ELOBoost MUY barato y confiable

Topic created · 7 Mensajes · 3288 Visitas
  • Al ver que las páginas que ofrecen ELOBoost son DEMASIADO caras y que yo no pierdo ni una partida en bronce, he decidido ofrecer este servicio al alcance de cualquier persona y de una manera barata.
    Bronce 1-> Plata V = 5€
    Bronce 2-> " = 7€
    Bronce 3-> " = 10€
    Bronce 4-> " = 13€
    Bronce 5-> " = 15€
    Unranked-> Plata = 10€

    Más información agregarme a skype: csarturox

    Mi fin no es lucrarme, si no dar un empujoncito a esas personas que llevan toda la season en bronce, de hecho acepto el pago incluso por Paysafecard por si alguien no tiene Paypal.

    El pago se realizaría cuando la cuenta en cuestión estuviese en promoción de B1 -> S5 (si es de más divisiones se hará una vez subidas 2)

    Consejos:

    • Cuando me deis la cuenta poner una pw diferente, estilo "UJSyki"
    • Hacer foto de vuestros PI/RP (yo también la haré por si hay algún listillo :P)
    • Tener el correo de la cuenta del LoL verificado

    Me reservo el derecho de:

    • Cambiar maestrías a gusto
    • Cambiar runas YA COMPRADAS a gusto (si necesitase comprar lo consultaría con el dueeño)

    Estas cosas no es por que yo vaya a hacer nada de eso, es por que siempre que dejéis a alguien una cuenta deberíais de hacerlo.

    Si alguien quiere ELOBoost en PLATA se puede hablar, pero eso ya es por skype 😛 (lleva algo más de tiempo y me da pereza pensar en precio para eso 😧 )
    PRUEBA (Bronce 1 ~) (Nombres borrados para proteger la identidad de la persona)

  • Creo que los precios están invertidos _XD_

  • Si te fijas pone desde "Bronce 5 -> " " quiere decir que será desde bronce hasta un rango que tu quieras, pero le cuesta mas por que es una basura bronce 5

  • Os corrigo a ambos, todos los precios son de esa liga a plata v, no es lo que cueste o no es la distancia a plata 5 que a más divisiones es más tiempo que gasto yo en las cuentas y además la mayoría de gente que se encuentra atrapado en bronce no suele tener el MMR saludable con lo cual al principio ganaría pocos puntos.

    UPDATE 17/09/14 : Añadido precio Unranked-> Plata ( te juego las 10 de posicionamiento asegurando que caerás en plata)

  • Por curiosidad, en que liga estas? _XD_

  • @'AmyLoN' said:

    Por curiosidad, en que liga estas? _XD_

    Platino V, gold 2 smurf (solo jugué posicionamiento no tiene personajes que quiera jugar esa cuenta)

  • @'Syki' said:

    @'AmyLoN' said:

    Por curiosidad, en que liga estas? _XD_

    Platino V, gold 2 smurf (solo jugué posicionamiento no tiene personajes que quiera jugar esa cuenta)

    pos casi como yo, yo tengo un platino 4 y un oro 3 _XD_