¿Buscas algún hack? - ¡Entra Aquí! -

Topic created · 46 Mensajes · 36515 Visitas
  • hack:switchbot
    servidor:Metin2 krater
    Funcion:cambiar bonus

    No encontrado ni uno:/

  • +Hack: Switch Bot
    +Servidor: Para el metin2 Panamera 2014
    +Función: Cambiar Bonus

    '' Tiene HackShield

    Gracias de antemano

  • Hack: Sacar las ip y pong y esos datos para usar el mod
    Servidor: metin2 krater

    Utilidad: poder usar los hacks que tiene el mod
    P.D. Este servidor está muy bien protegido, no dudo que será un gran reto para cualquiera sacar estos datos ya que lo intente con cheat engine pero se cierra el cliente, y el programita ese no pilla bien el proceso de metin2client.bin y tira error asi que sacar el pong y las ip para mi es imposible, si alguien puede se lo agradeceria.

    P.D. Si me pasais un bot de pesca tambien me vale ya que no encontre ninguno que funcione en krater. Como digo es casi imposible usar hacks en este server.
    gracias de antemano

  • Hack : Fishbot
    Servidor : Metin2 Evolution
    Funcion: Pescar automaticamente.

    Agradeceria una respuesta , muchas gracias.

  • Hack : SwitchBot
    Servidor : eternia2 (el servidor es nuevo pero ningun switch le funciona 😕 he probado con todos , francoiz , lalaker1 , etc...)
    Funcion : Sacar una Buena media en la Envenenada de una Vez por todas ... :S

    ESPERO LA COLABORACION DE ALGUN EXPERTO :S , DE ANTEMANO MUCHAS GRACIAS 🙂

  • Hack: bot para hacer fragmentos de energia
    Servidor: anonimo xD digamos el rage por un ejemplo
    funcion: darle al alquimista los items de forma mas rapida y practica para formar fragmentos de energia


    los que buecan swich bot para su metin avisenme, encontre una forma de hacer que funcione casi en todos lados

  • @'ricardo.dracko' said:

    Hack: bot para hacer fragmentos de energia
    Servidor: anonimo xD digamos el rage por un ejemplo
    funcion: darle al alquimista los items de forma mas rapida y practica para formar fragmentos de energia


    los que buecan swich bot para su metin avisenme, encontre una forma de hacer que funcione casi en todos lados

    Esté lo veo un poquito difícil, pero veré que te puedo encontrar, respecto a eso del swicthbot que comentas, no estaría nada mal compartirlo por privado, así te llevas agradecimientos de antemano por la ayuda.

  • Hack: bot para hacer fragmentos de energia
    Servidor: anonimo xD digamos el rage por un ejemplo
    funcion: darle al alquimista los items de forma mas rapida y practica para formar fragmentos de energia
    los que buecan swich bot para su metin avisenme, encontre una forma de hacer que funcione casi en todos lados

    Ricardo tienes skype? 🙂 me interesa eso del switch bot ajajajaja 🙂 te agradeceria que me lo pasaras
    PD: dejo mi skype y fb

    Skype: mauricio.olaya9
    Facebook:https://www.facebook.com/mauro.olaya.9

    Espero y me heches una mano con eso ajajaja 🙂 (Y)

  • hola, si alguien tiene algun generador de bot's para esta nueva generacion de clientes, podria pasarmelo? ya que cada ves que aprendo algo me doy cuenta que ignoraba 10 veces mas de los que aprendi... xD
    quiero un yang bug bot jejeje desgraciadamente el de franco no sirve, de el solo pude usar el swichbot esta super ese xD, bueno todo lo demas que intento, cuando pienso que lo lograre la pantalla del cliente se trava en negro y de hay no pasa, no puedo hacer que funcione nada. lo unico raro es que lo unico que me funciono en ese servido fue el swich ¬¬ me costo solucionarlo pero si entra el swich por que no puedo meterle lo demas o el creador de la misma forma ¬¬


    malchaman, claro bro dime que servidor juegas?

  • gracias ricardo.dracko

    el servidor que juego se llama eternia2

    la pagina es : www.eternia2.com

    espero me puedas ayudar con eso :v

    de antemano gracias