Ayuda con quest

Topic created · 3 Mensajes · 955 Visitas
  • Buenas busco a alguien que me ayude con esta quest todo funciona perfecto pero cuando desactivo el evento
    no saca a los pj del mapa .Agradecería la ayuda
    quest panel_gm begin
    state start begin
    when login with pc.is_gm() begin
    q.set_icon("scroll_open.tga")
    send_letter("Panel de GM")
    end

    when button or info begin
    say_title("Panel de GM")
    say("¿Que deseas hacer?")
    local hacer = select ("Opciones del Mapa de Eventos", "Salir")
    if hacer == 1 then
    if game.get_event_flag("evento001") == 0 then
    say_title("Mapa de Eventos")
    say("")
    say("La entrada al mapa está desactivada")
    say("¿Quieres activarla?")
    local activar = select ("Si", "No")
    if activar == 1 then
    say_title("Mapa de Eventos")
    say("")
    say("¿Para que niveles quieres activarlo?")
    local niveles = select ("Niveles 50-100", "Niveles 100-150", "Niveles 150-200", "Niveles 200-250", "Cancelar")
    if niveles == 1 then
    game.set_event_flag("evento001", 5010)
    say("Evento activado con éxito")
    notice_all("El mapa de eventos se ha abierto para los niveles 50-100")
    notice_all("Accede al mismo a través del pergamino que se ha activado.")
    pc.warp(100700, 10400)
    elseif niveles == 2 then
    game.set_event_flag("evento001", 1015)
    say("Evento activado con éxito")
    notice_all("El mapa de eventos se ha abierto para los niveles 100-150")
    notice_all("Accede al mismo a través del pergamino que se ha activado.")
    pc.warp(100700, 10400)
    elseif niveles == 3 then
    game.set_event_flag("evento001", 1520)
    say("Evento activado con éxito")
    notice_all("El mapa de eventos se ha abierto para los niveles 150-200")
    notice_all("Accede al mismo a través del pergamino que se ha activado.")
    pc.warp(100700, 10400)
    elseif niveles == 4 then
    game.set_event_flag("evento001", 2025)
    say("Evento activado con éxito")
    notice_all("El mapa de eventos se ha abierto para los niveles 200-250")
    notice_all("Accede al mismo a través del pergamino que se ha activado.")
    pc.warp(100700, 10400)
    elseif niveles == 5 then
    return
    end
    elseif activar == 2 then
    return
    end
    elseif game.get_event_flag("evento001") > 0 then
    say_title("Mapa de Eventos")
    say("")
    say("El evento está actualmente activo")
    say("¿Quieres desactivarlo?")
    local desactivarlo = select ("Si","No")
    if desactivarlo == 1 then
    game.set_event_flag("evento001", 0)
    notice_all("¡El evento ha finalizado!")
    warp_all_to_village()
    elseif desactivarlo == 2 then
    return
    end
    end
    elseif hacer == 2 then
    return
    end
    end
    end
    end

  • Amigo acostumbrate a poner las quets en el foro con la herramienta de "código" no se cuantos conocimientos en quets tienes, te diré la fucnión que hace que todos los usuarios vallan a la city. "warp_all_to_village()" por lo que veo en la quest lo tiene puesto por lo menos el ultimo evento. Si no sabes editarla manda mensaje al foro con tu skype y te agrego.

  • Gracias por todo te mande un mp con mi skype por si me puedes echar una mano