The Last of Us

Topic created · 3 Mensajes · 843 Visitas
  • The Last of Us:

    Es un videojuego de sigilo del género survival horror y acción-aventura desarrollado por Naughty Dog. El videojuego fue anunciado por primera vez el 10 de diciembre de 2011 durante los Spike Video Game Awards. Aunque inicialmente su salida al mercado estaba prevista para el 7 de mayo de 2013, finalmente se retrasó hasta el 14 de junio.

    Desarrollo:

    Todo comenzó cuando la compañía decidió que era necesario contar con 2 equipos por lo que dividió la compañía para poder desarrollar 2 juegos a la vez. Al principio se pensó realizar una nueva entrega de la saga Jak and Daxter, pero debido a desacuerdos sobre una buena trama, se canceló el proyecto. La idea del videojuego surgió de un documental de la BBC sobre unas hormigas que eran afectadas por unos hongos (un segmento de este documental se puede ver en un teaser trailer del videojuego) que las transformaban en zombis transportadores de esporas y luego las mataba para que este pudiera crecer. También surgió de una serie de preguntas, la principal fue: "¿Qué pasaría si la naturaleza comenzara a reclamar lo suyo?".

    egún la revista Game Informer, el juego se basa en novelas como No es país para viejos o La carretera. Según la citada revista, el juego nos pondrá en el papel de Joel, un hombre que huye de la pandemia, y junto a él estará la joven Ellie, una adolescente criada en una instalación militar a salvo de la epidemia, ambos recorrerán Estados Unidos en busca de una solución. Además, ambos deberán buscar comida y medicinas para poder mantenerse vivos a lo largo de la aventura

    Argumento:

    Todo inicia con una pequeña que tiene 12 años de edad llamada Sarah hablando con su padre Joel frente al Televisor y felicitándolo por su cumpleaños. Tras irse a dormir ésta, la despierta el teléfono y con las explosiones y ruidos que provienen de fuera de su casa esta se asusta. Su padre Joel, que no estaba en su cuarto, entra de repente manchado de sangre, tras el ataque de su vecino infectado, Joel le lo mata con un revolver.Junto con su hermano Tommy se van en el coche hacia la ciudad. Al llegar se encuentran con un terrible caos e infectados hostiles. Tienen un accidente con el coche y siguen a pie huyendo de corredores; cuando llegan a las afueras un militar les dispara dejando herida de muerte a Sarah.

    20 años mas tarde en una pequeña zona de cuarentena, ubicada en las afueras de Boston, un par de contrabandistas, Joel y Tess hacen una negociación con supervivientes del exterior. Tras un acuerdo que salió mal, el dúo rastrea a un superviviente llamado Robert, quien fue responsable de robarle a los dos su suministro de armas. Antes de ser asesinado, Robert les revela que ya negoció las buenas con un grupo de mercenarios conocidos como las luciérnagas; un grupo rebelde que se oponen a las autoridades ejercidas por los militares en las cuarentenas.

    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=W01L70IGBgE[/video]
    _______________________________________________
    [video=youtube]http://https://www.youtube.com/watch?v=AaOWRvmtEFQ[/video]

    Película:

    El 6 de marzo de 2014 se dio a conocer que Screen Gems estará a cargo de esta versión cinematográfica del juego de Playstation 3. Screen Gems es una subsidiaria de Sony. Neil Druckmann, el director creativo del videojuego se encargará de escribir el guión para la película mientras que otros miembros de Naughty Dog ayudarían en el proyecto. El presidente del estudio Screen Gems dijo "Cuando vi la calidad de narración, supe que la audiencia para este proyecto era más grande que solamente la comunidad gamer y que Neil Druckmann tenía que escribirla". Sam Raimi dirigirá la película, que también se ha encargado de la trilogía de The Evil Dead y Spider-Man.

    Los rumores de una película sobre el videojuego empezaron cuando el año pasado, Sony registró dominios en Internet relacionados a la película, En Gamerologies destacan en un artículo, la tremenda personalidad de Ellie, y lo fundamental que resulta para la historia, con una narrativa totalmente cinematográfica.

  • A PC no llegará ¿no?

  • Pues, se Rumora que la noticia es cierta ya que según las fuentes tienen un demo para confirmarlo aquí te dejo el "supuesto" demo de Last of us http://www.youtube.com/watch?v=uInoQCAKr8Y, pero ami parecer no creo que pueda llegar ya que Last of us es un juego de Naughty dog ( los mismos de la trilogia de Uncharted ) osea que solo es Exclusivo para Play Station.