Eternia2 - Siente el poder de Metin2 - Ahora con Weapon Costume y +2 rings

Topic created · 439 Mensajes · 80675 Visitas
  • 1400 registros vamos a tope gracias!

  • ¡¡ DENTRO DE 1 HORA COMENZARÁ EL EVENTO DE BUSCA AL GM !!

  • Me gustaría comentar algo respecto al foro (no sé si alguien lo habrá dicho ya porque no me he leído las 17 páginas xD).

    1º Deberíais ponerle colores a los miembros del Staff porque tal y como está ahora parecéis users normales y eso puede hacer que alguien se haga pasar por vosotros y comiencen los líos.
    2º Poner más secciones de ocio para que la gente se anime a participar porque ahora mismo solo tenéis secciones relacionadas con el juego y un foro va más allá...
    3ª Añadir banners a cada rango del foro.

    ¡Saludos!

  • @'Mizu' said:

    Me gustaría comentar algo respecto al foro (no sé si alguien lo habrá dicho ya porque no me he leído las 17 páginas xD).

    1º Deberíais ponerle colores a los miembros del Staff porque tal y como está ahora parecéis users normales y eso puede hacer que alguien se haga pasar por vosotros y comiencen los líos.
    2º Poner más secciones de ocio para que la gente se anime a participar porque ahora mismo solo tenéis secciones relacionadas con el juego y un foro va más allá...
    3ª Añadir banners a cada rango del foro.

    ¡Saludos!

    Ante todo agradecer tu comentario y espero que no te tomes a mal la respuestas.

    1º- Creo que la diferencia es más que clara respecto a 1 administrador o a un usuario aquí imagenes.
    Administrador

    User

    2º- Sobre la sección de ocio sinceramente es un foro personal de el juego no un foro tipo universojuegos es decir creo que tener varias secciones que ya las tiene sobra para entretenimiento de los players.

    3º No veo la necesidad de hacer banner a cada rango la verdad no veo que va a mejorar eso del foro sinceramente creo que el foro está perfectamente organizado.

    Nuevamente gracias por tu comentario y espero que mi respuesta no la tomes a mal, ahora te digo algo esto que has comentado aquí realmente podrías haberlo hecho en sugerencias de nuestro foro no crees? si realmente quieres como dices que siga teniendo movimiento no entiendo por que haces esta sugerencia aquí y no en sugerencias de nuestro foro, igualmente muchas gracias por tu comentario y espero que mi respuesta no la tomes a mal.

    Igualmente lo comentaré con los demás Admins y veremos que hacer pero esta es mi opinión 🙂

  • No me lo tomo a mal, solo os doy consejos porque tengo experiencia en el tema, nada más. El que parece que se lo tomó mal eres tú (quizás me equivoco y he interpretado mal tu respuesta, al ser escrito y sin un tono puede pasar).

    No veo que tiene de malo que haga la sugerencia por aquí... Ya que no me he desviado del tema ni he criticado el servidor ni nada de eso, además que en este foro hay más actividad que en el vuestro y lo verá más gente, incluidos vosotros.

    Y respecto a los banners, es por estética simplemente. Los foros y las páginas webs también entran por los ojos.

    Saludos.

  • Muy bueno realmente el server! Tiene todo lo que se puede pedir: un buen comercio, un leveo medio no tan duro o tan fàcil ( justo ) y buena atencion de parte de los Gms ante los problemas que se les plantean. Espero que siga asi !

  • Muy bueno el server !

    :in-love:

  • @'harvoures' said:

    Muy bueno el server !
    :in-love:

    El mejor sin duda alguna y vamos que te crees pro por hacer ese nombre eres un hack? ya ESTA FIX y tu ban por listo que eso lo hace hasta un crío de 2 años das risa haciendo esas cosas como si fueses 1 pro!!! haha mucha suerte en tu próximo intento de ensuciar 🙂

    Antes estaba en 24 por eso pudiste hacerlo y hacerlo es cosa de críos vamos hasta un niño de 2 años lo hace xdd
    A y ahorrate el forochat que no te va a servir de nada envidioso 🙂

    @'lucianomsena' said:

    Muy bueno realmente el server! Tiene todo lo que se puede pedir: un buen comercio, un leveo medio no tan duro o tan fàcil ( justo ) y buena atencion de parte de los Gms ante los problemas que se les plantean. Espero que siga asi !

    Gracias por el comentario 🙂
    Esperamos que sigas mucho tiempo con nosotros.

    Update 17-11-2014

    • Cambiados bonus de Atuendos.
    • Añadidos nuevos atuendos de creación.
    • Nuevos materiales de Artesano.
    • Herrero legendario será el Artesano.
    • Fix Maestro de Lectura.
    • Nuevo item Reajuste Habiliades en Itemshop.
  • Ya ha llegado el Maestro Artesano, llévale los materiales necesarios y a cambio de un módico precio te tejerá un atuendo con duración de 7 días.

    Guía: http://eternia2.com/board/index.php?page=Thread&threadID=32

  • Más y cada vez más gracias a todos!