[PVM / PVP] Metin2Endure !Vuelve al clásico! Lvl. 99 (NUEVA PRESENTACIÓN)

Topic created · 87 Mensajes · 14777 Visitas
  • Buenas noches usuarios,
    Para evitar el colapso de la página el día de la apertura, os hemos activado el registro!
    http://metin2endure.es/index.php?s=register
    Saludos!

  • Servidor online!

    Muchas gracias a todos!

  • Mas de un mes esperando el server para entrar y ver todo lleno de bugs, ni reseteo de habilidad habia. Las habilidades se suben con almas pero ojo, tampoco caian en metines. Meses preparando el server para no haber puesto siquiera el drop de los metines????.
    Vas a subir algo y sorpresaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!! ebanos a mas 8 te pide medicina XD (todo un clasico si) collar cielo a mas 6 ... telaraña XD por no decir que es imposible llegar a subir un item a mas 9 con lo que fallan las bendis.
    La item shop carisima.

    La verdad para haber estado mas de un mes esperando este servidor, me habeis decepcionado mucho. Saludos.

  • Ya es una constante.

  • @'Stay' said:

    Ya es una constante.

    Esto es fácil yo desde que frecuento el servidor solo veo que dan imagen de lo que queremos pero sinceramente a día de hoy el único servidor que me ha sorprendido gratamente en el ambito PVM ha sido Eternia2 hace como 2 semanas que lo juego y es 1 servidor de los más trabajados que he visto y con la mejor atención tanto dentro como fuera del juego.
    Estos chicos solo lo hacen vender algo que luego pruebas y juegas 1 hora y te das cuenta que no vale para nada, y te digo más dudo que este servidor dure más de 1 mes en cerrar no por su administración simplemente por que no tendrá una media constante de ons.
    Para mi gusto no es igualmente mucha suerte.

  • El servidor esta guapo. y que bueno que no pusieron proteccion, todos los hacks que tengo le funcionan

  • Oh dios un comando warp que corrupto es todoOoooOoOoOOOOoOoOOO

    A quien coño le importa que hagan warp a alguien, mientras no den items corruptos o mierda es suficiente.
    Madre mia, no juego al servidor. Pero decir que es corrupto por un comando warp es ser tocapelotas eh.

  • **_Hay fallas no se niega pero como en muchos servidores eso pasa lo andan arreglando poco a poco, creo que seria bueno escuchar las criticas y las opiniones de los que andan jugando ya que hay poco drop también muchas cosas fallan para lo difícil que es conseguir cosas

    Y la itemshop no veo el caso de de subir los ítems tan alto precio si dan pocas mds diría yo que si es haci no van a comprar como muchos quieren hacerlo pero andan muy caro y por eso mas del 80% anda sacando cosas y es mas complicado por la escases que hay seria bueno pensar en eso ya que con 1 sola cosa se distorsiona lo demás creo que toca ponerse a pensar en lo que seria mejor para los usuarios y no para los "demás" porque sin ellos el servidor se va a acabar, seria bueno escuchar la opinión y criticas de los que están jugando su servidor "es mi opinión"_**

  • Bueno, 9 días es un récord para los servidores de ahora, no?
    Fue bueno mientras duró.