Metin2 Euforia - Primer servidor de pago por registro.

Topic created · 126 Mensajes · 26075 Visitas
  • encador, si 10 euros te parece la fortuna de tu vida lo tienes mal. Yo fumo de 13.35 € al día y tal vez por esto no aprecio tanto los 10 miserables euros. Recuerdo haber trabajado mucho para crear este servidor y claro fumando y nadie me pagaba nada.. y yo adelante .. para llegar este día y recuperar mi dinero.. y claro .. llega un gato pobre como tu gritando injusticia. Ve y juega otros servidores hay miles, en el mio juega quien tiene dinero y lo demuestra nada de "ya donare.." .

  • Vale perfecto y gracias, enserio gracias.

    Muy bien ya con esa respuesta, respondes todas las dudas, sobre que espero deL Server, staff, mecanicas.
    En otros srvidores es p2w, eso ya todos lo saben pero, oye de una vez cuanto cobrarás por aserme un equipo editado?, porque lo que mas gritas sin gritar es, sólo me importa el dinero y el que me pague más más bonito le editare sus item ;), a por cierto edita el titulo deL metin enves de "El primer pago por registro" por uno más apropiado que te parese, "Pago por registro y si me das mas te edito el equipo :D" sonaría mejor y realista, Saludos y suerte con el server.

  • es una idea interesante pero no creo que funcione en metin2

  • encador, no se de que hablas pero yo a nadie le edito el equipo, no lo he hecho y tampoco lo hare. Soy muy serio y profesional.

  • @'Barsoom' said:

    encador, no se de que hablas pero yo a nadie le edito el equipo, no lo he hecho y tampoco lo hare. Soy muy serio y profesional.

    no te apoyo ni dejo de apoyar

    solo dire que me parece mal que le esten criticando por solo cobrar cuando el decidio que su servidor su esfuerzo seria asi.

    con esto quiero decir que es su servidor y en su servidor puede hacer LO QUE LE DE LA GANA puede hacerlo como quiera pvp pvm todo entienda etc

    no por que sea con registro de pago hay que criticarlo si no quieres pagar no lo juegas no hay mas
    veo la gente decir de todo cuando ni entro al servidor seguramente

    es mi opinion de alguien que no le gusta criticar por criticar

    lo peor es que luego veo que tras insultarle 50 mil veces el dice un insulto y todos valla adm?
    el adm es una persona si le insultan no esperen flores chicos que parecen niños

  • le estan dando mucha importancia a alguien y algo que no vale la pena, en el mundo hay 2 tipos de personas las que no quieren y las que si quieren, si hay personas que no quieren yo creo que es simple no comenten, sus comentarios no cambiaran la forma de ver las cosas del dueño, y las que si quieren donan y den su punto de vista para mejorar, en cuanto a la forma de referirse del "admin" deja que hablar si eres una persona que quiere estar en paz y seguir adelante no muestres tu peor cara solo ignora, y si es una sugerencia que no te importa en lo mas minimo, haz lo que todos hacen seguir ignorando.

    PD: soy de las personas que no quieren, no defiendo a nadie solo aclaro el punto de vista.

  • E probado el servidor , hay una cuenta de prueba que es id : prueba pass : prueba . Y el server es super completo la verdad nunca me e encontrado con un servidor así ya que tiene muchas cosas que nunca vi como Npcs , jefes , mod , armas y armaduras y no lo digo de broma , no digo que este hombre hace bien en cobrar por el registro pero se a pegado una currada que no es ni medio normal , lo digo totalmente enserio tal vez si lo abrieras free y pusieras cosas en I-Shop te iría muy bien porque yo lo jugaría con muchos de mis amigos pero vamos cada uno hace lo que quiere ya que vivimos en un mundo libre pero nadie debería de decir si haces bien o mal ya que ellos no tiene la potestad de decidir eso ... Un saludo y espero ver que te valla bien porque menuda currada 😄

  • Gracias a todos los que aprecian mi trabajo. Para todos los demás infelices "hackeros": "probar vuestros hacks de mier** cuesta 10€ nada mas :)"

  • No sé, pero hay juegos por lo que sí valen pagar. Pero, ¿por un privado con una cantidad de jugadores insignificante?
    Y lo peor es que está orgulloso de ser el primero en haber tenido esa idea jaja.

  • Stay, porque es lo peor?