Metin2 Essential - La revolución ha comenzado

Topic created · 118 Mensajes · 35684 Visitas
  • @'BLACKSTAR' said:

    :in-love::in-love::in-love::in-love::in-love::in-love::in-love::in-love::in-love::in-love::in-love::in-love::in-love:
    SIIIII XDD oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se deberia llamar orgasmomt2XDDDDDDDDDDD lo descargue hoy y en 6 años nunca se vio algo asi :'))))))))))) me siento como un toro en una tienda de porcelanaXD enfin jueguen jueguen!
    BLACKSTAR nivel 65 reino chunjo 🙂

    Tu primer comentario en este foro y te has registrado este mes, mmm...

  • @'Shiiikandres' said:

    @'BLACKSTAR' said:

    :in-love::in-love::in-love::in-love::in-love::in-love::in-love::in-love::in-love::in-love::in-love::in-love::in-love:
    SIIIII XDD oh siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii se deberia llamar orgasmomt2XDDDDDDDDDDD lo descargue hoy y en 6 años nunca se vio algo asi :'))))))))))) me siento como un toro en una tienda de porcelanaXD enfin jueguen jueguen!
    BLACKSTAR nivel 65 reino chunjo 🙂

    Tu primer comentario en este foro y te has registrado este mes, mmm...

    ¿Que mas da? Acaso yo también me hice la cuenta este mes para comentar o los otros tambien?

    Es que de verdad flipo con esta gente que busca forochat , spam , peleas en todos los post.

    Deja tu opinión sobre el servidor y listo hombre no hace falta mas.

  • Alguien esta interesado en una cuenta de sura nivel 125? MP

  • Después del mantenimiento de hoy se han reparado ciertos aspectos del servidor:

    • Solucionada la aparición de metines del mapa Acantilado de los lamentos.
    • Solucionada la aparición de metines del mapa Tierra Perdida.
    • Aumentada la experiencia de los mapas "Tierra de Titanes" y "Bosque Maldito" en un 25%.
    • Aumentado el evento que otorgan las Torres Essential de 50% a 100%.
    • Añadido drop a la Torre Essential de Aprendizaje, ahora, además del evento de experiencia tirará libros de exp. de todos los niveles y anillos de experiencia consumibles.
    • Añadido drop a la Torre Essential de la Riqueza, a partir de hoy tirará barras de yang desde 1kk hasta 50kk, monedas de la suerte consumibles y equipables, además del evento de yang de 100%.
    • Añadido el drop a la Torre Essential de la Fortuna, dejará caer guantes de ladrón, tanto equipables como consumibles, piedras de invocación de metines, cor draconis y minerales sagrados.
    • Añadidas recompensas de 5% de experiencia y 10kk de yang a las misiones diarias.
    • Reparados los atuendos oficiales, ahora son comerciables.
    • Añadida la obtención de experiencia al matar a jugadores de otro reino cuyo nivél sea, como máximo, 10 niveles menor.
  • Interesante metin voy a jugarlo de nuevo, veo que tiene gente.

  • @'keizan' said:

    Interesante metin voy a jugarlo de nuevo, veo que tiene gente.

    bienvenido 😄

    Noticia:
    ¡Hoy cumplimos 11 meses!
    Muchas gracias por hacerlos posibles.
    Para celebrarlo estará activado el evento de fragmentos de deseos y además, 350% de experiencia!

  • ¡Sorteamos una mascota pvp permanente!
    Comenta, comparte y dale me gusta para entrar en el sorteo.
    Enlace del sorteo: http://goo.gl/OzXBTX

  • Durante esta mañana hemos realizado un mantenimiento en el que hemos cambiado algunas características del juego:

    • Reestablecidos los jefes de los mapas del explorador a la versión anterior.

    • La probabilidad de caída de los fragmentos de dragón ha sido aumentada.

    • El tiempo de duración de los fragmentos de dragón se ha retirado. Ahora son permanentes.

    • Mejorada la posibilidad de sacar algunos bonos: mediohumanos, crítico, penetración, defensas, inteligencia, str, dex...

    • Se ha aumentado la probabilidad de que caigan objetos de mejora PvP tanto dentro de los eventos como fuera.

    • Añadido a varios jefes el drop de "Bendecir Objeto" y "Objeto Encantado".
      Caerán de:
      Reaper: hasta nivel 90
      Azrael: hasta nivel 110
      Arachne: hasta nivel 135
      Venom: hasta nivel 140
      Arrador: hasta nivel 140
      Nemere: hasta nivel 140

    • La probabilidad de recibir piedras mágicas de cofres de minerales ha sido reducida.

    • Añadido el anillo de experiencia consumible a todos los cofres de minerales.

    • Se ha aumentado la experiencia que se gana al completar las misiones diarias de 5% a 10% cada una.

    • El objeto de la mision diaria pvm, "Joya Perdida", ahora se puede comerciar. A partir de hoy también podrán completar la misión comprando este objeto a otro usuario.

    Esperamos que disfruten del nuevo contenido.

  • Me pone error al iniciar el parche por un tal cohost.exe , uso windows 8 y para nada uso hacks si me lo pudiera solucionar seria fantastico.

  • Switchbot in game?