Assassin's Creed IV: Black Flag

Topic created · 1 Mensajes · 491 Visitas
  • Assassin's Creed IV: Black Flag

    Es un videojuego de acción-aventura de la saga Assassin's Creed que salió a la venta el 29 de octubre de 2013. Desarrollado por Ubisoft, es la precuela del videojuego de 2012 Assassin's Creed III. Su temática gira en torno a la piratería en El Caribe en el siglo XVIII, el juego está ambientado en las islas de las Bahamas, Cuba y el sur de Florida.

    Su protagonista es Edward Kenway, el padre de Haytham Kenway y el abuelo de Connor Kenway (Protagonista de Assassin's Creed III)

    Argumento

    Escenario:

    El juego se ambienta en la era dorada de la Piratería y cuenta con tres ciudades principales: La Habana, Kingston, y Nassáu, que se encuentran bajo la influencia española, británica y pirata, respectivamente. Cuenta con otros 50 lugares "únicos" para explorar, con un balance de 60/40 entre la tierra y la exploración naval.

    El jugador se encontrará con selvas, fuertes, ruinas y pequeños pueblos y el mundo está construido para permitir a los jugadores mucha más libertad, tales como permitir a los jugadores a participar, abordar y capturar barcos que pasan y nadar a las playas cercanas de una forma transparente.

    Assassin's Creed IV ofrece una mayor sensación de "mundo abierto", con misiones similares a las encontradas en los anteriores Assassin's Creed, pero con un menor número de restricciones para el jugador. El mundo se abre pronto en el juego, a diferencia de Assassin's Creed III, que tenía muy misiones guión, y no dar a los jugadores la libertad para explorar hasta que el juego estaba bien entrado en el primer acto.

    Personajes

    Edward James Kenway, un corsario, pirata, y miembro de la Orden de los Asesinos, vivió en y alrededor del Caribe durante la época dorada de principios del siglo XVIII de la piratería. Él es también el padre de Haytham Kenway y abuelo de Ratonhnhaké: ton, respectivamente, ambos personajes de Assassin's Creed III. Él tiene una personalidad áspera y poco codiciosa. Nació el 10 de marzo de 1693 y murió en el año de 1735 ya retirado de la piratería. Su padre fue Bernard Kenway y su madre Linette Hopkins, y más tarde se casó con Caroline Scott. Edward Tatch (Barbanegra), Pirata y posible aliado de Edward. Antes de ello, fue uno de los marineros desocupados de la Royal Navy, pero tras la Guerra de Sucesión Española inició sus actividades delictivas bajo el mando de Benjamin Hornigold

    Su más sonado ataque fue realizado en la localidad de Charleston (Carolina del Sur) en mayo de 1718. Fue aliado del por aquel entonces gobernador de Carolina del Norte, Charles Eden, quien llegó a perdonar sus actividades ilegales a cambio de obtener un provecho de los saqueos realizados por el pirata. Jack "Calicó "

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=9kU5Sp9d3LM[/video]

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=OwVe4ZNeQZk[/video]

    Links de Trailer:

    https://www.youtube.com/watch?v=9kU5Sp9d3LM ****