BF:Hardline | INFORMACIÓN DEL JUEGO.

Topic created · 5 Mensajes · 5108 Visitas
  • **| Bueno chicos, como veo que la sección de Battlefield está un poco abandonada, (Lógicamente, si nadie postea nadie la ve) me he decidido a traer información del nuevo juego de la saga y aparte la manera de conseguir la dichosa beta cerrada de este juego. |

    Como muchos de vosotros sabréis, DICE & Visceral Games sacaron a la luz hace poco su nuevo proyecto: BFHardline, en esta ocasión han decidido innovar, ya no va a ser el típico juego de guerra que vas cogiendo tanques, porta-aviones entre otros, en esta ocasión se han basado en un tema muy habitual y nunca antes visto en un FPS de esta generación.

    Como e dicho, voy a traer información, si, pero que información voy a dar yo, que ya no se haya dado por la red, así que a lo que me dedicare es a intentar dejar claro de que va este fantástico juego recopilando información de internet.

    Lo primero... ¿Quien se iba a esperar, que un Battlefield iba a tener una temática así?... !Policías contra ladrones¡ WTF! Diréis muchos, pues si, se han basado en esta gran temática ''Cops and robbers! Para aquellos vejestorios que jugábamos de pequeños a ''polis y cacos'' jaja, pues si chicos, ahora podremos recordar esos tiempos en este juego, ¿Creéis que nos decepcionara? ¡Lo dudo muchísimo!

    [Dado a la cantidad de imágenes que voy a subir, decido poner spoilers para que la visita al post sea mas cómoda.]




    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=jDxE3-nDRi4[/video]´

    Wow eh, los trailers de Battlefield siempre igual, dándote mucho pero tan poco a la vez... Como habréis visto en este pequeño trailer, nuestro papel se basa en un detective de Miami, Nick Mendoza, el cual parece estar atrapado en una red de criminales y políticos corruptos. Como en ESPAÑA já.

    Ahora mismo poca información os puedo dar, así que según vaya saliendo información del juego ire editando el post con las nuevas noticias, a continuación os dejare un poco de información de las desarrolladoras entre otras y un poco de información de la wiki, a la vez que todos los trailers que hayan salido y gameplays.**

    Desarollo:
    **Ahora, en este caso, Visceral Games fue el encargado de producir y desarrollar principalmente el juego aunque, por otro lado, EA Digital Illusions CE (DICE) también lo hará pero ocupándose del modo multijugador mientras que, Visceral, en primera parte con la campaña. Visceral Games es reconocido por crear la serie de Dead Space para la propia EA. Según había declarado Steve Papoutsis que, "hace años durante un encuentro interno [...] con otros creativos de la compañía (EA)", conoció a Karl Magnus Troedsson de DICE al que le gustaba dicha saga y comenzaron a platicar sobre, en ese momento, el desarrollo de la tercera entrega de la serie, Dead Space 3. Fue allí donde comenzó el proyecto cuando también hablaron acerca del que sería el nuevo juego de Battlefield.2

    El juego fue desvelado por el vicepresidente de su compañía, Steve Papoutsis, adelantando lo que sería el próximo videojuego de Battlefield. Aunque, días después de eso, apareció su primer vídeo mostrando su jugabilidad y, entre otras cosas, los distintos modos de juego de su multijugador. Además, esto fue debido a que fue parte de la publicidad del mismo para llamar la atención en el portal de la comunidad de "Battlelog" aún estando a unas solas semanas para que salga la próxima E3 2014. Por cierto como último dato relevante a esto, dicho vídeo fue criticado por su pobre sistema de gráficos a lo que, dijo el propio estudio, que ese tal vídeo les tomó hacerlo en tan sólo seis meses es por eso a su mediocridad. Se cree, que durante dicho evento, pueda revelarse más información incluso el miso día de su apertura que es el 9 de junio.3

    Su distribuidora, EA, ha dicho que está muy "entusiasmada" por el juego además de que será una nueva serie dentro de la misma.4**

    Lanzamiento:
    La compañía EA tiene planeado lanzarlo para el 21 de octubre de este año, aproximadamente en otoño, como a las demás entregas dentro de la serie.

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=GvQh2Vq8MMw[/video]

    Algo que se me olvidaba comentar es que como todas las demás sagas, o mayormente, este juego saldrá para todas las plataformas de videojuegos, sea: PC, PS4, XONE, PS3, X360.

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=QX27peAcICQ[/video][video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=oDL1d-MKW2U[/video][video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=vRAaxpeaq6s[/video]

    Por ahora no tengo nada mas que enseñar, pero vamos, que como ya dije mas arriba, en cuanto vaya saliendo mas información ire editando el post, ¡Un saludo!

    #EventoDeSteam1

  • Buen post 🙂 en mi opinión sigue siendo un battlefiled3/4 solo que ahora los bandos se llaman "polis y ladrones", pienso que es malgastar el dinero comprarlo teniendo un bf3 y 4.

  • En cierto modo cuando lo vi por primera vez, pensé, joder si esto parece BF4 solo cambiando la temática, pero oye, tengo la beta y e jugado bastante rato y todo esta bastante cambiado, en algunos apartados visuales la verdad es que se nota el cambio y eso que es la beta cerrada, veremos cuando salga a la luz el juego.

  • ¿Cuánto eran? ¿60€?

    Migen santa

  • En eso estoy de acuerdo, debería como mucho 35-40€, pero igualmente, nada mas salir estará a 30€ en g2a y demás sitios, así que no hay que preocuparse del precio xD