Como hacer que alguien se conecte a tu metin2 Via Hamachi!

Topic created · 2 Mensajes · 1897 Visitas
  • Muy buenos dias gente de UJ, espero que se encuentren bien, vale comentar que es mi primero post en este foro asique acepto criticas constructivas...
    Vale aclarar que estoy posteando este tema ya que hay muchas dudas al respecto y la verdad yo era uno de esos hasta hace unos meses.
    Bueno basta de charlas y vamos al grano :wiii:

    Bueno antes de empezar tiene que saber compilar y descompilar y tener una idea basica de modificacion de servers.
    Bueno para que nuestros amigos se puedan conectar tenemos que seguir una serie de pasos:
    1°: Encender maquina virtual, ya sea virtual box o virtual Pc.
    2°: Encender hamachi y startear el server.
    3°: Abrir port map y encender todos los puertos que nececita tu server.
    4°: Crear una red por la cual se van a conectar tus amigos, para eso vamos a Red que se encuentra arriva del todo en su hamachi.
    5°: Es muy importante que sus amigos tengan el cliente con su ip hamachi normal es decir que no sea terminada en .100 porque esa es solo para el tuyo, es muy facil cambiarlo solo tenemos que descompilar root y despues ubicarnos en server.py y luego damos click derecho editar con notepad ++ de preferencia y poner su ipv4 que seria su ip normal sin terminada en .100
    6°: Es muy importante que tu cliente tenga el parche del sura o un launcher ya que el ejecutable es para dedicados.
    7°: A disfrutar con amigos!

    Errores muy comunes:
    No cambian la ip del cliente... el cual va para sus amigos.
    Otro error muy frecuente es que al entrar sus amigos a selecion de personajes los manda a login de nuevo: Eso pasa porque abren el ejecutable del dedicado y no el de el sura o launcher, o otra opcion es que simplemente no viene con ip para hamachi.
    Error basico pero suele pasar, NO ACTIVAN PUERTO EN PORT MAP, la solucion es no olvidarse y encenderlos :happy:

    Bueno espero que les haya servido de ayuda mi post... recuerden que soy nuevo, y nose postear.
    Desde ya gracias por leer mi post, gracias por valorar.

  • A mi opinión alomejor te falto poner imágenes y derivar mas el tema , como como configurar el VirtualBox y El virtual PC

    También te falto mencionar , como editar ..
    Portamapas
    Te falto meter , que para que se puedan conectar tienen que estar en tu grupo de hamachi
    Pero bueno ...
    Buen primer aporte , la intención es ayudar