[PVM / PVP] Metin2Endure !Vuelve al clásico! Lvl. 99 (NUEVA PRESENTACIÓN)

Topic created · 87 Mensajes · 14777 Visitas
  • _Se ve bien el server tiene mi voto aunque esperemos que al no tener la 5 raza no afecte el servidor ya que eso llama mucho la atención en un servidor y es verdad lo que dijeron por hay al hacerlo muy difícil no creo que lleve mucha pinta

    Y algo que nunca apoyo es poner el cambiador de bonus en los servidores pierde la lógica del mt2 y su dificultad y ponerle mucha seguridad porque hay muchos hack andando lo digo porque estube en un proyecto similar, y mas en estos servidores sin mas suerte los apoyo

    Espero sean serios en esto y no cerrar al mes sino tiempo perdido _

  • @'RaptorDream' said:

    _Se ve bien el server tiene mi voto aunque esperemos que al no tener la 5 raza no afecte el servidor ya que eso llama mucho la atención en un servidor y es verdad lo que dijeron por hay al hacerlo muy difícil no creo que lleve mucha pinta

    Y algo que nunca apoyo es poner el cambiador de bonus en los servidores pierde la lógica del mt2 y su dificultad y ponerle mucha seguridad porque hay muchos hack andando lo digo porque estube en un proyecto similar, y mas en estos servidores sin mas suerte los apoyo

    Espero sean serios en esto y no cerrar al mes sino tiempo perdido _

    Buenos días Raptor,

    Pues la verdad es que dificil no lo es, el cambiador de bonus, por el momento no le pondremos, esperaremos que opinan los demás, y no te preocupes por los hacks, porque ya hemos protegido bien el cliente para inyectores y demás.

    Saludos.

  • Es bastante ingenuo pensar en un servidor 100% libre de hacks. E incluso mentiroso.

  • @'Stay' said:

    Es bastante ingenuo pensar en un servidor 100% libre de hacks. E incluso mentiroso.

    Bueno, en parte, tienes razón, no hay servidor que se salve de ningún hack, eso sí, el anti hack, almenos evitará bastantes.

    Saludos.

  • Eso no es del todo así , un servidor sin hack se puede tener, pero vale dinero...

  • !Aquí os dejo la presentación oficial!
    Os esperamos amigos!

    [video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=i1bC80D6gnU[/video]

  • Ya falta menos 🙂

  • Y esa presentación en video? XDD
    No se quien la habrá hecho...pero para dar a conocer un servidor nuevo yo contrataria a gente de mas nivel para hacer las cosas si no te puedes imaginar que tipo de servidor es. (Es un consejo)

  • @'Endure' said:

    @'Stay' said:

    Es bastante ingenuo pensar en un servidor 100% libre de hacks. E incluso mentiroso.

    Bueno, en parte, tienes razón, no hay servidor que se salve de ningún hack, eso sí, el anti hack, almenos evitará bastantes.

    Saludos.

    no hay server que se salve de hacks, la diferencia es que los adm sean buenos y ellos anden revisando por todos lados en lugar de esperar a que les manden videito, si alguie les dice... alguien usando hack en este momento!!! a pues transportence y veanlo en vivo y ya ustedes lo veran hay usuarios que no pueden o no saben como grabar

  • @'ricardo.dracko' said:

    @'Endure' said:

    @'Stay' said:

    Es bastante ingenuo pensar en un servidor 100% libre de hacks. E incluso mentiroso.

    Bueno, en parte, tienes razón, no hay servidor que se salve de ningún hack, eso sí, el anti hack, almenos evitará bastantes.

    Saludos.

    no hay server que se salve de hacks, la diferencia es que los adm sean buenos y ellos anden revisando por todos lados en lugar de esperar a que les manden videito, si alguie les dice... alguien usando hack en este momento!!! a pues transportence y veanlo en vivo y ya ustedes lo veran hay usuarios que no pueden o no saben como grabar

    Por que no tan crack que te crees como para administrar montas uno? yo lo jugaría para ver lo gran administrador que eres... los admins no van a estar para tí siempre que te de la gana, y los videos se pueden editar no lo olvides.
    Ahora si cuando tengas 1 poco de conocimiento seguiré debatiendo contigo por que a la vista está de que no tienes ni idea de metin2 y apuesto el cuello a que usas hacks, por que parece ser que tienes bastante conocimiento de ellos a y cuando eso pasame por privado tu canal para ver ese pedazo de DMG que supuestamente detectas en otros servers xdd