¿Buscas algún hack? - ¡Entra Aquí! -

Topic created · 46 Mensajes · 36515 Visitas
  • **¡Hola, mucho gusto y bienvenido a este post!
    **-Bueno, vengo haciendo una renovación de la sección muy extensa, tediosa, entre otras cosas, así que para facilitar mi trabajo y la busqueda de hacks para ustedes, comenzaremos de nuevo limpia y en orden la sección de Hacks&Bots
    **Este hilo se ha abierto para que comentes el hack que buscas en especial, para que servidor, de que tipo, Oficial o No Oficial...

    Ejemplo

    +Hack:
    +Servidor:
    +Función:
    

    +Hack: Cabos de valor
    +Servidor: Para el .es
    +Función: Atraer mobs

    ¿Con que finalidad es esto?
    **Viendo el poco movimiento de respuesta y ayudas, esto me facilitara a mi y ustedes el poder encontrar el hack de manera más rápida y especifica...Así reviso señales de virus, si es falso o no, si inyecta o no en los servidores que ustedes me han mencionado...

    Si alguien desea informarle al usuario que buscaba cierto hack, les pido de favor se lo informen por MP e igual localizarlo si es posible, para no hacer cita tras cita de las peticiones y se pierdan sus propias peticiones entre las páginas

    **¡Para finalizar!

    _**Está información deben tenerla presente, no hagan pedidos de cosas que no están dentro de la medida de lo posible conseguir o que prácticamente son un fake de hack o bot, porque corren peligro sus cuentas al usar esos "pseudo-hacks" que pueden ser Keylogger, etc.

    **De antemano Muchas Gracias, espero ver en movimiento poco a poco aportes y demás cosas.

    ¡Mantengamos el foro limpio para su comodidad!_******

  • Amigo Busco un bot de pesca
    Nemesis Metin.es
    nesecito salir de pobre 😢

  • @'alez' said:

    Amigo Busco un bot de pesca
    Nemesis Metin.es
    nesecito salir de pobre 😢

    **Fishbot

    Esté es perfecto, trae incluida otras cosas, pero igual viene el fishbot y configurable para tus niveles de caña... Además que se actualiza constantemente, solo bajas y vuelves a reemplazar y vuelves a jugar tranquilamente con fishbot**

  • hack:bot de pesca
    servidor: metin2 krater
    funcion : salir de pobre urgentemente xD!

    PD: este servidor es casi imposible meterle un hack :v, espero me ayudes u_u

  • @'malchaman' said:

    hack:bot de pesca
    servidor: metin2 krater
    funcion : salir de pobre urgentemente xD!

    PD: este servidor es casi imposible meterle un hack :v, espero me ayudes u_u

    Bien dicho, casi imposible..

    Solo copia los archivos a la carpeta del metin2 krater, cuando abras el metin verás que a la derecha habrá un pequeño cadrado con la imagen de una caña, solo haz click ahi para abrir el bot!..

    Descarga aqui!

    Saludos

  • Buenas!!

    Amigos busco un bot de pesca

    para Metin2 Phantasy3

  • hack:1hitkill o algo parecido
    servidor:metin2 krater
    funcion : matar a jefes :s y ganar pasta lo mas rapido posible

    Gracias francoiz!!! ya consegi 110kk vendiendo peces 😄
    y ps ahora necesito uno de hit kill xD

    PD: el servidor es muy dificil de meterles hacks :s

  • Hack:bot bug yang
    Servidor:Metin2traplu
    Función: comprar y vender armaduras del lvl 18

    para salir de pobre xD el mt2traplu tiene el mismo cliente que el metin2rage si teneis uno que sirva porfavor decirme alguno lo agradeceria mucho pag de metin mt2traplu.hol.es :want:

  • +Hack: Switch Bot :grito:
    +Servidor: Para el metin2 apocalipsis :wut:
    +Función: Cambiar Bonus :ninja:

    '' Tiene HackShield ":|||:

  • HACK : PESCA
    SERVIDOR: METIN2 KRATER (hoy fixearon el hack que Francoiz me dio :/)
    Funcion : Pescar y mucho u_u no alcanse a utilizarlo mucho