The Forest - Guia de Supervivencia.

Topic created · 1 Mensajes · 7359 Visitas
  • Empezemos, describiendo un poco mas Sobre este Asombroso Juego.

    The Forest:

    Es una de las nuevas promesas del género survival horror, un título que de cumplir con sus promesas revolucionará la forma en la que nos acercamos al terror en los videojuegos. El estudio desarrollador SKS Games está formado por veteranos en la industria cinematográfica que han trabajado en películas como 300 y Tron Legacy, ahora debutan en el mundo de los videojuegos con un título de horror como pocos.

    Inspirado en obras como Soy Leyenda, Las colinas tienen ojos y The Descent, la propuesta nos llevará a un extraño bosque en donde tendremos que enfrentarnos a toda clase de criaturas horrorosas. Sin embargo, una sensación que nos invade a través de las imágenes es la de ser nosotros los seres malvados que invadimos un Entorno hostil. ¿Qué es real y qué no en The Forest.

    Por otro lado.. Se aprecia el Entorno Hostil que planta lo desarroladores del Juego.

    Supervivencia en un entorno hostil:

    Cuando comienza la historia de The Forest nuestro personaje queda atrapado en una isla luego de un accidente aéreo. A partir de ese momento tendremos que procurarnos alimentos, agua y protección contra el frío, y todo esto sumado a la presencia de extrañas criaturas y enemigos que parecen decididos a eliminarnos.

    La tensión en The Forest se va incrementando a medida que aparecen pistas acerca del origen del peligro, pero cuando menos lo esperemos seremos atacados y allí es donde SKS Games ha logrado crear una pieza de survival horror brillante.

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=o9mr4k9X6c8[/video]

    La inmersión total con Oculus Rift:

    Una de las propuestas de The Forest para hacernos vivir el terror como nunca antes en los videojuegos es la compatibilidad con Oculust Rift. El dispositivo de realidad virtual hará que caminar por el bosque a plena de luz del día para explorar o escondernos en una cueva por las noches sea totalmente increíble.

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=hM-zxsC5Kds[/video]

    Ahora, Les dejare Una Guia De Superviviencia, para que puedan aprender lo basico y lo avanzado.. de tan Maravilloso Juego.

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=cojITxHzAxE[/video]

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=zWv8iE9RLrs[/video]


    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=VhlAtxR7qf8[/video]

    El uso de las Trampas, es muy importante debido a que El Bosque esta lleno.. de Caníbales, En el video les dejo Guía Completa del Uso de las trampa, Vale unos de los consejos que puedo darles, es hacer una Cabaña en orilla de Playas. ya que tienes visualización de entre 160 Grados y 260 hacia tus lados, muy importante es hacer Tottem ya que una distracción para dichos Caníbales, Que digo con ¿Tottem? Bueno básicamente un Tottem Común, pero con Partes mutiladas de los Caníbales, las entierras sobre la rama y luego prendes el Tottem esto sera una clase de distraccion hacia los canibales.

    Bueno, aqui les dejo una Pequeña Guia de su Agrado, espero les guste un Saludo les desea lGader ;D.