Servidor PvP Metin2 Zodiaco (PvP 90%).

Topic created · 43 Mensajes · 17685 Visitas
  • el server ya esta off, algun otro que me recomienden?

  • arruinaron el server con la reapertura y banearon a la gente que se quejo, en lo personal eso se me hace muy poco profecional, da mucho que hablar del staff. lo digo y lo sigo diciendo!
    PASA ALGO MUY CURIOSO CON LOS ADMINISTRADORES DE SERVIDORES!
    SI TOMAN UNA MALA DECISION NUNCA SE DISCULPAN.
    SI HACEN ALGO EN EL SERVER QUE LO ARRUINA NO LO REGRESAN A COMO ESTABA.
    Y PARECEN OLVIDAR QUE LOS USUARIOS SON SUS CLIENTES
    TIENEN QUE DARSE CUENTA QUE UN SERVER SIN USUARIOS NO ES SERVER!
    TODOS Y CADA UNO SON IMPORTANTES.
    NO LES HACES UN FAVOR CUANDO ENTRAN A SUS SERVIDORES, AL CONTRARIO ELLOS TE LO HACEN A TI. ASI QUE PONGANCE LAS PILAS, Y SUERTE PARA SU PROXIMO SERVIDOR POR QUE ESTE YA LO ARRUINARON, SOLO ESPERO NO HALLAN DAÑADO TANTO SU IMAGEN YA QUE PERDIERON LA PREFERENCIA Y CONFIANZA DE LOS USUARIOS

  • Ven por el motivo que a veces aunque no sea al 100% de nuestro agrado merece la pena jugar servers serios y no de crios así? se pegan unos dias off y a la vuelta joden el chiringuito.... por ese motivo merece la pena jugar servers serios y no los de crios como estos se lucran de los inocentones que lo quieren todo en 5 minutos y depués la jodan y banean sin más...

  • Esto no solo pasa con Zodiaco , la corrupcion ya esta en todos los servidores... Incluso me atrevo a decir que tambien la hay en balantia y eternia2 , Y todos estos servidores con bastante gente ya que al ser privado el ADM tendra sus colegas o amigos a los cuales les ayudara con algo....

  • @'crushrtk18' said:

    Esto no solo pasa con Zodiaco , la corrupcion ya esta en todos los servidores... Incluso me atrevo a decir que tambien la hay en balantia y eternia2 , Y todos estos servidores con bastante gente ya que al ser privado el ADM tendra sus colegas o amigos a los cuales les ayudara con algo....

    Para hablar de corrupción en otros servidores chico has de aportar pruebas... acusar servidores por que tu pones la mano en el fuego, eres capaz de que te quemas y aun así pones el culo.

    Este servidor el admin es retrasado banea porque le dices la verdad en la cara, y así rompe que todos opinen por miedo de que yo no gaste 1 duro y me importa 1 mierda, pero los que gastaron dinero no van a arriesgarse a ser baneados....
    Este servidor no es que sea corrupto tiene la peor administracion nunca vista en el metin2, de hecho entre su contador trucado, y su admin dudo mucho que en algun momento pasen de 50 ons. pero estos crios con 100 200 euros de donaciones se conforman xdd (Son latinos que esperas on 200 euros para ellos son como 1000 euros en españa xdd) así que mientras 5 tontos le mantengan el servidor aqui los veras xddd pero son servidores de no 3ª division, si no de infantiles, nunca vas a ver competir esta administración con servidores como Panamera, like, eternia2, soru2, rage etc... nunca por que estos crios solo buscan lucrarse. (POR ESO NUNCA LES IMPORTARÁ CERRAR Y ABRIR OTRO SERVIDOR).
    Y tienes el ejemplo de uranio2, 1 mes o así lucrandose con donaciones varios ataques y cierran, al igual que mt2cristal arcadia etc... se debaten entre la vida y la muerte (incluso despues de recibir dinero de jugadores no van a gastar un duro para solucionar problemas preferiran cerrar y abrir otro)

    Es la diferencia de la liga de rage, panamera, like. etc.. a esta en caso de recibir ataques gastaran lo que sea necesario para mantenerse on, estos crios te tienen dando vueltas varios dias y viendo que no tienen ni idea de pararlos cierran. (NO VAN A GASTAR PODIENDO USAR ESE DINERO PARA ABRIR OTRO Y LUCRARSE)

  • @'asdyyas' said:

    @'crushrtk18' said:

    Esto no solo pasa con Zodiaco , la corrupcion ya esta en todos los servidores... Incluso me atrevo a decir que tambien la hay en balantia y eternia2 , Y todos estos servidores con bastante gente ya que al ser privado el ADM tendra sus colegas o amigos a los cuales les ayudara con algo....

    Para hablar de corrupción en otros servidores chico has de aportar pruebas... acusar servidores por que tu pones la mano en el fuego, eres capaz de que te quemas y aun así pones el culo.

    Este servidor el admin es retrasado banea porque le dices la verdad en la cara, y así rompe que todos opinen por miedo de que yo no gaste 1 duro y me importa 1 mierda, pero los que gastaron dinero no van a arriesgarse a ser baneados....
    Este servidor no es que sea corrupto tiene la peor administracion nunca vista en el metin2, de hecho entre su contador trucado, y su admin dudo mucho que en algun momento pasen de 50 ons. pero estos crios con 100 200 euros de donaciones se conforman xdd (Son latinos que esperas on 200 euros para ellos son como 1000 euros en españa xdd) así que mientras 5 tontos le mantengan el servidor aqui los veras xddd pero son servidores de no 3ª division, si no de infantiles, nunca vas a ver competir esta administración con servidores como Panamera, like, eternia2, soru2, rage etc... nunca por que estos crios solo buscan lucrarse. (POR ESO NUNCA LES IMPORTARÁ CERRAR Y ABRIR OTRO SERVIDOR).
    Y tienes el ejemplo de uranio2, 1 mes o así lucrandose con donaciones varios ataques y cierran, al igual que mt2cristal arcadia etc... se debaten entre la vida y la muerte (incluso despues de recibir dinero de jugadores no van a gastar un duro para solucionar problemas preferiran cerrar y abrir otro)

    Es la diferencia de la liga de rage, panamera, like. etc.. a esta en caso de recibir ataques gastaran lo que sea necesario para mantenerse on, estos crios te tienen dando vueltas varios dias y viendo que no tienen ni idea de pararlos cierran. (NO VAN A GASTAR PODIENDO USAR ESE DINERO PARA ABRIR OTRO Y LUCRARSE)

    mi servidor no cerro solo momentaniamente asta encontrar por donde atacan porque esta pasando en muchos servidores

    y segundo en el mio no hace falta donar todo el mundo esta contento solo mira el facebook todos pidiendo que abra o que quieren jugar

    hoy abrimos de nuevo recuperando todos los items pero volvieron atacar tras 6h demomento seguiremos OFF para buscar como solucionar el problema

  • pues por ahora el unico staff competente que eh visto es el krek, el servidor no me entretuvo mucho ya que para mi es algo lento lo de las misiones pero eso es punto y aparte, para mi hasta el soru el rage etc. la administracion es = de mediocre que esta, solo que tienen un poco mas de criterio a la hora de recibir criticas, pero bueno. resumiendo esto...
    arruinaron algo muy muy prometedor y lo decoraron con esa administracion que sorprendentemente es la mas incompetente, irresponsable, infantil y lo peor, que cuando alguien se entera de los pj de los administradores te banean. en mi caso fue por que critique el server como cliente que soy, descubri los pj que usan para jugar y les dije a los usuarios que les recomendaba no recargar hasta ver la estabilidad del server.

  • @'ricardo.dracko' said:

    pues por ahora el unico staff competente que eh visto es el krek, el servidor no me entretuvo mucho ya que para mi es algo lento lo de las misiones pero eso es punto y aparte, para mi hasta el soru el rage etc. la administracion es = de mediocre que esta, solo que tienen un poco mas de criterio a la hora de recibir criticas, pero bueno. resumiendo esto...
    arruinaron algo muy muy prometedor y lo decoraron con esa administracion que sorprendentemente es la mas incompetente, irresponsable, infantil y lo peor, que cuando alguien se entera de los pj de los administradores te banean. en mi caso fue por que critique el server como cliente que soy, descubri los pj que usan para jugar y les dije a los usuarios que les recomendaba no recargar hasta ver la estabilidad del server.

    El krek es el servidor más mediocre que existe.... vamos su Admin cree que por tener 5 subcriptores en youtube ya es dios!, y no tiene ni idea de metin2 y vamos lo que tu dices... comparar ese servidor con Rage, Panamera, Soru2, o alguno similar.... claramente es que no tienes ni idea de el trabajo real de esos admins en sus servidores. En mi opinión hacen un trabajo espectacular otra cosa es que sus criterios de administración no te gusten pero eso no cambia que sean los mejores admins que hay en hispano hasta el momento.
    Lo resultados lo dicen todo estos servidores de mierda no pasan de 50 ons y el que pasa es trucando contador.

    Rage: +250 despues de su bajada se mantiene en esa cantidad.
    Panamera: +300
    Soru2: +300
    Eternia2:+200
    Like: por el momento estan trabajando en el.

    Vamos esos admins son lo que son por su trabajo y tienen los ons que tiene por meritos propios no por coger una base de unas files posteadas y editar 4 armaduras y 4 payasadas. Se vé el trabajo del krek o de este mismo como dices editar 4 letras, 4 quest y 5 payasadas visuales en mi opinion son servidores sin futuro para 4 donadores que lo mantienen con unos 200 euros de donaciones, Así que piensa antes de hablar por que vamos que no te guste como administran es otro cantar pero no puedes comparar el trabajo de esos servidores te pongas como te poncas juegan en otra liga. Al igual que wom2 juega en otra liga más superior.

  • creo que has leido bien, dije que soru, eternia y rage, mira sinceramente para mi eran buenos servidores cando comenzaron, no dudo que trabajaron duro pero eso no quita la incompetencia con los usuarios.
    vamos son como politicos, nadie dice que no trabajaron mucho para llegar a donde estan pero a fin de cuentas son una porqueria.
    hasta que llegue un administrador que en verdad vea a los usuarios como clientes y no como sus empleados o subditos xD habra un buen server, la diferencia de esos servidores es que les hicieron mucha publicidad solo eso.
    Panamera en mi opinion si es muy muy bueno solo no es de mi agrado por eso no lo juego mas hace mucho.
    mira por ejemplo, en soru2 yo tengo un video de una evidencia de DMG cuando denuncie me dijeron que no es DMG cuando es claricimo no banearon, solo lo negaron para decir que esta libre de hacks asi que pues ni modo. asi pasan las cosas. Los administradores de todos los servidores cren que le hacen un favor a los usuarios y no al contrario!!!

  • @'ricardo.dracko' said:

    creo que has leido bien, dije que soru, eternia y rage, mira sinceramente para mi eran buenos servidores cando comenzaron, no dudo que trabajaron duro pero eso no quita la incompetencia con los usuarios.
    vamos son como politicos, nadie dice que no trabajaron mucho para llegar a donde estan pero a fin de cuentas son una porqueria.
    hasta que llegue un administrador que en verdad vea a los usuarios como clientes y no como sus empleados o subditos xD habra un buen server, la diferencia de esos servidores es que les hicieron mucha publicidad solo eso.
    Panamera en mi opinion si es muy muy bueno solo no es de mi agrado por eso no lo juego mas hace mucho.
    mira por ejemplo, en soru2 yo tengo un video de una evidencia de DMG cuando denuncie me dijeron que no es DMG cuando es claricimo no banearon, solo lo negaron para decir que esta libre de hacks asi que pues ni modo. asi pasan las cosas. Los administradores de todos los servidores cren que le hacen un favor a los usuarios y no al contrario!!!

    Evidencias? por que por que tu lo dices? yo juego Soru2 actualmente y sincermante discrepo de todo lo que tu dices de el y te digo el motivo.
    1- Su administración no trata a los users como subditos como dices solo has de ver el foro el control que tienen, y lógicamente no siempre podemos estar de acuerdo con todo lo que hagan al igual que ellos tampoco han de permitirnos todo lo que hagamos, pero si ves el foro de ellos son serios desde los MOD , GM Etc.. todo el equipo en general, ayudan a sus players tienen en cuenta el 90% de las sugerencias y tienen una política de trabajo espectacular con continuos updates semanales sin excepción.
    2- El soporte tanto externamente (Foro, sistema ticket) como internamente (ingame) es de lo mejor, yo tengo un ninja Asesino lvl 100, y depués tomaran el comentaro como defensa y es de defensa a su imagen por que todo lo que dices de dicho servidor es mentira, otra cosa que no te guste pero de eso a que traten mal a los users es mentira.

    Para mí la administración de Soru es de la mejor que he visto en un metin2 hispano por más que a algunos les guste el servidor o no, eso es otro cantar pero es de los mejores administrados hasta el día de hoy (HISPANOS)

    Ahora pedir disculpas a el chico de este post, y buena suerte con su servidor, yo personalmente no me gusta los servidores tan desproporcionados respecto armas armaduras etc.. alas y esas historias pero buena suerte.