Watch Dogs ..

Topic created · 1 Mensajes · 540 Visitas
  • Watch Dogs (estilizado como WATCH_DOGS) será un videojuego de mundo abierto y acción-aventura que está siendo desarrollado por Ubisoft Montreal para las consolas Wii U,3 PlayStation 4,4 PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360, así como para Microsoft Windows. El juego fue mostrado por primera vez en la E3 de 2013 y se lanzará oficialmente el 27 de mayo de 2014 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y One. La fecha de lanzamiento para Wii U aún no ha sido anunciada.

    La historia principal se centra en la ciudad de Chicago, en el año 2013, 10 años después del verdadero gran apagón norteamericano en 2003, y nos lleva al entorno de un hombre llamado Aiden Pearce, quien ha hackeado el "ctOS" (Central Operating System) de Chicago, la cual es un sistema informático centralizado que controla casi todos los dispositivos tecnológicos de toda la ciudad, y contiene información detallada de los habitantes, la cual puede ser utilizada para distintos propósitos.

    En la demostración presentada en la E3 de 2012, se puede apreciar que el juego consiste en el hackeo de varios dispositivos electrónicos como teléfonos móviles, cámaras y semáforos para lograr el objetivo de la misión. También se podrá bloquear las comunicaciones y escuchar conversaciones telefónicas, todo esto, desde el dispositivo del personaje. Se puede acceder también a la información de la base de datos central de los personajes no jugables como información personal.

    Es permisible invadir la partida de otro jugador para piratear su teléfono e introducirles un virus, aunque evidentemente, también se puede ser víctimas de una invasión. Para hacerlo más interesante, siempre se jugara como Aiden Pearce, el protagonista del juego, mientras que al otro jugador se vera con el aspecto de un personaje no jugador genérico, por lo que podrá camuflarse fácilmente entre la multitud. En estas invasiones

    [video=youtube]http://http://www.youtube.com/watch?v=DqoQG_XYF-8&feature=player_detailpage[/video]

    WatchDogs.ubi.com