pasó un año, hasta que la madre pues quería enseñar al bebé a caminar, con juguetes, golosinitas para bebés y todas esas cosas que llaman la atención de los bebes. Por lo pronto el bebé sabía gatear, e iba gateando a todos los lados de la casa, haciendo las travesuras de cualquier bebé y llorando por cualquier cosa ya que esa es la manera que tienen los bebés de comunicarse a esas edades ¿No?

    Pasaron unos meses más, y el niño ya comenzaba ha hacer sonidos con la boca, no esos tipos de sonidos de gemidos, sollozos o llantos, si no, intento de palabras que tanto como madre y padre querían que el bebé dijese, palabras como: "-pa", "-ma" y todas esas que nosotros sabemos que los padres intentan hacer que los niños digan y parecía que la familia iba bien, la madre se encargaba del niño, el padre trabajaba y el hermano, pues aveces (casi siempre) la madre hacía que él cuidase del niño pequeño, porque la madre en sí.. No es que fuese una MadreMadre.

    Los primeros 2 años y medio del bebé fueron de lo más "normal" y pongo "normal" por lo escrito antes. El hermano tendría 8 años, y el bebé como antes dije, 2 y medio más o menos. Y bueno.. lo normal en una familia, las discusiones comenzaron en la familia empezadas normalmente por la parte de la madre. Cosas como: "¿Por qué llegas tan tarde a casa?", "¿Por qué no vienes a casa por la noche?"... Pero como te imaginarás esas son cosas normales, ya que el padre de la criatura era un empresario bastante bueno, y tenía que hacer las cosas a su manera para traer dinero a casa, y todas estas cosas el bebé no se daba ni cuenta por el mismo hecho de ser un bebé y el hermano, pues no se enteraba del todo, pero bueno.

    Los años pasaron y ahora el niño tenía 4 años y el hermano 10, y como siempre el hermano estaba cuidando del pequeño casi siempre ya que la madre tenía que hacer "otras" cosas, y el padre trabajaba. Cabe destacar que la madre, era de esas madres que primero te daba un tortazo y luego preguntaba, y el niño pequeño ya las comenzaba a sufrir por las travesuras que podía llegar ha hacer, y el hermano, pues ya las sufría de hace tiempo. Sin embargo el padre nunca les levantaba la mano y aveces había discusiones en casa sobre el porque ella les pegaba. Pero bueno, una madre tiene ese poder "por haberlos parido".

    En esa época el pequeñín ya iba al parvulario y aprendía a hablar bien, a contar sin los dedos, abecedario.. vamos todas esas cosas que nos enseñan a todos en los parvularios. El niño estaba feliz por ir al parvulario porque podía jugar con los demás niños pero lo que no sabe es que esa felicidad se iría terminando poco a poco, como un cigarro que se consume.

    Pasó otro año, y el pequeño estaba por cumplir 5 años pero ese día no había nadie en casa, lo único que había era una nota que decía "Tienes la comida en el microondas, caliéntala y cometela cuando tengas hambre", al parecer la nota era de su hermano mayor que estaba en su cuarto jugando con la videoconsola ya que la madre no se sabía donde había ido, y el padre no pisaba mucho la casa. El pequeño de todas maneras no le importo mucho porque ya sabemos como es de inocente un niño pequeño y penso que al día siguiente le harían una fiesta sorpresa, pero esa fiesta nunca llegó, pasaban los días y el niño seguía pensando, "Mañana seguro que sí.", pero lo dicho, nunca llegó, y encima, cada día que iba a la escuela los niños con los que antes jugaba comenzaban a hacer grupos y antes de darse cuenta ya se había quedado solo, con la "suerte" por asi decirlo, de que en ese momento los niños no eran tan mezquinos como lo pueden llegar a ser ahora, y no lo molestaban, así que el niño cogía una pelota y se ponía a jugar solo, ya que él mismo se divertía de esa manera y no le daba importancia a todo lo demás.

    Pasó un tiempo, un par de meses para ser más exactos, y hubo una discusión muy grande en casa, el padre y la madre habían estado discutiendo desde que el pequeño llego de la escuela, pero el no entendía nada, así que fue a su habitación, cogió su GameBoyColor y se puso a jugar a Pokémon. Transcurrió como una hora más o menos, la madre entro al cuarto del pequeño, lo cogió del brazo lo puso en la entrada y le dijo "No te muevas de aquí", el niño sin saber que pasaba siguió a la madre, pero esta le dio un tortazo repitiendole: "Te dije que no te movieras de aquí". Pasaron unos 20 minutos y la madre apareció con su hermano y un par de maletas, cogió a los dos hijos y salieron de la casa, y entonces comenzaron las pesadillas. Cogieron un Taxi y fueron a casa de una amiga de la madre, por lo que se ve iban a quedarse ahí un tiempo. Llegaron y la madre les dijo a los dos hermanos que apartir de ahora iban a vivir ahí. El mayor que tenía unos 11 años no dijo nada, bajo la mirada y se fue adentro de la casa y se sento en el salón, y el pequeño, preguntaba inocentemente: "¿Por qué?, ¿Dónde está papá?", pero la madre no dijo nada, solo le dio otro tortazo y le dijo que entrase si no quería recibir otra. El pequeño con lágrimas en los ojos hizo caso y entró a la casa sin decir nada. La amiga de la madre que parecía más amable nos dijo cuales eran nuestros cuartos, y acto seguido se puso ha hablar con la madre. Pasó un rato y la madre le dió un dinero a la mujer, y acto seguido se fue de la casa. Los dos hermanos seguían yendo a la escuela, el mayor tenía sus amigos asi que él estaba bien, pero el pequeño no. Como ya dije, todos los de su clase y de las clases de al lado habían formado grupos y él no estaba en ninguno, así que tenía que jugar solo en las horas de recreo, con una pelota de fútbol, peonzas, tazos...

    Pasaron los días, y todos transcurrían de la misma manera, la amiga de la madre los despertaba, les daba el desayuno, y los mandaba al colegio, acababan las clases, volvían a la casa de la mujer, y así hasta el día siguiente. Hasta que un día la madre apareció después de mucho tiempo, ni si quiera saludó a sus hijos, lo único que hizo fue, hablar un rato con su amiga, que para los niños ya era como su tía, le dio más dinero y acto seguido se fue de nuevo.

    Pasó otro mes, y un día apareció el padre después de un tiempo y se puso a hablar con la ya tía de los niños durante un rato, paso un rato, y el padre les dijo que se iban a ir con él ese fin de semana, cabe destacar que era viernes. Los niños hicieron caso, se metieron al coche con él, y el padre les dijo que habían pasado unos problemas con su madre y él y que de momento iban a vivir un tiempo más con su tía pero que los fin de semanas iban a estar con él. Eso alegró al pequeño ya que el quería mucho a su padre, y el mayor también. Pero lo que no sabían es que el lunes cuando volvieron a la casa de la tía la madre los estaba esperando para darles una paliza diciéndoles que porque se fueron con su padre y los niños no entendían porqué, pero pronto entenderían por qué.

    Pasaron un par de meses y la rutina era la misma, lunes a viernes iban a colegio, y el findesemana se iban con su padre y luego volvían. Pero de pronto, un lunes la madre fue a buscarlos al colegio con un taxi, cosa rara ya que nunca iba a buscarlos, pero bueno, se metieron al taxi, cuando el taxi paró, estaban el aeropuerto, y en un abrir y cerrar de ojos estaban en otra ciudad. El mayor sabía que pasaba porque se lo habían dicho, pero el pequeño no sabía nada y lo único que hacía era llorar, pero la madre, lo mandó callar con el típico: "O te callas o te doy una buena razón para llorar". Cogieron otro taxi, llegaron a un apartamento, y en ese apartamento lo estaba esperando otro hombre y al llegar la madre saludó al hombre con un beso en los labios. Por lo que se ve, iban a pasar allí bastante tiempo.

    Pasaron un par de días hasta que comenzaron a ir a un nuevo colegio, cabe decir que el pequeño tenía 6 años y el mayor 12. Bueno, presentaron al pequeño en su nueva clase, diciendo que venía de otra ciudad y que se tenían que llevar bien con él, pero nada más lejos de la realidad. Se acabó la primera clase y comenzaron a atosigar con preguntas al chico, pero parecía que estaba en otra dimensión, a la hora del recreo el chico se sentó en una esquina a comerse su almuerzo, pero sin darle tiempo a sacarlo del papel de plata, unos chicos mayores le quitaron el bocadillo, lo tiraron al suelo y lo pisaron, obviamente "Saludando al nuevo", y eso sería el comienzo del todo el bullying que sufriría el niño a lo largo de su vida. El lo único que hizo, fue a esperar a que se fueran después de ver que el niño no iba a decir ni hacer nada, cogió el bocadillo aplastado y pisado, y lo tiro a la basura y se fue a clase. Se acabó el primer día de clases, y al salir no sabía como regresar a casa, así que tubo que ir preguntando hasta que llegó a casa, donde lo esperaba la madre con la zapatilla para pegarle por haber llegado tarde. A él niño ya le daba igual todo, asi que se dejó pegar, obviamente ya ni llorar quería, y si quisiese las lágrimas no saldrían, cuando la madre se cansó, se fue a su cama, se tiro, y no salió hasta el día siguiente y esa sería su rutina durante unos 5 meses hasta que un día.. explotó, espero a que fuese muy de noche, llamó a su padre porque por suerte se acordaba de su número de teléfono, y desde el baño, dijo que no podía más, que lo fuese a buscar, pero antes de que pudiera acabar de hablar, la madre abrió la puerta del baño, preguntando con rabia, a quien estaba llamando y que le decía, obviamente el niño no dijo nada, y solo recibió unos tortazos por parte de la madre, que al parecer se escucharon hasta en china.

    Al día siguiente cuando los hermanos estaban dispuestos a ir a clase, los estaba esperando su padre con un coche, diciéndoles que entrasen, que se iban a ir de ese lugar, y así es como el padre nunca más se separo de ellos, y los niños decidieron que no querían tener una madre como ella así que cortaron los lazos con ella.

    Pero cuando todo parecía volver a la normalidad, los chicos volvían a ir al mismo colegio que antes, los compañeros de clase ya habían hecho grupos y el ya no podía encajar en ninguno, así que volvió a sus días pasados jugando solo, pero con la diferencia que ahora si los demás se metían con él, le quitaban la pelota, se la pasaban entre ellos, y no dejaban que el la cogiese, y todas esas travesuras que los niños hacen a los otros, pero no se lo hacían a los demás, solo a él.. pero el niño dentro de lo que cabe, no quería problemas así que lo que hacía era ignorarlos hasta que se cansaban y se iban, y así pasaron los años, hasta que se graduó de la primaría, y estaba por entrar en la secundaria, donde la gente es todavía mas cruel que en la primaria.

    El niño siempre estaba solo, pero a él no le importaba, tenía la suerte de que tenía un ordenador en su habitación y comenzó a experimentar lo que antes no experimentaba: Videojuegos. Comenzó a jugar distintos videojuegos, y iba conociendo gente por internet que les daba igual que fuese un enano de 12 años, que lo trataban de igual, y se divertían, hacían bromas con él sobre el juego, se reían, divertían y pasaban las horas jugando sin cansarse, y el niño decidió que le daba igual todo lo demás, toda la gente del instituto son mentirosos que se acercan a los demás para aprovecharse de ellos, o porque ganan algo al estar cerca de ellos, y que cuando están en peligro son los primeros en dejar atrás a sus "amigos" y "venderlos" para salvarse, así que decidió estar solo, y no relacionarse con nadie, ya que eso lo único que haría sería afectarle más de lo que ya estaba cuando no jugaba videojuegos, así que lo que hacía era ir a clases, dejar que los bullies se burlaran de él y lo molestaran, y el quería que el día acabase para poder llegar a casa y jugar a sus queridos videojuegos con sus amigos que había ido haciendo por internet jugando a esos videojuegos. Y así pasó el primer año de secundaría.

    El primer día de su segundo año de secundaria, él lo trataba como si fuese cualquier otro día con la diferencia que entraba más tarde a clase, y salía más temprano y no tenía que hacer nada. Entró al instituto, preguntó a un profesor que había por ahí donde estaba la clase de 2-B, y se dirigió a ella, cuando llegó no había nadie, así que tranquilamente, caminó por la clase, miró cual sería su próximo asiento, lo decidió, fue el asiento de la 1ra fila 3ra columna al lado de la ventana, así podía pasar las horas mirando para afuera, se sentó, sacó su teléfono y se puso a escuchar música con los auriculares con los pies en la mesa tambaleándose con la silla, esperando a que fuese llegando la gente. Sumergido en sus pensamientos no se dio cuenta que una persona había entrado a la clase y que había estado detras suya tocándole la espalda, él al principio pensó que era alguno de su antigua clase que venia a molestarlo así que no hizo caso y cerró los ojos, pero se ve que la persona se molestó con esa reacción así que le quitó uno de los auriculares, al hacer eso, le molestó y cuando se fue a girar para decirle que qué creía que estaba haciendo, se quedó mudo. A su lado se encontraba una chica preciosa con cara enfadada por como había actuado. Él se recompuso y le preguntó: "¿Necesitas algo?" - con un tono bastante seco y amargo. Ella preguntó si esta era la clase de 2-B, y el volviéndose a poner el auricular que ella le había quitado, asintió con la cabeza, y giro la cabeza hacia a ella para volver a mirar a aquella preciosa cara preguntándose, si es verdad que ella iba a ir a esa clase, acto seguido ella le dio las gracias al chico y se sentó en un pupitre al lado de él. Él no le dio mucha importancia, y siguió a lo suyo escuchando música, hasta que comenzó a llegar gente, y entre esa gente un par de chicos que lo habían estado molestando el año anterior, los miró de reojo y vio que se sentaron alrededor de la hermosa chica y comenzaron ha hablarle, más bien a molestarla tocándole el pelo, preguntándole si era repetidora, etc.. y a él que ció que estaban molestando a alguien como lo hacina el año pasado a él pero de otra manera, no quería que otra persona sufriese por eso y dijo: "Oye, porque no te metes esas manos en los bolsillos, no te das cuenta que la estas molestando idiota". Justo cuando acabó de decir eso, los dos chicos estaban enfrente de él con miradas amenazantes, que a él le daban igual, ya que si querían problemas los iban a tener, pero justo antes de levantarse, apareció un profesor por la puerta, y los dos chicos se fueron al final de la clase a sentarse en los pupitres de los "Guays". Siguieron entrando personas a la clase hasta que estaba llena, y el profesor procedió a presentarse como tutor de la clase de 2-B, diciendo las típicas cosas de profesor, de trabajar duro, etc..

    Llegó la hora del recreo ya que los demás profesores se tenían que ir presentando en la clase, y él, se fue a una esquina del patio donde había un banco, y se sentó ahí, sacó su teléfono y se puso a escuchar música, pero al rato apareció la misma chica enfrente de él preguntándole si se podía sentar ahí, y el respondió sin abrir los ojos, ni mirarla: "Me da igual, este banco no es mío, eres libre de hacer lo que quieras". Se sentó, sacó un dulce de su bolso y se preparaba para comerlo, pero antes de darle el primer mordisco dijo:

    -"Gracias por lo de antes."

    +"¿Antes?"

    -"Sí, ya sabes, lo de esos dos tíos."

    +"Ah, no es nada, olvídalo."

    Hubo un silencio, y ella se estaba por acabar su dulce, cuando volvieron a aparecer los dos tipos de antes, con cara de que querían pelea, y justamente él ese día se sentía igual, tenía ganas de problemas, asi que antes de que llegaran se levanto, se saco los auriculares y les pregunto:

    -"¿Qué mierda queréis?"

    +"Uuuuuuuuuh, el gilipollas nos está hablando" -Dijeron ellos en tono de burla-

    -"¿Repito, qué mierda queréis comepollas?"

    +"¿Qué pasa, quieres problemas?"

    -"La verdad es que si, ¿Quieres comprobarlo al salir de clases?"

    +"Venga va, haber si tienes tantos cojones como dices" -Y se fueron riéndose

    La chica estaba sorprendida por lo que había pasado pero no dijo nada, él se volvió a sentar en el mismo lugar, y se puso a escuchar música hasta que acabo el recreo. Volvió a clases, y al sentarse, notó que los dos chicos de antes no dejaban de mirarlo, pero a él le daba igual, les iba a dar de hostias cuando estuvieran fuera.

    Se acabaron las clases, cogió su mochila y se fue afuera apoyado en un árbol esperando a que los dos chavales aparecieran. Pasaron un par de minutos, hasta que él los vio a través de toda la gente que iba saliendo del instituto, él se fue a un sitio más escondido para que los profesores no vieran nada asegurándose de que ellos dos lo habían visto. Y asi fue, pasó un minuto y estaban los 3, él de un lado y los dos chicos del otro mirándose con rabia, hasta que uno de ellos comenzó la pelea tirando un puñetazo que fácilmente él esquivo y le dio un rodillazo en la barriga lo cual lo dejó en el suelo, ahora era uno contra uno, él hizo el primer movimiento, se acercó corriendo hacía a el chaval para darle un puñetazo el la cara, pero lo esquivó, y le dio un puñetazo en las costillas, él, se puso la mano justo donde le habían pegado y le hizo un placaje que tiró a ambos al suelo mientras se intercambiaban golpes en el suelo, alguien por detrás lo cogió de los brazos de manera que no podía moverse, era el chaval que estaba en el suelo por el rodillazo se había levantado, y ahora él estaba indefenso, el otro chaval se levanto y comenzó a propinarle unos puñetazos en la boca, estomago, y costillas durante unos minutos, y de repente de unos arbustos salió la chica con la que él había hablando antes gritando que parasen, pero él no quería que ella se involucrase y le gritó que se fuera, que no era asunto suyo. Ella no hizo caso, y dijo que si no paraban iban a traer a los profesores y iba a llamar a la policía, así que los chavales pararon y se fueron, pero eso si, cuando él estaba en el suelo, le dieron un par de patadas y le escupieron, y entonces se fueron. Él tirado en el suelo, se intento levantar, pero no podía así que se giro sobre su cuerpo mirando para el cielo y se comenzó a reír, mientras la chica se acercaba. Se puso de rodillas al lado de él.

    -"¿Estás bien? ¿Qué ha pasado aquí?"

    +"No es asunto tuyo, no te importa, vete de aquí."

    -"¿Cómo me voy a ir después de ver la paliza que te han dado esos dos?"

    +"Te estoy diciendo que te vayas joder. No quiero meter a nadie en mis problemas ¿Entiendes?"

    -"¿Qué problemas, qué dices? Anda ven, vamos a limpiarte la cara, que tienes los labios sangrando"

    La chica lo levantó poniéndole el brazo en el hombro y lo ayudó a caminar hasta la fuente donde el se lavó la cara.

    -"¿Qué ha pasado, me lo vas a decir?"

    +"Gracias por preocuparte, pero no te importa, ya me has traído aquí y me he lavado la cara, ya te puedes ir, tus padres de van a regañar por llegar tarde a tu casa"

    -"¿Y los tuyos no?"

    +"¿Los míos? No tengo madre, y mi padre trabaja y normalmente llega tarde a casa así que da igual. Así que.. ¿Te puedes ir porfavor? No me gusta estar con gente, prefiero estar solo."

    -"¿Así agradeces que te haya salvado de esos dos?, Sabes que hubieras acabado peor si no hubiera escuchado lo que escuché en el patio esta mañana."

    +"Encima escuchando conversaciones ajenas.. por dios como está la gente hoy en día, por eso me gusta estar solo. Muchas gracias por ayudarme, pero ¿te puedes ir ya porfavor?" -Dijo con un tono amargo y mirando a la hermosa chica con ojos amargos también.

    -"Vale, ya te dejo solo, adiós."

    La chica se fue, y el se quedó ahí, sentado en un banco al lado de la fuente, mientras pasaban las horas, mirando al cielo que se iba volviendo de claro, a anaranjado por el atardecer, hasta que se dio cuenta de la hora, se levanto, y se fue para casa. Al llegar, abrió la puerta, cerró atrás de sí, se fue a su cuarto, cerró la puerta, y se puso a dormir. Pero lo que él no sabía es que esa noche iba a soñar con esa hermosa mujer que había conocido esa misma mañana por casualidad...

    Al día siguiente, él fue a clases como si nada hubiera pasado, y como siempre, era el primero en llegar, entro a clase, se sentó en su pupitre, saco su teléfono, se puso los auriculares y se puso a escuchar música durante un rato hasta que comenzó a entrar gente a clase, y a medida que sus compañeros iban entrando, se le quedaban mirando fijamente, aparte de las heridas que tenía en la cara, se ve que el rumor de que se había peleado ya lo sabía todo el mundo, pero a él le daba igual, el siempre había sacado buenas notas, y siempre había estado solo, y no le importaba lo que la gente dijese o pensase de él así que el era "feliz" por decirlo de alguna manera. Pasaron las clases de la mañana y era hora del recreo, así que él salio junto a todos los demás compañeros de clase, aunque había dos que no lo dejaban de mirar, pero él los ignoró y siguió de largo, y se fue al banco que siempre se sienta en la hora del recreo mientras escuchaba música, mientras recordaba lo que había pasado ayer, y sobretodo, con la persona que había soñado esa noche mientras dormía. Mientras él miraba al cielo inmerso en sus pensamientos, noto algo frío en la mejilla, y cuando se giró para ver que era, vió a esa chica, tan preciosa como la vió el primer día con una sonrisa en la cara.

    -"Hola."

    +"Hey."- Respondió él con tono indiferente.

    -"¿Cómo están..."-Y antes de que acabara la frase él dijo:

    +"Te dije que no te preocuparas por mi, estoy bien. ¿Necesitas algo?"

    -"¿Estás enfadado conmigo o que? Encima que te he traído un refresco.."-Dijo ella con tono de niño pequeño

    +"Yo no he pedido que me trajeras nada."

    -"Es que me he fijado que nunca comes ni bebes nada durante el recreo, y había pensado..."

    +"Gracias por preocuparte, pero estoy bien, desde hace tiempo que no como nada ni bebo nada en el recreo porque si no..."-Paró justo ahí, casi se le escapaba algo de lo que no quería recordar.

    -"¿Por qué si no... Qué?"

    +"Nada, olvídalo, mira aquellas chicas te llaman"- Dijo señalando a unas chicas que estaban mirando a los dos fijamente como diciendole a ella que se alejase de mí.

    -"Bueno.. Te veo luego en clases."

    +*Sigh*- Suspira, y se vuelve a sumergir en sus pensamientos hasta que acaba el recreo mientras mira a la nada.

    Acaba el recreo y vuelven todos a sus clases, y justo en esa hora él tiene clase de matemáticas la cual no le gusta nada, y mientras el profesor esta explicando unas cosas, pone un problema en la pizarra, y pide a alguien que salga a resolverlo, pero al ver que nadie quiere ser voluntario, elije a una persona al azar para que lo haga.

    -"Álex sal a la pizarra para resolver este problema porfavor."

    Pero el estaba mirando por la ventana y no se daba cuenta de que lo estaban llamando.

    -"Álex" - Susurró la chica que estaba sentado a su lado, que era la que estaba hablando con él en el recreo - "Te llama el profesor."

    El se da cuenta, se levanta, va a la pizarra, y en menos de 5 segundos ya había resuelto el difícil problema que nadie en la clase se atrevía a hacer.

    -"Álex, ¿Estás seguro de que está bien? Lo has hecho muy rápido"-Dijo el profesor.

    -"Si no estás seguro de que está bien, ¿Por qué no lo corriges?"-Dijo él con un tono brusco como si estuviera buscando una pelea con el profesor.

    -"E-Está correcto, muy bien. Y así es como se resuelve este problema...."

    El profesor comenzó a explicar como era la manera que se tenía que resolver el problema mientras él se iba a su pupitre para seguir mirando por la ventana esperando que se acabasen las clases y poder ir a casa para poder ponerse a jugar videojuegos.

    Se acabó la clase de matemáticas, y él pensó, dos horas más y me voy de aquí, y mientras el profesor de mates salía y esperaban que viniese el siguiente, la chica hermosa que le había ayudado en la pelea, puso una silla al lado de él y dijo:

    -"Así que te llamas Álex.."

    +"Sí, ¿pasa algo? ¿me vas a decir que ese nombre es una mierda no? Eso ya lo sé yo no te preocupes"- Dijo bruscamente. - ¿Necesitas algo?

    -"¿Por qué siempre eres así de frío cuando intento hablar contigo? Y yo nunca he dicho que ese nombre sea una mierda"

    +"Soy así siempre, contigo y con todos, no me gusta hablar con la gente."

    -*Sigh*"Vale, vale.. yo solo venía a preguntarte si me podías explicar como has resuelto ese problema que te ha mandado el profesor ha hacer antes en la pizarra"

    +"¿Por qué no le preguntas al profesor?"

    -"Porqué lo ha explicado antes pero no he entendido nada, y pensaba que tú como sabías hacerlo podrías explicarme..."

    +"Sí, como sea, saca la libreta donde tienes el problema anda."

    Ella saca la libreta y la pone en la mesa de él, y la abre donde estaba el problema. El se fija en la parte de arriba de la hoja donde está el nombre de la chica.. Charlotte.. ¿Nombre extranjero?, en castellano sería Carlota.. ¿Pero de donde será?.. ¿En que mierda estoy pensando?, pensó el mientras le explicaba como se hacía el problema.

    +"Mira, tienes que sumar aquí, aislar esto de aquí, luego lo multiplicas por 3, y el resultado lo divides entre 2.. y listo, así es como se resuelve esto."

    -"Ohhhhh, ahora que me lo has explicado lo entiendo perfectamente. ¿Eres muy listo verdad? Lo digo, porque le callaste la boca al profesor antes.."

    +"¿Tú crees?, yo no creo que sea inteligente, lo único que hago es escuchar lo que dice el profesor y luego hago lo que explicó. Nunca estudié y nunca estudiaré"-Dijo sonriendo. Pero se da cuenta de que está sonriendo y enseguida para y se gira a mirar la ventana.

    Ella se dio cuenta de que él sonrió y de golpe dejo de hacerlo y hizo una mueca, pero no le dió importancia

    +"Una pregunta, ¿Eres extranjera, me refiero, naciste fuera de españa?" -Dijo él.

    -"¡Sí!, ¿Cómo lo sabes?"-Dijo sorprendida.

    +"Por nada, he visto tu nombre en tu cuaderno y he pensado eso, que serías extranjera, aunque no se nota, hablas castellano mejor que yo incluso. Charlotte.. Es un nombre precioso, hasta suena bien cuando lo dices.. Charlotte." -Dijo mientras seguía mirando por la ventana.

    -"G-Gracias.." -Dijo un poco ruborizada por lo que acababa de escuchar.*

    +"Por otro lado no deberías hablar mucho más conmigo, o también comenzaran a molestarte a tí también por hablar conmigo, así que, voy a tomar un poco el aire." -Dijo mientras se levantaba y salía al pasillo que está en frente de clase, justo cuando entraban los dos chicos con los que se había peleado el primer día. Él los miro y paso por el medio de ellos como si no le importaran.

    Ella se impresionó por lo último que él dijo pero antes de que se diera cuenta ya estaba empezando la siguiente clase así que tuvo que dejar de pensar en eso y poner atención a las explicaciones del profesor, mientras miraba de vez en cuando a él, que seguía mirando por la ventana fuera la clase que fuera.

    Y así pasaron unas semanas y él y ella no hablaron más, ya que cada vez que ella intentaba hablar él decía cualquier excusa y se iba para cualquier otro lado. No quería que ella pasara por lo mismo que había pasado el en primaria y en el primer año de secundaria.

    Pasaron unos cuantos días, y él seguía de la misma manera, evitando a Charlotte en la escuela, llegando a casa para jugar videojuegos por internet, volviendo a la escuela evitando a ella, y así.. hasta que un día en el recreo ella cansada, de que él lo estuviera evitando se sentó a su lado en el banco donde él siempre se sienta a preguntarle por qué.

    -"¿Por qué me estás evitando?" -Dijo enfadada

    +"Ya te lo dije, no te quiero causar problemas."

    -"¿Qué problemas?"

    +"Tú no lo ves, pero la gente habla y dice cosas, Charlotte, yo soy el marginado de la clase, todos me ponen a parir y se rien de mi, y si tu vienes y te pones ha hablar conmigo como si fueses mi amiga, te pasará lo mismo que a mi, y no quiero que nadie más pase por lo mismo que yo ¿entiendes?"

    -"¿Qué dices? no te entiendo en absoluto."

    +"¿Te acuerdas de esos dos con los que me pelee hace un tiempo? Te apuesto 50$ a que vienen ahora aquí para intentar dejarme en ridículo otra vez porque estás aquí hablándome."

    No pasaron más de 30 segundos después de que él dijera eso que esos dos chavales ya estaban enfrete de él y ella.

    *"Charlotte, ¿Qué haces hablando con este medio-mierda?"

    +"Oye, ella no tiene nada que ver conmigo, así que no la metas en mi mismo saco"

    *"Hahahahaha, hasta el mismo sabe que es un puto marginado de mierda"- Se rieron los dos chavales.

    +"¿Quieres ver como el medio mierda marginado te parte la cara otra vez?"- Dijo él desafiante para que se olvidaran de ella

    -"Álex, ¡Para ya!"- Dijo ella preocupada

    +"Tú no tienes nada que ver con esto, así que vete"- Le dijo a ella sin dejar de mirar a los dos chicos enfrente de él.

    *"Si tienes tantos huevos, a las 3 p.m donde siempre"- Dijo mientras se iba caminando con su amigo, poniéndolo a parir a él.

    -"¿Te vas a pelear otra vez...?"

    +"He dicho que esto no tiene nada que ver contigo, así que porfavor deja de hablarme, si no acabarás igual que yo" - Dijo mientras se sentaba en el banco poniéndose los auriculares.

    Acabo el recreo y todos se fueron a clase de nuevo, y las dos interminables horas de clases acabaron y era la hora de irse a casa, pero no para él, tenía una cita con dos bullies al salir de clase. Se fue al lugar donde pelearon por primera vez, se quitó la mochila y el abrigo y espero a que aparecieran los dos bullies.

    A los 5 minutos aparecieron, y antes de que pudieran hacer nada él ya le había dado un cabezazo en la boca a uno, y un puñetazo en el pómulo de la cara al otro, mientras que los dos bullies intentaban pegarle, al que le había pegado el cabezazo estaba sangrando y al ver que estaba sangrando, saco una navaja. Al ver esto él se puso serio y a la defensiva, ya que no esperaba que uno de ellos trajese una navaja.. pero no se echo para atrás, dirigió todos sus ataques hacia el que no tenía navaja, mientras esquivaba los ataques del bully armado. Después de estar peleando por un rato, el bully que no tenía la navaja se fue corriendo con la nariz sangrando y ahora quedaba el chico con la navaja y él. Se acercaba con cuidado de no hacer ningún paso en falso porque si fallaba podía acabar muy mal, pero antes de darse cuenta el bully armado ya estaba corriendo hacía él con intenciones de apuñalarlo, con mucha suerte se pudo mover hacía un lado pero la hoja de la navaja le alcanzó el brazo haciendo un agujero en la manga de su camiseta y haciendo un corte en su brazo, por suerte no muy profundo, pero doloroso. Mientras la sangre salia del brazo y empapaba toda la manga de la camiseta de él, el chico de la navaja seguía intentando apuñalarlo, pero falló, y en ese momento le pego un codazo al brazo del bully y el soltó la navaja, y ahora él con una mirada de depredador salvaje, lo miró y dijo:

    +"Ahora que no tienes eso no eres tan macho, ¡eh!" - Dijo sonriendo

    *"Yo que tú no me reiría tanto" - Se reía a carcajadas mientras lo señalaba.

    +"¿Pero qué di..."-Antes de que pudiera acabar de hablar, el chico que se había ido corriendo, una vez más volvió para dar el golpe de gracia, con un trozo de madera bastante contundente, le dió un golpe en la nuca, que lo tiró al suelo de inmediato y justo antes de quedarse inconsciente escucho a los dos bullies irse corriendo diciendo:

    *"Hahahaha hemos matado a este hijo de puta, eso enseñará a todos que no se tiene que meter con nosotros"

    Los pasos se comenzaban a escuchar a lo lejos, y entonces él cayó inconsciente, pero antes de quedarse totalmente inconsciente susurro:

    +"C-Charlote..."

    Pasó bastante rato, pero obviamente él no sabía cuanto había pasado mientras comenzaba a recuperar la consciencia, notó que unas gotas le estaba cayendo en la cara.. y pensó que debía estar lloviendo, pero el resto de su cuerpo no se mojaba y aparte de eso las gotas estaban tibias, y antes de que pudiera abrir los ojos una de las gotas le entró en la boca.. tenía un sabor salado.. como si fueran lágrimas. Y efectivamente, eran lágrimas, cuando porfin abrió los ojos, lo primero que vió fue una hermosa cara de una mujer, pero todavía veía todo borroso y pensó que debía ser un ángel, y que él estaba muerto yendo para el cielo pero antes de eso se aseguro de que estaba muerto cerró y abrió los ojos un par de veces hasta que ya veía claramente.

    +"¡¿C-Charlotte?! ¿Qué haces aquí? ¿Eres un ángel? ¿Esto no es el cielo? "-Dijo sorprendido.

    -"Pero que dices idiota, soy yo. Y no, no estás muerto" - Dijo entre sollozos que casi no se entendían.

    Él se intento recomponer y levantarse, pero un dolor tremendo en la cabeza y en el brazo no le dejaron levantarse.

    +"Oh, es verdad, me estaba peleando contra esos dos... y al final me dieron un golpe con algo por detrás y me habré quedado inconsciente.., por cierto ¿Qué haces aquí Charlotte, no te dije que no te acercaras más a mi? ¿Quieres acabar como yo?"

    -"¿Quieres dejar de preocuparte por mi, y mirarte a ti?, ¿Sabes en la situación que estás?, te acaban de apuñalar en el brazo y casi te matan."

    +"¿Osea que has estado viendo toda la pelea, verdad?, Por cierto, ¿Qué hora es?, y porfavor, ¿Puedes dejar de llorar? Me estás haciendo sentir mal."

    -"L-Lo siento.." -Dijo mientras se secaba las lágrimas "Son las 18:30, y sí, he visto toda la pelea.. quise avisarte de que tenias al otro chico detrás, pero..."

    +"Hiciste bien en no decir nada, a saber que te hubieran hecho esos dos si hubiesen sabido que estabas ahí"

    -"Mírate, haciéndote el héroe cuando no te puedes ni levantar... no necesitas una ambulancia o algo?"

    +"No tranquila, estoy bien, por cierto, ¿me estás haciendo de almohada con tus piernas? Porque parece que el suelo está más blandito que tu regazo" - Dijo mientras se reía

    -"¡I-Idiota!"- Dijo mientras se sonrojaba y le daba un golpe en el brazo que justamente era el herido.

    +"¡Auch! Era broma, era broma. No me pegues"-Dijo mientras se reía y se quejaba por el dolor - "Gracias Charlotte"

    -"No es nada, ¿Cómo no iba a ayudar a una persona que esta tirada en el suelo en ese estado? ¿pero enserio no necesitas un médico o algo?"

    +"No, ¿Me puedes traer mi mochila? Está ahí tirada.." - Dijo mientras se sentaba al lado de ella señalando la mochila.

    Ella le trajo la mochila, y de dentro él saco una camiseta de deporte, la rompió, y la usó como venda.

    +"¿Puedes hacer un nudo bien fuerte porfavor?"

    Ella asintió y le hizo un nudo como él le pidió, pero mientras lo hacía escucho un gemido de dolor.

    -"¡Perdón, perdón!, ¿lo hago más suave? - Dijo ella preocupada

    +"No, no. Está bien, necesito que sea fuerte para que deje de sangrar. Gracias Charlotte de nuevo, pero ya estoy bien, creo que me iré a casa."

    -"¿Estás loco? Tal como estás no llegarás ni a la esquina, tú te vienes a mi casa, que está aquí al lado"

    +"Que no hace falta, que me voy a casa déjame."

    Pero no tenía fuerza para deshacerse de ella así que al final tuvo que aceptar. A los pocos minutos ya estaban en casa de Charlotte.

    -"Siéntate ahí, ahora vuelvo"

    +"Oye, oye, esta es tu habitación ¿No?, ¿no te van a decir algo tus padres por meter aquí a un desconocido de buenas a primeras?

    -"Mis padres están de viaje así que estoy sola en casa, así que no te preocupes. Por cierto hoy no te vas a mover de aquí, se que si te dejo solo vas a ir a buscar a esos dos."

    +"¿Me estás diciendo que no me vas a dejar irme a mi casa?"

    -"Exacto, ahora quédate quieto ahí ahora vuelvo, voy a ir a comprar vendas y agua oxigenada para desinfectar esa herida."

    Después de decir eso, ella salió de la habitación y cerro la puerta, él por otra parte no podía levantarse por si solo, le dolía mucho el brazo y la cabeza, y tenía todo el cuerpo entumecido, así que decidió tirarse en la cama mientras esperaba a que Charlotte volviese, pero se acordó de que iba a pasar la noche allí quisiese o no, porque no podía moverse, así que decidió llamar a su padre para decirle que se iba a quedar en casa de un amigo para hacer un trabajo, a su padre no le importó, solo le dijo que se cuidase y que no montara un escándalo. Después de eso, colgó, y se puso la mano en la cabeza, donde le habían dado el golpe, por lo que se ve, estaba inflamado pero no había herida, así que no se tubo que preocupar por eso. Los minutos pasaban y su cuerpo cada vez pesaba más y más, y los ojos se le comenzaban a cerrar y la chica no volvía, hasta que se le cerraron por completo y se quedo totalmente dormido.

    Se despertó unas 5 o 6 horas después, miró el reloj de su teléfono: Las 3:26 a.m, se había quedado dormido en una casa que no era suya, y es más, en la cama de otra persona. La luz de la habitación donde estaba todavía estaba encendida, y enfrente de la cama, en el escritorio estaba Charlotte, dormida encima del escritorio sentada en una silla, él se sentó en la cama, miró a su alrededor, era un cuarto de una chica, no había dudas, espejo, cosas de maquillaje, un armario gigante y un montón de peluches. Se levanto de la cama, y vió que estaba sin camiseta, y que tenia el brazo vendado y pensó:

    +"¿Cómo me ha quitado la camiseta y vendado el brazo sin que yo me despertara? Meh, lo que sea, tengo que irme de aquí."

    Se puso la camiseta que estaba al pie de la cama se puso su abrigo y la mochila y antes de salir de la habitación miró a Charlotte..

    +"Creo que me estoy enamorando de ella, pero esto no está bien, no la merezco..."

    Así que volvió a entrar a la habitación, la cargo en brazos como pudo soportando el dolor por el corte enorme que tenía en el brazo y la acostó en la cama, fue al escritorio, cogió un trozo de papel y escribió lo siguiente:

    "Charlotte

    Gracias por todo, cuando te despiertes me abre ido, no te preocupes, te he puesto la alarma de tu reloj para que puedas despertarte mañana para ir a clases asi que no te preocupes por eso. Te dejo mi número de teléfono aquí, te lo has ganado, así que llámame cuando te despiertes, seguramente este dando vueltas por la ciudad hasta que sea hora de ir a clase.

    PD: Prepárate muy bien lo que me vas a decir, porque después de esa llamada dejaré de hablarte, no quiero que te entrometas más en mi vida, no quiero causarte más problemas. Adiós"

    Y así, apagó la luz, miró por última vez al cuarto de esa hermosa mujer, y cerró la puerta cuidadosamente sin hacer ruido, asimismo con la entrada y salió a la calle. Comenzó a caminar sin rumbo por las frías calles de esa madrugada pensando si había hecho lo correcto y si se iba a arrepentir de eso. Pero decidió que tenía que ser así, el siempre había estado solo y eso no iba a cambiar ahora ni nunca. Por más que él estuviera enamorado de ella.

    Llegó la mañana y el sol comenzaba a salir enfrente del banco el cual él habia estado sentado toda la noche, y decidió buscar algún bar abierto para poder desayunar algo calentito con el dinero que tenía en la cartera, por suerte llevaba lo suficiente como para desayunar y comprar algo para comer mientras hacía tiempo para poder entrar a clases.

    Pasó una hora y media y decidió comenzar a caminar para ir a clases, ya que le quedaba un trozo bastante largo porque se había ido muy lejos mientras caminó esa noche. Cuando de repente a lo lejos entre la solitud y la tranquilidad de la mañana apareció alguien corriendo exaltada mirando para todos lados hasta como si estuviera buscando algo que se le había perdido.

    Él pensó que sería alguien a quien se le escapó el perro o algo, pero cuando se fijo, no se lo podía creer. Era Charlotte quien ahora estaba corriendo como una loca hacía él y antes de darse cuenta, ella lo estaba abrazando con todas sus fuerzas y casi llorando dijo:

    -"¿Dónde te habías metido? Cuando me desperté no estabas en ningún lado de la casa, y cuando ví la nota que me dejaste..."

    Antes de que ella acabase de hablar, él, le devolvió el abrazo con toda la ternura que un humano puede tener y dijo con una voz muy tenue:

    +"Lo siento."

    Después de eso, los dos se miraron a los ojos fijamente, ella era más bajita que él, su pelo castaño brillaba con la luz del sol mientras amanecía, sus ojos eran cristalinos por las lágrimas que habían salido antes pero el color de sus ojos verdes era precioso, era la viva imagen de la palabra "Belleza", y justo cuando se iban a besar los dos se quedaron quietos, los labios de ambos estaban apunto de tocarse..

    -"Álex.."

    +"Charlotte oye.."

    Los dos hablaron al mismo tiempo, los dos se sonrojaron por lo que estuvo apunto de pasar y miraron para otro lado pero él la miró fijamente, y ella a él.

    +"Oye.. mira.. Tengo algo que decirte."

    -"D-Dime.."

    Mientras seguían abrazados en el medio de la calle, él tomó un gran suspiro y comezó a hablar.

    +"Te voy a explicar todo desde el principio.. yo no he tenido una vida fácil, cuando era pequeño mi madre me pegaba, hasta el punto que me alejó de mi padre que siempre me defendía y me llevó a otra ciudad, estuve un tiempo en esa ciudad, pero a la escuela que iba los demás niños siempre me molestaban, por decirlo de una forma más suave. Hasta que un día explote, llamé a mi padre y me vino a buscar desde la otra ciudad, y me llevo con él y desde entonces no me he vuelto a separar de mi padre, pero la cuestión aquí es que siempre he estado solo, ya que en la escuela, siempre, los demás niños me hacían bullying, yo los ignoraba y iba a mi bola, y mientras no les molestase y estuviese solo, no me hacían nada, pero a la que estaba con alguien me venían a molestar y a burlarse de mi, y a sido así siempre, no ha habido momento en el que estuviese con alguien, y alguna persona viniese a molestarme y alejarme de esa persona.."

    -"P-Pero.." -Intentó cortarle ella, pero él la ignoró y siguió.

    +"...y desde ese entonces decidí estar solo y no juntarme con nadie, así nadie se juntaría conmigo, y nadie sería molestado por mi culpa, sí, me han pegado más de una vez, y no me defendía pero desde hace un tiempo no he podido aguantarme y cada vez que alguien venía molestarme tenía que cerrarles la boca, yo sabía que algún día acabaría así.. - Dice señalando su brazo por debajo de la camiseta - .. pero me daba igual, yo lo único que quería era estar solo y que nadie me molestase.. pero cuando veía que alguien estaba siendo molestado de la misma manera que me molestaban a mi, no podía evitar que me hirviera la sangre, es por eso que cuando te conocí y vi que esos dos cabrones te estaban atosigando no pude evitar quedarme callado, y desde entonces mis sentimientos están todos dados vuelta. Cuando estoy contigo parece que todo son flores, pero cuando me acuerdo por todo lo que he pasado no me puedo merecer estar con una persona tan maravillosa como tú, eres la única persona que en toda mi vida, me ha hablado como si fuese una amiga, todas las personas que se acercaban a mi en el pasado con tono amistoso era porque querían algo de mi, como que les hiciera un trabajo, o que les enseñara algo, y cosas así.. al principio pensé que tu eras igual, pero me di cuenta de que no es así, me he dado cuenta que tú en realidad te preocupas por mi, y me lo has demostrado varias veces, y puede que todo esto que este diciendo te esté pareciendo mentira, o lo que sea.."

    -"No.." - él ignoró lo que ella dijo y siguió

    +"... pero la verdad es como dije, desde que te conocí mi cabeza a estado dando vueltas y mis sentimientos hacía tí también, hace poco que me dí cuenta de que estaba enamorado de ti, pero siempre pensaba que yo no me merecía estar con una persona como tú, tú puedes tener algo mejor que yo, y todos esos pensamientos avasallaban mi mente, y no me dejaban pensar con claridad, y justo en esos momentos aparecían personas para meterse conmigo, o con la persona que estaba conmigo en ese momento, que por casualidad eras tú, y cuando veía que estabas en la mira de estas personas me entraban ganas de darles una lección pero parece que el que siempre acaba mal soy yo. Y para acabar me gustaría decir, como antes dije, estoy enamorado de ti, te quiero con todo mi corazón, eres la única persona que a podido darle vida a mi corazón que estaba muerto desde hace muchísimo tiempo y te lo agradezco, estoy enamorado de cada parte de tí.. tu pelo.. tus ojos.. tu nariz.. tu boca.. tus manos.. todo, solo quería que supieses eso, quería que supieses que te amo Charlotte."

    Después de acabar de decir eso, él dejó de abrazarla, dio un paso atrás y sonrió con la poca fuerza que le quedaba.

    -"E-Esto.. no se que decir la verdad.. Estoy feliz, muy feliz de que me hayas contado todo esto, y que hayas abierto tus sentimientos hacía a mi, pero estoy confusa ahora mismo.. se que yo también siento.. más bien sentía algo por ti.. pero.."

    Ese "Más bien sentía" acabo de romper la poca fuerza que tenía junto a como se le rompió el corazón en ese mismo momento, aunque disimuló que no había pasado nada.

    -"..la verdad, que a mi me gusta otra persona, porque después de ver como me tratabas, pensé que yo no te gustaba, y que por eso me evitabas, pero ahora ya sé el porque y la verdad.. me siento mal.."

    +"No es culpa tuya, es culpa mía, es normal no te preocupes" - Dijo él con la voz ahogada.

    -"¿Podremos seguir siendo amigos?" - Dijo ella con una sonrisa en la cara

    +"Claro.. Por cierto, la nota que te dejé, ¿puedes romperla porfavor?, y también si tienes mi número de teléfono bórralo también, todo esto era lo que te iba a decir cuando me llamases."

    -"¿Por qué tengo que borrarlo? ¿Y por qué tengo que romper la nota?"

    +"Si algún día llegas a estar con ese chico que te gusta, no creo que le guste leer eso, y es más no creo que te vaya a hacer bien, que la gente sepa que he estado en tu casa, así que porfavor, olvídate de todo ¿Vale?, ahora voy a ir a tomarme algo en ese bar de ahí, creo que será mejor que vuelvas a casa y te prepares para ir al colegio, falta media hora para entrar a clases, adiós."

    Antes de que ella pudiera decir nada él ya había entrado al bar y la puerta ya había cerrado, sin posibilidad de que él pudiera escuchar nada de lo que ella fuera a decir.

    -"Idiota.."- Dijo ella murmurando, se giró y se fue por donde había venido.

    Él, se sentó en la barra del bar, con cara de pescado muerto, y le pidió un café con leche bien cargado al camarero que estaba detrás de la barra mientras pensaba en todo lo que acababa de pasar hace 30 segundos. Pero lo único en lo que podía pensar era en lo roto que se había quedado su corazón después de decirle todo aquello y unas palabras hacían eco en su cabeza.. "la verdad, que a mi me gusta otra persona.." esas palabras no se iban de su cabeza. Pero decidió olvidarse de eso, ¿Por qué estaba tan preocupado?, siempre había estado solo y eso no iba a cambiar, así que ¿Por qué preocuparse?.. así que hizo de tripas corazón, se tomo su café con leche, que sabía amargo, tan amargo como lo que acababa de pasar, pagó y se dirigió a clases, tranquilamente, dándole igual llegar tarde, que más daba, si nadie iba a darse cuenta de que faltaba.

    Pasó una hora y llegó a mitad de la primera clase de la mañana, así que abrió la puerta, cerró, se fue hacia su asiento y se sentó sin importarle lo que el profesor le estaba diciendo y sin importarle las miradas de sus compañeros por el vendaje en el brazo que llevaba. Acabó la clase y el profesor lo llamó a él para que fuese a la sala de profesores porque quería hablar con él. Él siguió al profesor hasta la sala de profesores, el profesor se sentó en una de las sillas y comenzó a hablar, pero el no estaba escuchando, más bien, no podía escuchar, sus orejas no recibían ningún tipo de sonido.

    *".... ¿estás escuchando Álex?"

    +"¿Eh? Sí.."

    *"Bueno, ya puedes ir a clases."

    +"De acuerdo, gracias"

    Y así se encamino a su clase, pero no con la intención de sentarse en su pupitre, si no con intención de coger su mochila, y salir por la puerta, ante la mirada de toda la clase junto a la del profesor. Bajó las escaleras, y salió de la escuela, y pensó.. ¿Qué hago ahora?, en casa no hay nadie, así que puedo ir y dormir allí, estoy cansado.. y cuando se decidía ir para su casa, recibió un mensaje a su teléfono, un número desconocido, pero él sabía muy bien quien era. Era de Charlotte.

    "Asunto: Sin asunto
    ¿Qué te pasa? Estás actuando raro hoy, llámame cuando acaben las clases"

    ¿Quién se pensaba qué era? ¿Cómo podía actuar así después de lo que acababa de pasar?, Oh, verdad que ella dijo que podían seguir siendo "amigos".. sí.. "amigos"..

    Se metió el teléfono en el bolsillo y se fue para su casa, y como suponía no había nadie en ella, su hermano estaba en clases, y su padre trabajando, así que se fue a su cuarto, cerro la puerta con llave, y se acostó a dormir. Cuando se levanto ya era bastante tarde, las 23:02 p.m, y junto a la hora que salía en el teléfono salía el mensaje de que tenía varías llamadas perdidas y mensajes, pero él apago el teléfono, fue a la cocina a por un vaso de agua y se volvió a dormir.

    Y así pasaron las semanas, días monótonos, con Charlotte preocupada, pero a él le daba igual, iba a clases, hacía lo que tenía que hacer, y volvía a casa, para dormir. Había dejado los videojuegos, ya lo le ayudaban a evadir la realidad así que se refugiaba en el sueño.

    Y así fue como poco a poco se fue distanciado de la única persona que había llegado a entrar a su burbuja para salir al poco tiempo.. más bien no salió, si no que él la echó, con el pensamiento de que estaba bien, ella solo hubiera sufrido, así que es mejor que sufra yo.

    Pasaron los meses y llegó el día de fin de curso, junto con sus actividades y demás que a él no le importaban en lo más mínimo y mientras estaba saliendo de la escuela ya que no eran actividades obligatorias, vio una cosa que no hubiese querido ver. Los dos matones que le habían estado molestando todo el año, se estaban metiendo con Charlotte, agarrandola por las manos para que no se moviese y el otro por detrás tocándole los pechos. Lo extraño es que estaban escondidos detrás de unos árboles, pero el lo vio perfectamente, no dudó ni un minuto, cogió un palo de madera que había por el suelo y con la cabeza apunto de explotar, se dirigió corriendo hacia donde estaban los matones, y con el palo, les comenzó a dar una paliza por todos lados, primero en las piernas para que no se pudieran levantar y luego una patada en el estómago para que recordasen quien fue el que les dio esa paliza y acto seguido dijo:

    +"Os dije que no os metierais con ella putos bastardos. Ahora que, no sois tan machos eh, los dos haciéndole ese tipo de cosas a una chica indefensa, ahora que ¡EH!"- Y les dio otra patada en el estómago a cada uno, sin remordimiento, solo con el único pensamiento de hacerlos sufrir. Pero se detuvo, miró a Charlotte con unos sin vida y se alejó sin decirle nada, y sin dejar que ella le dijera nada.

    Llegó la noche de ese mismo día, y mientras él estaba absorto jugando a sus videojuegos con sus amigos por internet, riéndose, divirtiéndose y pasando un buen rato, vio que estaba recibiendo una llamada a su teléfono móvil. Sin mirar quien era respondió con un saludo muy alegre dijo:

    +"¿Dígame?"

    -"A-Ayuda.. Álex.."

    +"¿Quién es? ¿Qué pasa?"

    Él estaba desconcertado pero reconocía esa voz, era una voz que no quería volver a escuchar, pero estaba pidiendo ayuda, pero.. ¿ayuda para qué?

    +"¿Qué pasa? ¿Dónde estas?"

    Pero nadie respondía pero de pronto, se comenzó a escuchar:

    *"Oh... Mira a quien tenemos aquí.."

    Era la voz de uno de los matones que había pegado esa mañana. Y después se escucho un grito pidiendo ayuda mientras lo que se escuchaba era el teléfono rebotar contra el suelo.

    Se levantó de la silla, con el teléfono en la oreja mientras se ponía ropa y los zapatos para salir lo más rápido ya que el teléfono seguía en llamada y se podía escuchar los llantos de la chica cada vez que la golpeaban o lo que se suponía él que eran golpes.

    Salió de la casa lo más rápido que pudo pensando donde demonios podía estar Charlotte, cuando de pronto se escuchó algo que revelaría la zona por donde estaba ella: El sonido era de un tren, y el único tren que pasaba por la zona estaba muy cerca de la casa de ella. Así que colgó el teléfono y comenzó a correr hacía esa zona, cuando llego, comenzó a buscar en todos los callejones y sitios donde podían estar escondidos los dos matones mientras abusaban de la chica pero no la podía encontrar, estaba muy alterado como para ponerse a pensar y buscar al azar no ayudaría en nada, así que se calmó y pensó en algún lugar donde estuviera cerca de la vía del tren, pero que por más ruido que se hiciera nadie se diese cuenta de donde estaba.. cuando de repente escuchó un grito, no sabe si lo escuchó de verdad, o solo dentro de su cabeza, pero sabía de donde venía, así que fue directo hacía allí y lo que vio no hizo que se calmara en lo más mínimo, estaban apunto de violar a Charlotte. Uno de los matones, bueno no, violadores, se dio cuenta de él estaba ahí, así que uno le mando al otro, que se hiciera cargo de mi mientras el empezaba, pero antes de que pudiera girarse, su compañero ya estaba en el suelo. El puñetazo que le había dado le había roto un diente y ahora estaba en el suelo sangrando sin parar, ahora solo faltaba el otro. Como si fuese un dejavú el matón sacó la navaja dispuesto a matarlo, pero él ya no tenía miedo, no quería dejar que volviesen a tocar a la chica que tanto amaba, no quería que ella volviese a sufrir más, así que se fue acercando cada vez más al matón que estaba temblando de miedo por la mirada de asesino de la cual emanaba un aura oscuro de él. El matón con miedo comenzó a mover la navaja para todos lados provocando un par de cortes en la mejilla, pecho y brazos de él, pero le daba igual, una vez alcanzó al mato lo levanto con toda la fuerza que tenia sin decir ni una palabra. Lo tiró al suelo partiéndole un brazo. Mientras los dos matones estaban en el suelo retorciéndose de dolor, él sangraba pero había algo más importante que ese dolor. Se puso en cuclillas enfrente de la chica y con una sonrisa en la cara dijo:

    +"Ya estoy aquí, ¿Nos vamos?"

    Ella asintió con la cabeza, pero no podía ponerse de pie, las piernas le temblaban demasiado, así que él, la cargó en su espalda, y la llevo hacía la casa de ella. Llegaron al portal del bloque de apartamentos de la casa de ella, y ahora que ya podía mantenerse en pie la bajó de su espalda y se giraba para irse, con las pocas fuerzas que a ella le quedaban dijo con una voz temblorosa mientras lo tenía agarrado por la camiseta:

    -"Porfavor, no me dejes. No me dejes sola porfavor"

    Y cuando él se giró hacía ella, la chica lo abrazó y rompió en llanto en su pecho. Él al ver eso no pudo quedarse sin hacer nada, y la abrazo mientras le pasaban por la cabeza todos los recuerdos que había tenido junto a ella... Como se conocieron, como lo salvó de una de las peleas, como él la salvó a ella hace unos instantes.. todo, todo volvió a aparecer en su cabeza cuando parecía que ya lo había olvidado todo, y lo único que salió de sus boca fue:

    +"Sí, no te dejaré jamás sola."

    Entonces sus miradas se cruzaron, y sus labios se juntaron en un húmedo beso junto la sangre derramada por los cortes que él tenía en la cara, y las lágrimas que ella había derramado, al principió fue salado, pero poco a poco, a medida que sus labios se juntaban, sus lenguas pedían porfavor poder conocerse, y lo que una vez fue salado, se convirtió en lo más dulce que jamás había probado en la vida. Pasaron unos minutos y los dos se separaron y se quedaron mirándose mutuamente uno entre los brazos del otro, pero él fue el primero que rompió ese silencio:

    +"La gente nos está mirando, ¿quieres que entremos y hablemos dentro?"

    Ella asintió con una sonrisa abrió el portón, ahora los dos cogidos de la mano subieron en el ascensor y entraron al apartamento de la chica. En la entrada, volvieron a besarse, aún más apasionadamente que antes aunque más corto que el anterior.

    +"Estás bien, ¿no te han hecho nada esos hijos de puta verdad?

    Ella negó con la cabeza.

    -"¿Y tú, estás bien? Estas sangrando por todos lados.. Es mejor que te duches, estás hecho polvo."

    +"¿Estás segura de esto?, No lo digo por lo de la ducha.. Me refiero.. Tú tienes a otra persona que te gusta.."

    -"Sobre eso... Esa persona eres tú, no te lo dije cuando te confesaste, por lo que dijiste al final de la confesión.. me sentí confundida y no sabía que hacer, y dije eso.. Lo siento.."

    Después de escuchar eso, sintió como todo el peso que había cargado evitándola a ella se desvaneciese y ahora fuese mucho más ligero. Pero por otra parte.. se sentía de alguna manera confuso.. Pero feliz, feliz de que la persona a la que más había amado en sus 16 años de vida había correspondido esos sentimientos de la misma manera. Pero..

    +"Pero.. Te vuelvo a preguntar ¿Estás segura?"

    -"¿Segura de qué?"

    +"De que en realidad quieres estar conmigo, he sido un marginado toda mi vida, y si te ven conmigo van a comenzar a..."

    Y antes de que pudiese acabar, ella lo besó con una suavidad que parecía que estuviese comiendo algodón.

    -"Pues seremos marginados los dos juntos.. Después de todas las veces que me has salvado ¿Cómo no iba a estar segura de querer estar contigo? Idiota.."

    Ese idiota fue el insulto más reconfortante que había escuchado en su vida, el tono travieso con el que ella lo había dicho, le daban ganas de escucharlo siempre..

    +"Pues este idiota le han dado varios navajazos por tu culpa *TSK*"

    Él hinchó los mofletes como si fuese un niño pequeño y ella con un dedo hizo que sacara el aire de la boca, sin saber que había metido el dedo en uno de los cortes hechos por la pelea de antes.

    +"¡Auch! Cuidado donde pones los dedos" -Dijo mientras cogió la mano de ella y le mordía el dedo sin hacer fuerza como si estuviera jugando.

    -"Entonces.. ¿Quieres que nos duchemos juntos?.. así te puedo curar mejor.." - Dijo con la cara toda roja.

    +"Por mi está bien.. pero no tengo ropa para cambiarme.."

    -"Da igual te daré algo de ropa de mi padre, que como sigue de viaje le dará igual"

    se estaba quitando la ropa, ella le dijo que llenase la bañera con agua calienta, que le apetecía un baño relajante. Él hizo caso de eso y lleno la bañera, y entró en la bañera con el agua caliente, al principio le dolió un poco, por los cortes que tenía pero el dolor se fue, cuando vio entrar a Charlotte sin ropa, solo con una toalla tapándola.

    -"¡C-Cierra los ojos idiota, no mires!"

    El hizo caso y cerró los ojos mientras se reía.

    -"Voy a entrar déjame sitio"

    El se movió hacia delante dejandole un hueco detrás de su espalda, y así ella entró a la bañera y ahora estaban espalda con espalda. Pasaron unos minutos en silencio, relajándose, pero ese silencio se rompió cuando ella comenzó a hablar.

    -"G-Gracias.."

    +"¿Por qué lo dices?"

    -"Por salvarme antes, no se que hubiera pasado si no hubieras venido.."

    +"Haría lo que fuera por ti.. pero.. ¿Por qué me llamaste a mi primero en vez de a la policía?"

    -"Porque sabía que tú me encontrarías más rápido.

    +"La verdad, no sabía donde estabas, y estaba volviéndome loco, pero de repente escuche un grito tuyo dentro de mi cabeza, que me mandó directamente a donde estabas tú, y así te encontré."

    -"¿Un grito? No podía gritar, aparte de que no me salía la voz, ellos me habían tapado la boca, te llamé a tí justo cuando me acorralaron para pedirte ayuda.. pero después de eso estaba tan asustada que no tenía voz."

    En ese momento, ella se giro y lo abrazo por detrás, él notó sus pechos en su espalda, junto a su mejilla, mientras los brazos de ella lo rodeaban. Él de broma, para ponerle un poco de humor a esa situación le volvió a decir que tuviese cuidado, que estaba lleno de cortes por todos lados, eso hizo que ella se sobresaltara y se fuera para atras, él se rio, se giro, le puso la mano en la mejilla acariciándola y con una tierna voz dijo:

    +"Te amo Charlotte, no pienso dejarte nunca."

    Justo después de decir eso, lo siguió con un beso intenso que duro por varios minutos, hasta que ella lo cortó y dijo:

    -"Yo también te amo, no me dejes nunca porfavor."

    Y como él hizo, lo siguió con otro beso infinito que nunca acabó haciendo de esa noche la primera de las infinitas noches que pasarán juntos.

    Podría seguir escribiendo por días y días y algún día continuaré la historia pero prefiero dejarlo aquí con este final, pero me está entrando sueño llevo unas 12-13 horas escribiendo sin parar porque empecé como a las 2 o 3 la mañana de ayer, lo que quiero expresar con esta historia que no tiene sentido alguno es que, da igual lo que pueda haber pasado en el pasado, que siempre aparecerá alguien para sacarte de esa oscuridad, y hacerte ver lo precioso que puede llegar a ser un cielo azul. Se que todo lo que estoy diciendo no tiene ni pies ni cabeza, pero.. lo que sea.. esta es una de las muchas maneras que tengo de relajarme y sacar muchas de las cosas que llevo por dentro. Así que espero que no me toméis en cuenta esto. Un saludo y gracias por tomaros el tiempo para leer esta historia 😄

  • Sin animo de ofender, sigue la puta historia o te buscaré, te encontraré y haré que la escribas entera para poder acabar de leerla.
    P.D: El comentario no va de coña.
    Ten miedo, mucho miedo.

    Enviado desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk 2

  • @'Delicious' said:

    Sin animo de ofender, sigue la puta historia o te buscaré, te encontraré y haré que la escribas entera para poder acabar de leerla.
    P.D: El comentario no va de coña.
    Ten miedo, mucho miedo.

    Primero de todo, muchas gracias por tomarte el tiempo para leerla, la verdad, cuando me puse a escribirla, estaba un poco deprimido, y como forma para desahogarme comencé a escribir al tuntún, pero poco a poco fue tomando forma hasta que acabo en eso.
    La intenté publicar en una nota en FB, pero me decía que excedía el máximo de 65,535 letras, así que la puse en un estado y como unas 15 personas la habrán leído todos diciendo que la siga, obviamente, la seguiré, ¿Cuándo?, puede ser hoy, mañana, o dentro de una semana, la cuestión es que me inspire, la misma noche que estaba escribiendo podría haberla seguido y haberla hecho muchísimo más larga y a fin de cuentas darle un final más cerrado, no tan abierto como el que tiene ahora mismo. Pero después de ver todas las respuestas positivas, incluyendo a un extraño (Tú delicious que dices que me matarás xD), me hacen ganas de seguirla y escribir muchas más, así que espérala con ansia! 😄

  • Procede :_

    Enviado desde mi Xperia Z1 usando Tapatalk 2

  • Oye.. me Encanto la Historia, Espero la Sigas Escribiendo *-*

  • He leído la historia entera que ya es un logro, porque me suelo aburrir fácilmente. No está nada mal, me ha gustado, aunque a Delicious y compañía les digo que yo veo la historia terminada... Álex ya ha conseguido quedarse con la chica, no sé qué más queréis (en realidad sí lo sé, queréis la escena porno que viene ahora e.e).

    Voy a aventurarme a intentar adivinar qué partes de la historia son ficticias y cuales basadas en hechos reales. Yo creo que la parte de los problemas familiares es verdad, en particular la parte de la llamada al padre cuando Álex es pequeño, ya que se le da una gran importancia en la historia, más que las peleas con navaja, por lo tanto creo que tiene valor sentimental para el autor. Creo que la chica de la historia también es real, y seguramente se llame Charlotte, aunque la relación del protagonista con ella creo que ha sido algo modificada. También creo que las peleas con los matones no son reales, o al menos están exageradas, y que lo del intento de violación también es ficticio. Por último también creo que es inventada la escena de la bañera, porque creo que a la chica le daría mucha vergüenza hacer eso tan pronto recién confesado su amor xD

    A ver si el autor me da alguna pista sobre si he acertado :wiii:

  • Más o menos tienes razón, obviamente, las peleas con navaja están algo exageradas, ya que es una historia, y bueno, hay que meter chicha, aunque si saque la anécdota de una experiencia personal hahahah. Lo de la chica es en parte verdad, parte mentira, su nombre no era Charlotte, aun que me hubiera encantado porque amo ese nombre xD, pero la verdad, la historia de amor que hice en esta historia con final feliz, fue lo que me hubiese gustado que pasase con mi exnovia, la cual la dejé hace unos meses. La parte de la violación es totalmente ficticia ya que en estos tiempos que corren, es muy dificil, y más que actuen de día xD. Después la parte de cuando el chico es pequeño, esta basada en experiencias personales, pero algo cambiadas, para que uno no se traume ya al principio y no quiera seguir leyendo.
    Después, Hawkings, tienes que pensar, que si, ambos han confesado su amor, hace 10 minutos, y son dos adolescentes de 15-16 años, es normal que la chica haya reaccionado de esa manera.
    Más o menos has estado acertado en la gran parte, y sobre la continuación de la historia, puedo tomar varios caminos, pero no estoy seguro de cual tomar, puedo tomar uno que acabe tristemente, otro que acaben felices comiendo perdices, o dejarlo estancado. La verdad no se que hacer, por eso me está tomando tanto tiempo.
    De todos modos, muchas gracias por leer mi historia, se agradece que cuando alguien escribe algo, alguien lo lea y de su opinión. De nuevo, gracias!

  • @'alexsen' said:

    Más o menos tienes razón, obviamente, las peleas con navaja están algo exageradas, ya que es una historia, y bueno, hay que meter chicha, aunque si saque la anécdota de una experiencia personal hahahah. Lo de la chica es en parte verdad, parte mentira, su nombre no era Charlotte, aun que me hubiera encantado porque amo ese nombre xD, pero la verdad, la historia de amor que hice en esta historia con final feliz, fue lo que me hubiese gustado que pasase con mi exnovia, la cual la dejé hace unos meses. La parte de la violación es totalmente ficticia ya que en estos tiempos que corren, es muy dificil, y más que actuen de día xD. Después la parte de cuando el chico es pequeño, esta basada en experiencias personales, pero algo cambiadas, para que uno no se traume ya al principio y no quiera seguir leyendo.
    Después, Hawkings, tienes que pensar, que si, ambos han confesado su amor, hace 10 minutos, y son dos adolescentes de 15-16 años, es normal que la chica haya reaccionado de esa manera.
    Más o menos has estado acertado en la gran parte, y sobre la continuación de la historia, puedo tomar varios caminos, pero no estoy seguro de cual tomar, puedo tomar uno que acabe tristemente, otro que acaben felices comiendo perdices, o dejarlo estancado. La verdad no se que hacer, por eso me está tomando tanto tiempo.
    De todos modos, muchas gracias por leer mi historia, se agradece que cuando alguien escribe algo, alguien lo lea y de su opinión. De nuevo, gracias!

    Final triste, más navajas!

    Inviato dal mio Xperia Z1 con Tapatalk 2