★ Metin2Genova ¡Sumate a la aventura! ★

Topic created · 81 Mensajes · 12376 Visitas
  • ya se bencio el tiempo y no veo solucionados los errores

  • @'ricardo.dracko' said:

    hola, pues hay una queja enorme, empiesa a haber sospechas de corrupccion ya que no estan arreglando la queja de todos los jugadores solo de unos cuantos,
    las cosas mas obvias que se necesitan arreglar es el drop de items en montaña, ya que es extremadamente bajo, mucho mas bajo que en un oficial.
    medicina desconocida y medicina desconocida+ ya que por ser un server privado antes de poder sacar siquiera 1 subes de lvl y ya se hace imposible.
    la pantalla negra...
    los peinados para los pj y sin efecto porfavor.
    no hay metines de lvl 50 en decierto
    la caida de metines es como la mitad de rapido que el oficial
    hay menos metines que en el oficial
    el jefe orco casi nunca esta
    pongan otra forma de sacar 5to bonus aparte de los jefes.

    podrian arreglar estas cosas no es dificil lo se y por lo tanto hay sospechas de corrupccion.

    por lo demas el server es bueno.

    atiendan esto o nos veremos en la penosa necesidad de atacar el servidor, yo y 8 amigos mas
    tambien queremos que sean extremadamente ceberos con los que usan hack's.

    si esto marcha bien este sera el primer serverprivado en el que donemos, nos gusta el server.
    NO LO ARRUINEN

    LOL me parece increible lo que dice este individuo xd no me he podido resistir a comentar.

    OJO:

    atiendan esto o nos veremos en la penosa necesidad de atacar el servidor, yo y 8 amigos mas
    tambien queremos que sean extremadamente ceberos con los que usan hack's.

    OJO2:

    si esto marcha bien este sera el primer serverprivado en el que donemos, nos gusta el server.

    Se contradice un poco no creen? xd encima amenaza con atacar el servidor.

    Se ve que no tienen otra cosa que hacer.

  • Bueno yo ya comente lo que opino del server, aunque ese comentario de arriba si que me parece un tanto.. es que no se como definirlo.. si no arreglan el server lo atacais?, si no os gusta el server os vais y punto.., por otro lado tal como lo has escrito, sinceramente, dudo que sepais atacar un server.., por que amenazeis no van a arreglar esto o lo otro jaja, no es que defienda al creador del server ni al mismo, pero es un poco triste ese tipo de comentarios.., el server no estaba mal, tenia sus cosillas como todos.., pero a mi gusto prefiero mas proteccion y sin el bug ya comentado que era bastante gordo.. (ya arreglado) era lo unico, pero con amenazas de atacarlo.. que edad teneis? 15 años?.

  • hablo asi simplemente por que no me intereza en lo minimo la ortografia, pero pueden creer que ya hemos atacado antes a otros servidores con exito, Urano, Horizon, Origen, Storm, Relampago y algunos mas.
    no es contradictorio mi comentario, simplemente me gusta lo que ofrecieron mas no lo que estan dando,
    atacamos servidores corruptos por que si nadie les pone un alto, seguiran y seguiran haciendolo, todos haran lo mismo.
    la gente tiene derecho a saber cuando la estan estafando.,
    quien guste unirse al ataque adelante, comenzara en una hora
    EL ATAQUE HAY QUE HACERLO ANTES DE QUE DONEN MAS, ASI HABRA MENOS ESTAFADOS!!!

  • @'ricardo.dracko' said:

    hablo asi simplemente por que no me intereza en lo minimo la ortografia, pero pueden creer que ya hemos atacado antes a otros servidores con exito, Urano, Horizon, Origen, Storm, Relampago y algunos mas.
    no es contradictorio mi comentario, simplemente me gusta lo que ofrecieron mas no lo que estan dando,
    atacamos servidores corruptos por que si nadie les pone un alto, seguiran y seguiran haciendolo, todos haran lo mismo.
    la gente tiene derecho a saber cuando la estan estafando.,
    quien guste unirse al ataque adelante, comenzara en una hora
    EL ATAQUE HAY QUE HACERLO ANTES DE QUE DONEN MAS, ASI HABRA MENOS ESTAFADOS!!!

    Espero ese ataque.

  • EN VES DE ESPERARLO DEBERIAS PONERTE A ARREGLAR LO QUE TIENES MAL EN EL

  • Buenas tardes,

    En el reboot realizado hace poco más de 1 hora, se han echo las siguientes reparaciones.

    -Aumento de exp en Gruta.
    -Aumento de prob. de mejorar un ítem.
    -Aumento de drop de ítems de mejora ( Un poco más fácil que antes).
    -Se ha rebajado la HP del reaper y jefe orco.
    -Se ha reparado el bug de CHANNEL.

    Se reparará la pantalla negra.

  • @'ricardo.dracko' said:

    hablo asi simplemente por que no me intereza en lo minimo la ortografia, pero pueden creer que ya hemos atacado antes a otros servidores con exito, Urano, Horizon, Origen, Storm, Relampago y algunos mas.
    no es contradictorio mi comentario, simplemente me gusta lo que ofrecieron mas no lo que estan dando,
    atacamos servidores corruptos por que si nadie les pone un alto, seguiran y seguiran haciendolo, todos haran lo mismo.
    la gente tiene derecho a saber cuando la estan estafando.,
    quien guste unirse al ataque adelante, comenzara en una hora
    EL ATAQUE HAY QUE HACERLO ANTES DE QUE DONEN MAS, ASI HABRA MENOS ESTAFADOS!!!

    Disculpad los del post por hacer este forochat pero yo tampoco he podido resistirme habla de ataques y aun así se lo cree xdd mira amigo a la vista está que tu de servidores de metin2 no tienes ni puta idea ya que hablas de corrupcion por atender unas quejas antes que otras? vamos amigo ellos reparan según las quejas lo que más importante creen que es tal queja lo que no pueden es entretenerse con tus caprichos de crío ya que a la vista está de que es lo que eres un crío que solo quiere que le pongan todo en la mano quieres mi opinión? no tienes ni idea de atacar y nunca la has tenido te vales de ataques de otros tiempos para decir que has sido tú? mira que eres tonto deverdad lo dicho ni caso a este personaje a la vista esta que ni puta idea de metin2 tienes.

    Buena suerte genova.

  • amigo, si tengo idea, busca a los dueños de los servidores mencionados, preguntales de mi, creo que antes de hablar deberias investigar. tu servidor fue bueno, por eso no se toco para nada,
    solo atendian a 3 pj que casualmente siempre son los mismos.
    no me adjudico ataques que no son mios y nunca lo are.
    Lo que si tengo que decir es que por supuesto no soy yo solo, somos un equipo que de ves en cuando cuando tenemos tiempo libre del trabajo buscamos un servidor para jugar desde que dejamos el oficial.
    constamos actualmente de 8 jugadores.
    me agrada que este tipo ya se puso las pilas y esta arreglando las cosas!!!

  • Creo que sabemos que roma no se hizo en un día... Las cosas van mejorando lo se muy bien se ven cambios a como comenzó el server aunque si digo que hay que dar mas rates para que los demás puedan subir sus objetos el metineo es fácil una que otra falla pero con el tiempo mejorara se le han dado sugerencias a ambos ADM y las han tomado en cuenta yo digo que de aquí a mas adelante todo estará bien (eso espero)...