Ayuda con Comandos Gm para el Lycan

Topic created · 8 Mensajes · 3080 Visitas
  • Buen dia a Tod@s me gustaria que me ayuden con los comandos para GM pero para el Lycan como es un personaje nuevo no se cuales podrian ser aya que no tengo acceso al navicat, entonces les agradeceria mucho si alguien me ayuda con los comandos para las armaduras, armas accesorios y de como ir al mapa de los lycan. asi podre hacerme una pequeña guia de comandos para Lycan.

    de antemano agradesco al atencion prestado y quedo de Vosotros.

  • Miralos en los item_proto, eso lo dice todo, si no puedes entrar al navicat, míralos en el cliente.

  • Hola Gracias por responder explico que no tengo acceso al navicat ni mucho menos a la itemproto es por eso que pedia ayuda si alguien tenia comandos de armas armaduras accesorios todo lo referente al lycan 😞

  • Me refería al item_proto del cliente.. y si no tienes acceso a nada, para que quieres los comandos (?).

  • porque soy gm y me gustaria tener los comandos del lycan ya que es nuevo dios mio es tan dificil conseguir ayuda aqui???? no creo k me pregunten tbm en k metin es?????

  • Haber,te dice que mires los comandos en el item proto del cliente,te falta comprension lectora chico, y con esa actitud de exigir que te ayuden vas mal,tambien esta el google si es que sabes que es eso

  • El que necesitas ayuda eres tu máquina, ponte chulo que aqui no hay mucha gente que ayude, entonces te va a ayudar quien yo te diga. Te digo que mires el puto item_proto es donde están los putos comandos de todos los items, y si eres GM y ni siquiera te dan los comandos nuevos, dile al incompetente del administrador que te los de y deja de llorar.

    Un saludo 🙂

  • Estos son los comandos de armas en mi servidor 40k 6009, 6019, 6029, 6039, 6049, 6059, 6069, 6079, 6089, 6099 Si no te sirven dile a tu ADM que busque en item_proto ITEM_WEAPON WEAPON_CLAW Deja de llorar