Own life - ¡Vida medieval!

Topic created · 1 Mensajes · 505 Visitas
  • Este servidor tiene, probablemente, un modo de juego que nunca has visto. ¿Alguna vez te has imaginado como sería una vida medieval? porque aquí puedes experimentar exactamente eso. Empezar como un simple campesino e ir escalando por la pirámide social de OwnLife, que el objetivo principal de este modo de juego.

    Puedes llegar a ser uno de los más poderosos del servidor y eso solo con dinero del juego. Este server no le da importancia a los admins, diamantes, relación o confianza con los dueños...sino que puedes llegar a ser lo que quieras solo con dinero, como se hacía antiguamente.

    ¿Te lo imaginas? Tu siendo el rey de un territorio pudiendo así poner tus propias normas, castigos, trabajos, edificios, soldados, comerciar con las ciudades de otros reinos, declarar guerras, mandar a asesinar a alguien...

    El asesinato está presente en esta nueva forma de jugar y por eso hay que tener cuidado, porque hemos implementado el modo HARDCORE en el servidor, otorgándote solo una vida. Si mueres perderás todo lo conseguido y esto fué pensado para que de paso al asesinato de reyes no deseados, malos vecinos,etc. Traiciones en general, como ocurría en el pasado.

    Para no preocuparte de no morir puedes, si eres alguien de mucho dinero, pedir escoltas al rey; si no te puedes permitir esto puedes ser un poco inteligente y estar siempre rodeado de testigo que puedan presenciar tu muerte (y por tanto a tu asesino) o pedir a un cazador que te consiga unos perros. También añadiremos en uno de los paquetes de V.I.P un incremento de vida para estar más seguro. Cabe añadir que no podrás llevar armas a no ser que tengas permisos del rey.

    Podrás informarte mejor jugando o mandándonos un mensaje en el apartado de "Contacta con nosotros'.

    IP: 87.221.83.213

    Página web: http://ownlife.wix.com/ownlife

    Gracias.

    Arcadeck