¿Buscas algún hack? - ¡Entra Aquí! -

Topic created · 46 Mensajes · 36515 Visitas
  • @'ricardo.dracko' said:

    Hack: bot para hacer fragmentos de energia
    Servidor: anonimo xD digamos el rage por un ejemplo
    funcion: darle al alquimista los items de forma mas rapida y practica para formar fragmentos de energia


    los que buecan swich bot para su metin avisenme, encontre una forma de hacer que funcione casi en todos lados

    Hola pues me gustaria que me ayudaras con el metin2 panamera no hay manera de meterle el swi bot ya he provado todas las maneras posibles , espero una respuesta gracias de antemano

  • Hack: De dopar.
    Server: metin2Koi

  • Hack: multihack
    Server: Metin2 like
    Funcion: Pues mas que nada lo que me interesa es que quite la niebla y aleje el zoom para hacer mas facil el metineo.

    Gracias de antemano.

  • hack:bot de pesca
    servidor: Metin2 Phantasy3
    Función: salir de pobre y subir mis items

  • hack: yang
    servidor: metin2 rage
    funcion: hacerme bn equipo

    espero puedan ayudarme 😄

  • Hack:mobber x7
    Servidor: MetinTron
    Función:necesito levear rapido plis ayudame con alguno que ataque en area continuamente 🙂

  • Hack: swichbot
    Metin: History www.metin2history.com
    Función: Que la parte de poner bonus no me robe el poco tiempo de juego u.u

  • @'Rapputin' said:

    Hack: Sacar las ip y pong y esos datos para usar el mod
    Servidor: metin2 krater

    Utilidad: poder usar los hacks que tiene el mod
    P.D. Este servidor está muy bien protegido, no dudo que será un gran reto para cualquiera sacar estos datos ya que lo intente con cheat engine pero se cierra el cliente, y el programita ese no pilla bien el proceso de metin2client.bin y tira error asi que sacar el pong y las ip para mi es imposible, si alguien puede se lo agradeceria.

    P.D. Si me pasais un bot de pesca tambien me vale ya que no encontre ninguno que funcione en krater. Como digo es casi imposible usar hacks en este server.
    gracias de antemano

    necesito lo mismo porfavor

  • Yo necesito un hack de dopes para metin2 rage
    ayudenme porfa


    Hack Swichtbot

    Servidor: Metin2 Rage

    Funcion: Para dopar, el 23 de febrero rage realizo una actualizacion y desde hay no sirve ningun bot de bonus y siempre sale que no utilize ningun hack :c

  • @'fitnessgym' said:

    Yo necesito un hack de dopes para metin2 rage
    ayudenme porfa


    Hack Swichtbot

    Servidor: Metin2 Rage

    Funcion: Para dopar, el 23 de febrero rage realizo una actualizacion y desde hay no sirve ningun bot de bonus y siempre sale que no utilize ningun hack :c

    si es cierto :C yo tambien busco.. el adm creo q me quito todo T.T