Dudas y preguntas más frecuentes.

Topic created · 3 Mensajes · 2357 Visitas
  • _Bueno, creo este pequeño post para que los nuevos usuarios podaís orientaros con más facilidad y tratar de responder todas las posibles dudas que podaís tener.
    _
    ¿Que puntúa y que no puntúa?

    _Todo lo que sea aportes para mejorar el foro o para darle contenido puntúa, excepto hacer spam o comentar en esa sección(Spam/Spam Puro), publicar servidores y añadir comentarios tipo: _
    1.JAJAJAJAJAJAJ QUE BUENO XDXDXD
    2.Hoyga hamijo mire mí servidor
    3.Hola, ¿Me leveleas en este juego?

    Y un largo etcétera.

    ¿Cómo sé que mís aportes están en la sección correcta?

    Creo que esa pregunta es bastante clara, cada juego tiene su sección y si no está "Otros Juegos (PC)", para los vídeos teneís la sección "Vídeos, cine y televisión" e incluso sí quereís poner imágenes teneís la sección "Fan Art" (Para creaciones propias o capturas de un juego que os hayan quedado épicas.)

    ¿Hay límite de aportes?

    No, claro que no, todo lo que sea aportar para el foro suma, cuanto más aportes más posibilidades tendrás de ganar los eventos.

    ¿Cómo deberían estar hechos los aportes?

    Realmente esto es bastante simple, los aportes deben ser legibles y bastante completos, sí podeís añadir imágenes o vídeos para mejorarlo hacedlo, cuanta más información haya y cumpla todas las condiciones mejor os quedará, más vale hacer 1 aporte bien hecho a 2 que sean un completo desastre.

    Y con esto creo que quedan claras las dudas y preguntas más frecuentes, sí me dejé algo podeís comentar en este post con vuestras dudas y os responderé encantado. :charm:

  • Una dudita, que acabo de ver esto de lo de los aportes y los eventos y tal... no sé si puedo ponerlo aquí, en caso de no poder borra el mensaje y listo xD esto se considera aporte? (aunque sea una conversación) http://foro.universojuegos.es/thread-45550.html

  • @'luiag' said:

    Una dudita, que acabo de ver esto de lo de los aportes y los eventos y tal... no sé si puedo ponerlo aquí, en caso de no poder borra el mensaje y listo xD esto se considera aporte? (aunque sea una conversación) http://foro.universojuegos.es/thread-45550.html

    _No, tranquilo, no se borrará el mensaje más que nada por que la duda que tienes tú la puede tener otro usuario hehehe, bueno, la "conversación" en sí no.. no se admitiría ya que hay que ir rondando por demasiados comentarios y no es de 1 único usuario, pero sí estás informado en ese género perfectamente puedes crear una recopilación o algo de eso y añadirle el hashtag #EventoDeSteam1

    Hay ya sí contará como participación :charm:_