Nuevo Servidor: metin2 yoco, buscamos [MOD]

Topic created · 115 Mensajes · 16275 Visitas
  • ¡Hola!
    Hoy activamos el evento de vídeos
    ¡muy sencillo graba un vídeo de mas de 2 minutos y muestraselo a un administrador el te dará 50 coins por cada uno!
    No hay limite de vídeos, así que si grabas 15 vídeos recibes 750 coins! sin necesidad de cargar coins o ganar eventos.

    Te damos algunos tips:
    *En lo personal me gusta grabar con bandicam
    *Si quieres grabar pero no sabes sobre que:
    Podeis grabar cuando subes del nivel 1 al 30, Vais por el dragon puedes grabarlo, mostrar las tiendas etc.
    *Subelo a youtube y pasa por mensaje la url.
    *El titulo del video debe ser: metin2 nuevo servidor 2015.

    Os deseo mucha suerte y cualquier vídeo manda la url por mensaje a esta misma pagina.

    Saludos, [ADM]Jack

  • me gusto

  • Hola!
    para que os animeis a probar nuestro servidor unos usuarios estan haciendo videos y al mismo tiempo ganan coins solo por hacerlo! dejo algunos gracias por los videos.

    Presentación del servidor en video:
    Youtube Video

    Intentando matar al jefe orco resucitado:
    https://www.youtube.com/watch?v=XAI_7o76...e=youtu.be

    Pescando en metin2yoco:
    Youtube Video

    Subiendo al 78 en city 2:
    Youtube Video

    y muchos mas!

    ¡Los esperamos!

  • Vaya publicidad..

  • @'zBlacKz' said:

    Vaya publicidad..

    Si os parece bien si no a tomar por culo amigo, que mira que ya ni hacer un buen comentario o critica podeis hacer bien, vale entiendo que puedes decir '' este servidor necesita esto y lo otro'' vale acepto ese tipo de criticas pero vienes a hablar con sarcasmo ostia chaval, cuando menos has un comentario respecto al servidor. F L I P O

    Estoy comentando cambios en mi servidor, no estoy haciendo ''up'', que ganas con el sarcasmo? te gusta otro servidor vale anda a el, pero no comentes post solo por comentar, yo te acepta criticas constructivas, reclamos por perdidas, buenas criticas, pero vienes con estas cosas? mola..
    Saludos.

  • @'metin2YoCo' said:

    @'zBlacKz' said:

    Vaya publicidad..

    Si os parece bien si no a tomar por culo amigo, que mira que ya ni hacer un buen comentario o critica podeis hacer bien, vale entiendo que puedes decir '' este servidor necesita esto y lo otro'' vale acepto ese tipo de criticas pero vienes a hablar con sarcasmo ostia chaval, cuando menos has un comentario respecto al servidor. F L I P O

    Estoy comentando cambios en mi servidor, no estoy haciendo ''up'', que ganas con el sarcasmo? te gusta otro servidor vale anda a el, pero no comentes post solo por comentar, yo te acepta criticas constructivas, reclamos por perdidas, buenas criticas, pero vienes con estas cosas? mola..
    Saludos.

    en esa parte tienes razon yoco o jack el tio ese nose que buscaba con ese comentario xdd bien merecida esa respuesta, lo estoy descargando tengo mucho tiempo libre, si necesitas una manita con el staff ya sabes 🙂

  • Baja los humos pibe quién te crees para faltar el respeto a los demás? haces un post en UJ aguántate las críticas sino a jugar minecraft...

    Usa la cabeza para pensar en lugar de insultar, mi sarcasmo tiene lógica, vamos piensa un poco, un poco más, ¡Ahí está! lo descubriste.

    Típica conversación de skype de este "Administrador" con otro miembro del staff:

    Venga, demos coins a estos críos, que nos hagan publicidad en cantidad!

    ¿Acaso no pueden hacer publicidad ustedes los dueños del servidor?

    PD: Antes por lo menos se aguantaban las críticas (a pesar de que se las pasaban por ahí abajo) ahora a la mínima te dicen agreden, vaya, como cambió esto...

  • Es normal que se ponga así, si está haciendo todo lo posible para que su servidor sea conocido y llega alguien y critica destructivamente su trabajo... Ya que no te parece bien su método y lo dices al menos podrías proponer otras alternativas y seguro que el no te habría respondido de esa manera, incluso te lo hubiera agradecido, con esto tampoco justifico su actitud una cosa no quita la otra. Me parece bastante absurdo echar por tierra el esfuerzo de una persona que no está haciendo daño a nadie.

  • ¡Hola!
    Zblack, como te dije mi respuesta la dí por tu comentario y lo dije si te parece bien si no igual, puesto que no te tomas la molestia de probar el servidor y encima valla comentais como si la información que doy fuera un simple ''up''.
    No respondere mas sobre ese tema que cualquier inconveniente puedes mandarme un mp.

    Yanke agradesco tu comentario, es verdad no estoy justificando mi comentario, pero joder con este niñato que las cosas que saca, de igual manera os invito a probarlo, ahora mismo tenemos un evento de videos y estamos, en el cual por subir un video del servidor a youtube recibes 50 coins sin limite de videos, y estamos planeando realizar un sorteo de coins, buena noche.

    Saludos.

  • @'metin2YoCo' said:

    ¡Hola!
    Zblack, como te dije mi respuesta la dí por tu comentario y lo dije si te parece bien si no igual, puesto que no te tomas la molestia de probar el servidor y encima valla comentais como si la información que doy fuera un simple ''up''.
    No respondere mas sobre ese tema que cualquier inconveniente puedes mandarme un mp.

    Yanke agradesco tu comentario, es verdad no estoy justificando mi comentario, pero joder con este niñato que las cosas que saca, de igual manera os invito a probarlo, ahora mismo tenemos un evento de videos y estamos, en el cual por subir un video del servidor a youtube recibes 50 coins sin limite de videos, y estamos planeando realizar un sorteo de coins, buena noche.

    Saludos.

    A mí no me interesan servidores iguales a los demás, una copia barata(con todo lo que significa esta oración) ¿Entiendes eso? vale, sigamos. No comento como si la información fuera un Up, comento por lo que te trate de explicar anteriormente, pero bueno cuesta pillar ¿No?...

    "pero joder con este niñato que las cosas que saca" suponiendo que yo soy el niñato, tu no existes aún, digo, por lo que leo y entiendo de tus grotescas palabras, ¿no te puedes dirigir a alguien sin faltarle el respeto?.

    Yankee, no sé si leíste mi comentario, opiné sobre la publicidad con sarcasmo e ironía ¿Por qué? porque usa a sus usuarios para algo que él tiene que hacer. Sé que la publicidad es algo fundamental y complicado pero vamos ¿Tan poca confianza se tienen?...

    Así como está Universo Juegos hay 2 foros más que son conocidos a nivel mundial por los jugadores de metines privados, pon un post del servidor y en dicho post pones un vídeo del servidor (vídeo presentación) y luego dejas que el post suba o baje sin hacer esos estúpidos Up´s. Si queda muy abajo el post ¿Por algo será no? pues mejoras lo que falte mejorar. Tan simple como eso, no hace falta que te den consejos de como hacer publicidad, si tu server atrae así tengas 1 vídeo o 100 vídeos, la gente jugará tu servidor.

    PD: Nunca critiqué corrupción, inestabilidad, bugs. Que quede claro, por que saldrán los típicos tontos a decir que le tiro mierda al servidor cuando no es así, simplemente di mi opinión quizás con sarcasmo e ironía, pero es mi forma de expresarme, creanme que es mejor así a poner lo que verdaderamente pienso.