Una duda :S

Topic created · 10 Mensajes · 1235 Visitas
  • Por que en mi portatil algunos juegos van lentos si paso los requisitos recomendados?
    es por la pantalla? aver si me explico tendria que poner para que fueran bien la resolucion recomendada del juego no?

    Suerte

  • Cuales son las especificaciones de tu equipo ? osea ram, procesador, video, y a cuanta resolucion y con cuales efectos quieres correr los juegos. si es una lapto debe ser integrada creo... porque mi papa tiene una HP pavilion con una GMA HD 4500 que llega hasta 1.7Gb de video pero me dijeron que esas integradas solo podian mover los juegos al minimo de todo y si tenias buen procesador es que podias aumentarlo...

  • En el windonws 7 donde miro toda la informacion del sistema? Suerte xD
    PD: No llevo mucho tiempo usando windonws 7 xD

  • Con este programa que es mejor (amenos que prefieras el Everest ) simplemente bajas, instalas y listo ftp://ftp.cpuid.com/cpu-z/cpu-z_1.55-setup-en.exeuna imagen para que veas como es

    Simplemente tomas fotos en CPU , Mainboard , Memory , Graphics y las subes o me las pasas por MP para ver 🙂 y dime los juegos que quieres mover 😘

  • Si no te va por CPU bien los juegos, prueba a cambiarles la unidad de procesamiento gráfico (a GPU)

    La unidad de procesamiento gráfico o GPU (acrónimo del inglés graphics processing unit) es un procesador dedicado exclusivamente al procesamiento de gráficos, para aligerar la carga de trabajo del procesador central en aplicaciones como los videojuegos y o aplicaciones 3D interactivas. De esta forma, mientras gran parte de lo relacionado con los gráficos se procesa en la GPU, la CPU puede dedicarse a otro tipo de cálculos (como la inteligencia artificial o los cálculos mecánicos en el caso de los videojuegos).

    Más

  • los portátiles tienen serios problemas con la temperatura. Siempre que realices tareas exigentes, como juegos, procura tener el portátil ligeramente elevado (en la base tendrá entradas de aire seguramente) y a ser posible bien ventilado, nada de encerrarlo y tenerle rodeado de trastos, papeles y cosas.

    Si observas que se calienta al cabo de media hora de juego, ábrelo y limpia el ventilador de la CPU. La última vez que limpié el mío me encontré una telilla de polvo en las rejillas que ni se veía por fuera. Resultó que esa capa de polvo hacía que en vídeos a pantalla completa y en algunos juegos se congelase la imagen cada pocos segundos.

    Así que vigila eso, porque los portátiles son muy delicados en ese sentido.

  • Bueno pues gracias xD salva luego limpio el ventilador ^^ y anghios luego me explcias como lo paso a GPU xD

  • @Salvatore said:

    los portátiles tienen serios problemas con la temperatura. Siempre que realices tareas exigentes, como juegos, procura tener el portátil ligeramente elevado (en la base tendrá entradas de aire seguramente) y a ser posible bien ventilado, nada de encerrarlo y tenerle rodeado de trastos, papeles y cosas.

    Sip, por ejemplo. Mi procesador se pone a 82º, y mi memoria o noseque que era, a 42º (casi lo máximo) cuando llega a 90º, plof, se apaga el PC. Y no veas como me jode xD

    Bájate el EVEREST Home Edition, es un programa muy completo en el que te da muchos datos de tu PC.

    Y está recién encendido xD

  • Anghios me podrias dar el link de descarga y todo eso?

    Pero al final no me avis respondido de como puedo solucionar lo de los graficos de los juegos U.u xD

  • @Anghios said:

    Si no te va por CPU bien los juegos, prueba a cambiarles la unidad de procesamiento gráfico (a GPU)

    La unidad de procesamiento gráfico o GPU (acrónimo del inglés graphics processing unit) es un procesador dedicado exclusivamente al procesamiento de gráficos, para aligerar la carga de trabajo del procesador central en aplicaciones como los videojuegos y o aplicaciones 3D interactivas. De esta forma, mientras gran parte de lo relacionado con los gráficos se procesa en la GPU, la CPU puede dedicarse a otro tipo de cálculos (como la inteligencia artificial o los cálculos mecánicos en el caso de los videojuegos).

    Más

    Descargar
    Elige el que quieras, te recomiendo los gratis, los de prueba son un coñazo.