[Encuesta] Dopador o no?

Topic created · 5 Mensajes · 1218 Visitas
  • Bueno, pues me gustaría saber que piensan los usuarios de uj sobre esto, decidme, que preferís, un servidor con dopador incluido, pero con bonus con variables (no muy exageradas), o que el servidor tenga un BUEN antihack, de modo que no puedan entrar dopadores y que los bonus salgan siempre al máximo?

    Orientado para un servidor PvM-PvP.

    Recordad también dejar comentarios debajo con más detalles sobre vuestra opinión!

    dw, suerte!

    EDIT: Al parecer estoy ciego y no consigo encontrar la opción para poner una encuesta, contestad en los comentarios de mientras por favor... 😕

  • _Yo desde mí punto de vista no considero mala opción que haya un Switchbot in game, es una buena opción y así nadie tendría la típica queja de: Dios, dopar a mano, que asco.. Pero bueno, para estas cosas gustos colores Claw.. por cierto, para añadir una encuesta abajo del texto te saldrá unos botones: "Firma", "desactivar iconos gestuales", "quiero añadir una encuesta".. Le das click, aceptas como si ya tuvieses el post hecho y te pondrá las opciones que quieres añadir.

    Cya! :wiii: _

  • Hombre, en mi opinión es que si quieres usar switch necesitas yang, y sin yang no puedes usarlo, aparte de que dopar a mano para mi es un coñazo de los grandes xD. Yo votaría a que sí.

    Saludos.

  • Ya he jugado algun server con Switchbot incluido, y es mucho más facil y corto dopar, no se hasta que punto es bueno y si se carga o no el entretenimiento y/o suerte.
    Pero personalmente, lo prefiero con switchbot

  • A mi me gustaría con SwitchBot externo pero... al permitir el externo muchos usarían "DMG" y pues... eso fastidia mucho nunca falta el que se las da de "PRO" y mata con DMG, por mi parte preferiría Bonus al máximo sin variables ademas que estén los bonus necesarios.