Saga Completa, The Witcher

Topic created · 1 Mensajes · 491 Visitas
  • The Witcher 3: Wild Hunt

    es el videojuego de rol secuela de The Witcher 2: Assassins of Kings, desarrollado por CD Projekt RED y basado en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski. CD Projekt RED será el desarrollador mientras que la distribución corre a cargo de la Warner Bros. Interactive su lanzamiento está previsto para el 2014.

    The Witcher 3: Wild Hunt presenta en la última saga de Geralt de Rivia un mundo inmensamente grande y abierto con una historia no lineal, con un sistema de combate táctico y ambiente lleno de detalles. Este mundo está poblado de habitantes inteligente y animada por la nueva mecánica que hace del juego más dinámico y real.

    Los jugadores podrán desplazarse por este mundo, siendo testigo de muchos de un amanecer o al atardecer, soportando lluvias torrenciales o un calor sofocante, cazando bestias y presas, defendiendo pueblos. El nuevo sistema de economía en el juego permitirá variar el precio de las mercancías sobre la base de las condiciones del entorno o de su lugar de origen, animando a los jugadores a buscar a través de la caza y la recolección de elementos que están en demanda. Con un enfoque de nueva concepción de la narración, el juego será accesible a los recién llegados y los fans de antaño, y un tutorial facilita a los jugadores en el juego. El combate ha sido rediseñado para combinar elementos de RPG tradicionales con la velocidad y precisión de un juego de lucha dedicada.

    CD Projekt asegura que el juego no tendrá DRM3 si lo compran directamente en GOG , como forma de agradecer a compradores legales. Pero no puede garantizarlo en el caso de los DRM de terceros distribuidores.

    [video=youtube]http://http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=Mchu19QbMCI[/video]

    The Witcher 2: Assassins of Kings

    secuela de The Witcher, desarrollado por CD Projekt RED y basada en la saga literaria de Geralt de Rivia escrita por Andrzej Sapkowski. El 16 de septiembre de 2009, antes del anuncio oficial del videojuego, se filtró un vídeo con contenido del mismo. CD Projekt RED confirmó el desarrollo de The Witcher 2 para PC el 18 de septiembre de 2009, dos días después. CD Projekt se encargará de la publicación del videojuego en Europa Central y en los sitios web de distribución digital, mientras que Atari y Namco Bandai lo harán en América del Norte y Europa Occidental, respectivamente.7 CD Projekt ha confirmado que The Witcher 2 será publicado el 17 de mayo de 2011.8 El juego es distribuido sin DRM en Good Old Games.

    The Witcher 2: Assasins of Kings contiene varios caminos y bifurcaciones posibles en la historia, así como múltiples finales. Al igual que en el primer juego, el jugador toma el control de Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos que quedan. Los brujos son humanos que han sido mejorados genéticamente y entrenados para matar monstruos desde una edad muy temprana. Poseen poderes especiales, que son distintos en cada brujo. Éstos incluyen la alquimia, la magia y el manejo de la espada.

    Inicialmente, CD Projekt RED tenía planeado publicar una expansión para The Witcher, de nombre Rise of the White Wolf, siendo White Wolf una referencia al protagonista, Geralt de Rivia. Sin embargo, esta expansión fue finalmente descartada y dejaron de publicarse noticias sobre ésta. Más tarde, un vídeo filtrado comenzó a circular por Internet con el título Assassins of Kings. Meses más tarde CD Projekt RED confirmó la producción de una secuela llamada The Witcher 2: Assassins of Kings.

    [video=youtube]http://http://www.youtube.com/watch?v=EGYrm9kRzWs&feature=player_detailpage[/video]

    The Witcher

    desarrollado por CD Projekt RED STUDIO y distribuido por CD Projekt en Polonia y Atari en el resto del mundo. El videojuego está basado en la saga de libros del mismo nombre escritos por el autor polaco Andrzej Sapkowski.
    Este videojuego utiliza el motor aurora de la compañía BioWare.10 Fue lanzado en Europa y Norteamérica en octubre de 2007. Una versión para consola que utilizaría un motor de juego y sistema de combate totalmente nuevo, titulada The Witcher: Rise of the White Wolf iba a ser lanzada durante el otoño del 2009, pero fue suspendida por problemas de pago con los desarrolladores de la compañía francesa Widescreen Games.

    The Witcher tiene lugar en un mundo fantástico medieval y relata la historia de Geralt de Rivia, uno de los pocos brujos restantes (cazadores de monstruos a sueldo, quienes cuentan con poderes sobrenaturales).

    Existen tres tipos distintos de cámara en The Witcher. Dos perspectivas con vista superior, en las que el ratón se usa para ejecutar todas las acciones, y una vista "al hombro" que permite al jugador tener una visión más cercana del combate, pero limita la visibilidad. En cualquiera de las tres vistas se pueden configurar los controles para que dependan más del ratón o de una combinación de ratón-teclado

    [video=youtube]http://http://www.youtube.com/watch?v=w2F_Ti_6E_k&feature=player_detailpage[/video]

    http://www.gratisjuegos.org/descargar/the-witcher-full-multilenguaje/

    http://www.lexteckgames.com