¿Cuál es vuestro paisaje favorito?

Topic created · 9 Mensajes · 6345 Visitas
  • Muy buenas a todos, abro este hilo por motivo de que el otro día estuve viendo en internet fotos de paisajes (Playas, Bosques, Montañas, Ríos, Ciudades...) Y me di cuenta de que había más lugares de los que yo me imaginaba, así que me gustaría saber que lugar es vuestro preferido, un lugar en el que podáis relajaros mientras os tomáis algo, o disfrutáis de una lectura, en el que os gustaría dormir mientras escucháis un sonido de lo más relajante, vuestra islita de la relajación digamos. Mi preferido es el mar..

    ¿Porque?

    Pensad en el sonido de las olas, mientras os tomáis una bebida refrescante (tropical preferiblemente) y cada cierto tiempo cerráis los ojos para disfrutar de ese sonido, de ese silencio que no se puede tener en una ciudad o en un sitio donde hay mucha gente armando jaleo, imaginaros que estáis flotando en el agua mientras te aleja de ese lugar, de esa molestia, de ese estrés. Ahora decidme, ¿hay algún otro lugar mejor que el mar?

    Ahora me gustaría que leyerais este poema de Pedro Salinas:

    _"MAR DISTANTE"

    Si no es el mar, si es su imagen,
    su estampa, vuelta, en el cielo.
    Si no es el mar, si es tu voz
    delgada,
    a través del ancho mundo,
    en altavoz, por los aires.
    Si no es el mar, si es su nombre
    en un idioma sin labios,
    sin pueblo,
    sin más palabra que ésta:
    mar.
    Si no es el mar, si es su idea
    de fuego, insondable, limpia;
    y yo,
    ardiendo, ahogándome en ella.

    _

  • En un prado rodeado de un bosque, con su rió, sus animales, respirando aire puro, sentado en mi hamaca escuchando el aire entre las hojas de los arboles, escuchando como el agua corre en el rió... Tranquilo sin coches, contaminación, por la noche mirar al cielo y contemplar las estrellas... Ains, un sueño que nunca cumpliré jajaja.

  • ¿Cómo que no? En vacaciones puedes ir al bosque que tenemos en Tenerife (pero no hay río xDD)

    Pues a mí el lugar que más me gusta para relajarme es el Auditorio de aquí... Me encanta sentarme en el murito y mirar al mar sin pensar en nada ni en nadie, solo escuchando el oleaje, las risas de la gente, el canto de las gaviotas... Sentir la agradable brisa y el olor a mar. No sé, me gusta mucho. Creo que es el lugar ideal para estimular todos los sentidos porque a veces he merendado ahí sentada, así que... jaja

  • Esta solo es una foto del paso de esa poca lluvia que pasó por las islas Canarias.(Concretamente mi terraza)
    Esto representa mis ganas de vivir en un sitio frío, nevado y con vistas que te den ganas de morir ahí.

  • El de tu madre!

  • @'LaLiNk' said:

    El de tu madre!

    Ese paisaje está OP

  • @'LaLiNk' said:

    El de tu madre!

    No sé a quién va dirigido, pero puede costarte una visita de mis sicarios un día de estos.

    Si o no? _xD_

  • El de tu madre.

  • Siempre me han gustado los paisajes típicos de Alasca que salen en las películas. ¡¡Los grandes lagos rodeados de árboles verdes!!