Dark Souls ll

Topic created · 1 Mensajes · 347 Visitas
  • es un videojuego de rol de acción que tiene lugar en un mundo abierto, desarrollado para Microsoft Windows, PlayStation 3 y Xbox 360 por From Software. From Software también distribuye el juego en Japón, mientras que Namco Bandai Games lo hace para otras regiones.

    Dark Souls II fue anunciado como la secuela de Dark Souls en los Spike Video Game Awards el 7 de diciembre de 2012,Hidetaka Miyazaki, quien fue el director de Demon's Souls y Dark Souls, no regresó para cumplir ese rol en Dark Souls II.4 En lugar de eso actuó como el supervisor, y el juego fue dirigido por Tomohiro Shibuya y Yui Tanimura. Miyazaki indicó que no habría ninguna conexión entre las historias de Dark Souls y Dark Souls II, aunque sí tendrían lugar en el mismo mundo fantástico,El juego utiliza servidores multijugador dedicados.

    Las mecánicas del juego en Dark Souls II son similares a las de su predecesor; el co-director Tomohiro Shibuya ha indicado que no tiene intenciones de cambiar los controles. El juego incluye todo un mundo nuevo con muchas armas que son utilizadas para luchar contra los monstruos dentro del juego. También se indicó que la creación de personajes sería similar a Dark Souls. Los Covenants, uno de los elementos de Dark Souls que permitía al jugador unirse a diferentes facciones, también están incluidos en esta secuela, aunque serán más fáciles de entender y más accesibles a los jugadores. El mundo del juego es de más o menos del mismo tamaño que en Dark Souls, aunque la densidad del contenido es mucho más grande y también le dá al jugador más libertad para elegir como avanzar,7 siendo el principio del juego más accesible a los primerizos.Tanimura también confirmó que el juego mantendrá su desafiante dificultad: "No tenemos planeado un modo fácil ya que estamos creando este juego con la idea que el desafío que presenta y su dificultad son parte de sus elementos fundamentales."

    El equipo de desarrollo confirmó que utilizarían un motor gráfico más poderoso que en la primera entrega, el cual fue demostrado en los tráilers del juego.10 También se confirmó que habrían nuevos desafíos, en adición al ya conocido nivel de dificultad del juego. Además, se anunció que el sistema de inteligencia artificial sería más avanzado, permitiendo que los enemigos reacciones a un selección más amplia de acciones del jugador.

    Trailer; Dark Souls ll
    [video=youtube]http://http://www.youtube.com/watch?v=mbDmI_2IVQ8&feature=player_detailpage[/video]

    Trailer; Dark Souls I
    [video=youtube]http://http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=o1780AqAa20[/video]

    Youtube Video