Shinsei2, el Mejor Servidor PvM semioldschool

Topic created · 69 Mensajes · 11425 Visitas
  • Desastroso un inicio mas que desastroso...
    Dando excusas de su incompetencia... (Pretenden decir que con 12 horas de perdidas compensan con 12h de rates? y los dopes? los items, etc..)

    Vamos... 2 dias para demostrar lo buenos administradores que son, no se de que sirve que se les de bien editar cosas si luego no tienen ni puta idea de administrar y mantener un servidor...

    -1 bye.

  • En rage ha pasado varias veces y en soru2 quitaban exp, no quiero menospreciar ninguno de ellos, a lo que me refiero es que todo servidor el comienzo es dificil, igualmente por lo que dice la gente ya se ha dado lo que perdieron.
    Un punto a su favor es que en el resto de server los items que perdieron eran de itemshop pagado con dinero....en shinsei2 no, ya que no hay querido poner la itemshop hasta tener todo bugs bien reparado, decian que no querian ganar dinero si no estaba el server 100%terminado.
    +1 para shinsei2 por su capacidad de reacción y eso si, espero que no se vuelva a repetir.
    Aun así lo jugaré ya que es un servidor que me ha gustado mucho...hacía mucho que no me divertia tanto la verdad.

  • Si, super incompetentes.
    En cualquier servidor tirarían la toalla y ni intentarían conseguir de nuevo la copia antigua.

  • Hemos hecho todo lo posible para que nuestros usuarios no se vean afectados.

  • @'Syki' said:

    Si, super incompetentes.
    En cualquier servidor tirarían la toalla y ni intentarían conseguir de nuevo la copia antigua.

    Perdon?, Yo aun sigo esperando que me devuelvan mi luna de 51 de media, y mas cosas asi que de solucionado nada!

    Dejar comentarios que creen que relajaran al personal no es ser profesional y ademas de mi hay como 15 personas mas esperando que nos devuelvan las cosas y desde ayer...

    Asi que dejar comentarios para que los nuevos crean que lo han solucionado todo siendo mentira, menuda administracion crean comentarios para los nuevos sin pensar en los que ya somos players..... no importa que tengan o no itemshop esto no es una fase beta! cuando se crean fases beta esto se puede esperar!
    En fin en mi opinion la administracion solo saben venderse buenos mensajes, para calmar las masas pero a la hora de la verdad?

    Explicame que han arreglado de dichas perdidas como te digo YO SIGO ESPERANDO MI EQUIPO DOPADO SOBRE TODO MI LUNA +9 51 DE MEDIA...

    Lo dicho en mi opinion la administracion la forma 4 inutiles que solo saben que hablar bien pero administrar mal...

  • Makxim, la captura que usted ha efectuado es de ayer, como bien dice Syki (que por cierto muchas gracias por su captura para aclararlo).
    Esta mañana temprano se ha puesto el servidor exactamente como estaba antes de todo lo ocurrido, de todos modos si usted tiene algun problema puede contactar conmigo directamenteen skype, o in game [ADM]CiZeRoN.
    TODO se ha quedado exactamente como estaba.
    Nuevamente pido disculpas publicamente por lo ocurrido, y como se dice en otros comentarios, no hemos querido activar itemshop hasta tener todo perfectamente, no se ha creado shinsei2 para "HACER CAJA", es una apuesta firme y seria en la que prima el usuario el trato con el mismo y la diversión, logicamente se activará itemshop pero hay cosas mas importantes ahora mismo que sacar algo de dinero.
    Nuevamente mil perdones.
    (Makxim, gracias por su opinión, todas las opiniones de los users son positivas para crecer).

  • veo que estan muy enfocados en la itemshop igualmente no veo que puedan ponerla la web lleva como 3 dias off... pero vamos que yo hoy he entrado y sigo sin tener mis cosas.. iguamente ya el servidor no es de mi interes y no vamos a tener mas charla... vamos que se pueden quedar las cosas.

    Gracias.

    Y suerte.

  • Totalmente de acuerdo con makxim, atacan el server y lo solucionan dando a todos los user todo lo que les decian que habian perdido. Al dia siguiente recuperan la copia y lo solucionan diciendo que ya todo esta arreglado. Vamos 12 horas mas perdidas y todo lo que hicimos perdido por segunda vez.
    Por otro lado es un bug y un error detras de otro. Ponen items en tienda y despues lo quitan cuando ya muchos users los han comprado a montones dandoles ventaja a estos. Esta misma mañana por ejemplo los users que compraron bolas de hielo y recuerdos en la tienda vacilaban por el general que tenian mas de 200 y le pedian al adm que bajaran el drop de estos items en el juego para que ellos pudieran vender los que habian comprado en tienda a los user que no tenian y sacar mucho yan. Pues nada dicho y hecho, tal como lo pidieron el adm hace reboot y baja el drop de estos items a cero para favorer a los user que se aprovecharon del error. Eso por comentar solo un caso, que hay muchos mas como el evento de yan que activaron que en menos de 5 minutos hizo que los que estaban on sacaran 2kkk o mas ese tiempo.

    Les comentas las cosas que estan mal y todo es si enseguida lo cambiamos y despues no hacen nada de nada. El porcentaje de acierto de las bendiciones es de risa y si hablamos ya del porcentaje del drop de items de mejoras ya es que ni se ve xd.

    En resumen, que no somos tontos señores. Yo despues de lo de esta mañana ya ni me molesto en jugarlo mas. Ya basta de dorarnos la pildora para despues ni hacer caso de nuestras quejas. Sigan asi que van genial.Suerte con el server.

  • @'fran' said:

    Totalmente de acuerdo con makxim, atacan el server y lo solucionan dando a todos los user todo lo que les decian que habian perdido. Al dia siguiente recuperan la copia y lo solucionan diciendo que ya todo esta arreglado. Vamos 12 horas mas perdidas y todo lo que hicimos perdido por segunda vez.
    Por otro lado es un bug y un error detras de otro. Ponen items en tienda y despues lo quitan cuando ya muchos users los han comprado a montones dandoles ventaja a estos. Esta misma mañana por ejemplo los users que compraron bolas de hielo y recuerdos en la tienda vacilaban por el general que tenian mas de 200 y le pedian al adm que bajaran el drop de estos items en el juego para que ellos pudieran vender los que habian comprado en tienda a los user que no tenian y sacar mucho yan. Pues nada dicho y hecho, tal como lo pidieron el adm hace reboot y baja el drop de estos items a cero para favorer a los user que se aprovecharon del error. Eso por comentar solo un caso, que hay muchos mas como el evento de yan que activaron que en menos de 5 minutos hizo que los que estaban on sacaran 2kkk o mas ese tiempo.

    Les comentas las cosas que estan mal y todo es si enseguida lo cambiamos y despues no hacen nada de nada. El porcentaje de acierto de las bendiciones es de risa y si hablamos ya del porcentaje del drop de items de mejoras ya es que ni se ve xd.

    En resumen, que no somos tontos señores. Yo despues de lo de esta mañana ya ni me molesto en jugarlo mas. Ya basta de dorarnos la pildora para despues ni hacer caso de nuestras quejas. Sigan asi que van genial.Suerte con el server.

    Hmm los recuerdos y bolas de hielo no es que lo compraron, el % estaba muy alto lo bajaron por que todos los user lo pedíamos, caían demasiados.

  • Los recuerdos y las bolas de hielo estaban en tienda, despues los quitaron. Informate bien antes de negar algo.Saludos.