Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80675 Visitas
  • @'LegenDx' said:

    Los cambios y agregares bonus estaran en item shop? Y otra cosa , el drop que poneis en las imagenes es drop general del mapa o de los jefes de ese mapa? porque no creo que todos los mobs den eso xD.

    No, como digo en mi anterior comentario. lecturas concentradas, exorcismos, cambios etc.. en metines.
    Sobre los drops creo que está claro amigo 🙂

    Todo ese drop es general de cada mapa, metines, bestiales y además el drop de sus jefes que os invitamos a verlo 🙂 todo trata de dar la máxima información posible pero además dejar algo lo cual investigar 🙂 espero que cuando lo probéis os guste además contaremos con 1 sistema de trabajo por vía ticket desde el cual podrán enviarnos cualquier duda o problema.

    Saludos y buen día.

  • Felicidades muy explicativo el post!!!
    Y como fan de los Old school Pvm ahí estaremos para probarlo!!!! Esperemos que sea un server en el que uno se pueda quedar a jugar mucho tiempo...

    Saludos y mucha suerte con el proyecto.

  • @'Lawyer' said:

    Felicidades muy explicativo el post!!!
    Y como fan de los Old school Pvm ahí estaremos para probarlo!!!! Esperemos que sea un server en el que uno se pueda quedar a jugar mucho tiempo...

    Saludos y mucha suerte con el proyecto.

    Muchas gracias eso sera muy pronto 😉

  • sera con 7 bonus el server? porque pone 15% fuerza razas

  • Ahí variaciones en los dopes, por ejemplo fuerza contra medio humanos, 10-15 ?

  • @'franelfo' said:

    sera con 7 bonus el server? porque pone 15% fuerza razas

    No habrá 6,7 sobre los 15% res raza se nos pasó quitarlo de la lista de bonus gracias por el aviso, solo se podrá como es lógico en escudos 61 y poco más puesto que lo trae de serie, además de en piedras vamos que en bonus normales no está.

    @'agustin13' said:

    Ahí variaciones en los dopes, por ejemplo fuerza contra medio humanos, 10-15 ?

    Sí las variaciones vienen a ser desde 2 a 4 dependiendo el tipo de bonus.

    Gracias por los avisos amigos pronto mostraremos algunas novedades más 🙂 puesto que ahora ya realmente solo estamos probando que ya todo este correcto y agregando algunas cosas sorpresa.

  • Bueno, entonces sera algo dificil dopar pero quedara mejor

  • @'jeogonzales' said:

    A ver Syki tu que sabrás si tienen o no el wolfman.. no es asunto tuyo ya se verá cuando lo pongan, pero no manches el post difamando.

    Se ve muy trabajada la presentación, pero no me llama la atención el servidor ya que es un pvm/oldschool más. Pero os deseo mucha suerte con él.

    No difamo, es 100% seguro que no lo tienen.
    Hace poco otro servidor español hizo eso, cogió la versión pública del Wolfman de Ellie e hizo un vídeo aumentahype diciendo que lo tenían bla bla, abrieron el servidor y dicen que están trabajando en ello. Ese servidor tiene 60 players que solo fueron por el wolfman simplemente digo que si NO tienen dicho contenido NO lo anuncien en la presentación, puesto que ya he marcado y remarco que por el resto de la presentación chapó tiene muy buena pinta, pero ese intento de "estafa" por así llamarlo la jode entera.

    Por esa regla de 3 yo voy a abrir un servidor anunciando una dungeon nueva de metin2 poniendo "Próximamente" y ya cuando ymir le de la gana de hacerla si eso la implemento.

    Repito, bien trabajado el servidor, habéis cogido ideas buenas de otros oldschool y las habéis juntado (véase el drop general sacado del metin2like) y el reciclaje de las armas ya implementadas puestas para nivel 72, añadiendo cosas nuevas como el sistema ese de poder que tiene buena pinta todo juntado en un diseño de post MUY profesional y bonito, ESO es contenido que deben usar para atraer gente, no una raza que no tienen funcional.

  • @'Syki' said:

    @'jeogonzales' said:

    A ver Syki tu que sabrás si tienen o no el wolfman.. no es asunto tuyo ya se verá cuando lo pongan, pero no manches el post difamando.

    Se ve muy trabajada la presentación, pero no me llama la atención el servidor ya que es un pvm/oldschool más. Pero os deseo mucha suerte con él.

    No difamo, es 100% seguro que no lo tienen.
    Hace poco otro servidor español hizo eso, cogió la versión pública del Wolfman de Ellie e hizo un vídeo aumentahype diciendo que lo tenían bla bla, abrieron el servidor y dicen que están trabajando en ello. Ese servidor tiene 60 players que solo fueron por el wolfman simplemente digo que si NO tienen dicho contenido NO lo anuncien en la presentación, puesto que ya he marcado y remarco que por el resto de la presentación chapó tiene muy buena pinta, pero ese intento de "estafa" por así llamarlo la jode entera.

    Por esa regla de 3 yo voy a abrir un servidor anunciando una dungeon nueva de metin2 poniendo "Próximamente" y ya cuando ymir le de la gana de hacerla si eso la implemento.

    Repito, bien trabajado el servidor, habéis cogido ideas buenas de otros oldschool y las habéis juntado (véase el drop general sacado del metin2like) y el reciclaje de las armas ya implementadas puestas para nivel 72, añadiendo cosas nuevas como el sistema ese de poder que tiene buena pinta todo juntado en un diseño de post MUY profesional y bonito, ESO es contenido que deben usar para atraer gente, no una raza que no tienen funcional.

    Disculpa nosotros en ningún momento hemos dicho que el server abrirá con la 5 raza! eso lo primero lo segundo, no tienes ni idea de quienes somos si la tuvieras como bien digo no reparamos en gastos y los que nos conocen saben de sobra que la tenemos pero vamos que no voy a entrar en 1 debate sobre esto, reitero que nosotros no estamos estafando a nadie por que como dice claramente (MUY PRONTO) que yo sepa eso no significa que abramos con el, y en ningún momento hemos dicho que abriremos con el! pero que lo tenemos es seguro y el tiempo te callará la boca y lo verás por lo demás acepto tu crítica pero haz el favor de no montar peliculas por que aquí nadie ha hablado de empezar con 5 raza eso te lo estás inventando tu para (dar por culo claramente)
    Por lo demás gracias por tú crítica y como ya te dije antes es tú decisión jugar o no pero haz el favor de no montar debates sobre algo que no tienes ninguna razón haz el favor.

    Pero vamos que si te hace feliz que la quitemos esa parte hasta que este 100% operativa se quita pero no montes peliculas sin necesidad 🙂

    Saludos y buen día.

  • Tengo una pequeña duda, por ejemplo cuando me dropee los cambios y agregares, me dropeara solo 1 o varios?