[PVP][PVE] Angel 2 - New Style - Hispano - 24/7 On

Topic created · 44 Mensajes · 14081 Visitas
  • Qué le pasa al server que no se puede entrar?

  • Este servidor esta lleno de bugs, lleno de amiguitos de gm que te dicen aprende a doparte cuando vas full, ellos te matan de una hab y tu a ellos poco les bajas, me han baneado por que tengo pruebas de todo esto y más... apartir de lv 200 tienes que gastar en coins si o si, sino estar 24 horas todos los dias o sea no dormir metineando y aun asi no todos venden lo de item shop, te banean por meterte con los amigos de gms, por tener fotos de los insultos que dicen, el baneado seras tu, la pagina de facebook hay muchos players que se quejan y sus quejas son eliminadas en el foro igual, este seerver es basura, y lo he denunciado a ymir, estara cerrado en dias, asi que ni lo prueben, hay otros mejores. Antes me dedicaba a tirarlos abajo, pero ahora no pierdo el tiempo desde que descubri ymir entertaiment, ellos hacen todo por mi 😄

    pd: dicen por ahi que no tiene lag, es 100% lag... el runtime error a la gente de sur america y algun español le sale continuamente... no hagan caso de eesos comentarios que siempre los hacen los propios dueños con otra cuenta.. XDD o con varias...

    Perdida de tiempo 5.0

  • Hola. Después de testear este metin2 tengo que opinar que no lo recomiendo ya que para empezar HOY es empezar con unas condiciones muy desfavorables. Comienzas lvl 55 con equipo del 48 +9 los mapas son los mismos que hay en metin2 como orcos pero solo se levea al rededor de torre y los orcos son de lvl 115 salen muy pocos y hay que metinear lo cual es imposible porque cuando llegas a lvl 100 ya puedes entrar pero te encuentras que los level 250/300 usan pj secundarios todo dopados con piedras +9 y no te dejan metinear ellos petan un metin lvl 115 en 1 minuto sacan fragmentos y cristales los que empezamos de cero tardamos 15/20 minutos en petardo pero como vienen esos superdopados es imposible. Total toca apagar y irte a otro metin2 porque es imposible. Esta hecho para los level altos que ya están ahí 4/5 meses. Y su dueño prepotente te dice " no juegues " recomiendo el wom2 es extranjero pero esta muy muy bien.

  • @Shandy dijo:

    Hola. Después de testear este metin2 tengo que opinar que no lo recomiendo ya que para empezar HOY es empezar con unas condiciones muy desfavorables. Comienzas lvl 55 con equipo del 48 +9 los mapas son los mismos que hay en metin2 como orcos pero solo se levea al rededor de torre y los orcos son de lvl 115 salen muy pocos y hay que metinear lo cual es imposible porque cuando llegas a lvl 100 ya puedes entrar pero te encuentras que los level 250/300 usan pj secundarios todo dopados con piedras +9 y no te dejan metinear ellos petan un metin lvl 115 en 1 minuto sacan fragmentos y cristales los que empezamos de cero tardamos 15/20 minutos en petardo pero como vienen esos superdopados es imposible. Total toca apagar y irte a otro metin2 porque es imposible. Esta hecho para los level altos que ya están ahí 4/5 meses. Y su dueño prepotente te dice " no juegues " recomiendo el wom2 es extranjero pero esta muy muy bien.

    Gran opinion,iba a probarlo pero viendo esto, te haré caso.