[Clash of Clans] Cómo jugar desde el PC

Topic created · 8 Mensajes · 6520 Visitas
  • Si no tienes móvil, o sencillamente no quieres andar jugando desde él porque te comes la batería o lo que sea, puedes jugar a Clash of Clans desde el PC. En realidad esto funciona con muchos otros juegos pero por ahora el que he probado yo es éste.

    Cómo jugamos desde el ordenador? Muy sencillo, con un programa llamado Bluestacks. Es como una máquina virtual con Android, un emulador. Lo bueno es que trae Google Play instalado por defecto, con lo cual instalar juegos y otras aplicaciones es tan sencillo como abrir el Play e instalarlo.

    Bluestacks es gratuito, podéis descargarlo desde su web oficial:
    http://www.bluestacks.com/

    Una vez descargado e instalado solo os hace falta una cuenta de google (un gmail vamos). Entráis con vuestra cuenta de google y el emulador estará listo para empezar a funcionar. Probad a instalar el Clash of Clans, es posible que os dé un poco de guerra al principio, yo tuve que volver a meter la cuenta de google, seguía sin funcionar y tuve que cerrar bluestacks y volverlo a abrir. Cuestión de insistirle un poco nada más. Si os sale cualquier error hacedle captura de pantalla y lo ponéis en este hilo para resolverlo.

    El resultado:

  • Alguna manera de tener la misma partida en el pc que en el móvil?
    Ya conocía esta aplicación de cuando me robaron el móvil y no me podía quedar sin whatsapp ;w;

  • buena pregunta, sí, se puede tener la misma aldea que tienes en el móvil.
    solo tienes que ir a las opciones del juego y darle al botón de "enlazar cuenta de google+". de esta forma se guardará tu aldea, luego vas al PC, abres bluestacks y haces lo mismo, enlazas la cuenta para que te sincronice la aldea. te preguntará si quieres borrar la aldea actual y usar la que tienes en google+, confirmas y listo.

    solo hay que hacer esto una vez, luego ya quedan las aldeas sincronizadas en móvil y PC para siempre.

  • Lo peor de todo es que va muy lento...

  • yo tengo el clash en mi pc pero es un poco lento alguien sabe como solucionarlo ??

  • Bluestack no funciona del todo bien, Les dejo OTRO TUTORIAL, para jugar Clash of Clans en la PC. http://clahs-of-clans-pc.blogspot.com/ Esta bien explicado!

  • Gracias pero no me funciona... tendremos que seguir buscando!

  • Muchas gracias por el tutorial .)