S.K.I.L.L. [FPS ONLINE]

Topic created · 1 Mensajes · 768 Visitas
  • S.K.I.L.L. Es un juego FPS con bastante buena calidad y buena jugabilidad con la que podrás pasar un buen rato con tus amigos y familiares que les guste los juegos shooters.

    Lo que más me ha gustado de este shooter son los modos de juego que tiene en el, que con estos:

    →Hexa: Consiste en un campo de cristales en el cual empiezas con una pistola y tienes que coger cubos que contienen; Ballestas, Hachas y Cuchillos para lanzar, Escopeta... Con los que tienes que vencer al equipo contrario o matandolos a todos o rompiendo los cristales del suelo por los que caerán a un vacío que tiene trampolines en la base con la opción de poder salir con vida o morir en el intento.

    →Death Match: El típico death match de cualquier shooter que consiste en lograr puntos matando a los rivales y quien llegue antes a un número determinado de puntos es el equipo ganador.

    →Single: Este modo consiste en que vas tu solo contra todos y tienes que matar al mayor número de personas para quedar el primero y recibir una buena recompensa.

    →Bomba: En este modo hay dos equipos como en el Death Match, uno es el que pone la bomba y otro el que la desactiva, el objetivo de cada uno de ellos es, o conseguir que no desactiven la bomba o que la desactiven. Este modo de juego se usa bastante en los Clan Wars (CW).

    Otra cosa que me ha gustado mucho han sido los mapas de este juego, porque la verdad es que son una verdadera pasada al igual que las armas que no son muy difíciles de conseguir ya que al completar logros te dan una cantidad considerable de dinero para poder comprar armas y reparar las armas que tienes en posesión.

    Ahora os dejo un vídeo a ver que os parece el juego:
    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=i5WCohNK_8s[/video]

    →Página de juego:http://es.skill.gameforge.com/

    Para los que me queráis agregar al juego os dejo mi Skype: Petxe Lodosa

    Un saludo y gracias 😄 #EventoDeSteam1