Encuesta ¿Cómo sería tu servidor ideal?

Topic created · 2 Mensajes · 1517 Visitas
  • Hola,
    tengo pensado crear un nuevo servidor y vengo a pediros consejo de que características tendrá.

    Para situaros un poco, os planteo algunas de las ideas que tenía pensadas.

    >>>CARACTERISTICAS DEL NUEVO SERVIDOR<<<

    servidor MUY pvp, sin olvidar el pvm.

    el nivel máximo sería en un principio 105.

    todos los mapas del .es tal y como se conoce Metin2.

    leveo hasta nivel 105 relativamente fácil.

    objetos de mejora se conseguirán fácilmente para un sencillo desarrollo de equipo a lo largo de los momentos de leveo hasta llegar al nivel 105.

    una vez alcanzado el nivel 105, y teniendo nuestro equipo a +9, tendremos a disposición ciertas instancias-mazmorras (1 por cada accesorio)
    para obtener el Collar por ejemplo, iremos a Purgatorio. Una vez allí, tendremos que derrotar a Arrador, para obtener 1 fragmento de Collar. Una vez tengamos los 3 distitnos fragmentos del collar, lo fusionaremos con 1 objeto el cual solo se consigue matando personajes. Una vez fusionado, lo tendremos a +0, donde precisaremos SOLAMENTE objetos de mejora obtenidos en Purgatorio en éste caso.

    monturas de apoyo PVM (+exp, +%fuerza monstruo, +HP y defensa, etc)

    mascotas capturables, las cuales subirán hasta el nivel 20, una vez al nivel 20, se podrán evolucionar 1 vez, obteniendo asi la misma mascota pero con bonificaciones potenciadas.

    realizando muertes pvp se obtendrá una serie de puntos, los cuales se podrán canjear por atuendos pvp, tanto como los objetos de mejora para el equipo final.

    de los metines se obtienen las piedras y cor draconis

    las bonificaciones 5, 6 y 7 se obtendran de jefes de mazmorras, metines de nivel alto, o canjeando refinados en un NPC que habrá

    segun a cuantos pjs hayas matado, tendrás ciertas bonificaciones u otras. una especie de rangos pvp por asi llamarlo. del mismo modo que tambien sera para pvm

    quiero poner una especie de contador de "carisma" el cual no decrezca nunca, solo aumente con ciertos "logros" que se deban alcanzar, para aumentar dicho carisma. una vez superada cierta cantidad de carisma, se desbloquearían nuevas cosas (capturación de mascotas, bonificaciones permanentes, etc)

    porsupuesto habrá gran variedad de eventos. como un mapa que constara de una matanza en masa, todos VS todos, en el cual matando pjs puedes obtener objetos de mejora y apoyo, tanto como carisma, etc

    ésta es la idea principal. quisiera que no solo deis vuestra opinion, sino escribais que os gustarìa que tuviera un servidor, como serìa, etc

    simplemente escribid todo aquello que se os ocurra, y sea bueno

    perdonad las faltas de ortografía, un saludo a ti lector@!!! :meaw:

  • aun sigo esperando :C