Metin2 void el servidor mas corrupto de la historia .

Topic created · 1 Mensajes · 1264 Visitas
  • Vengo a informarles a cualquiera que busque un servidor entretenido con buen staff y un administrador responsable jamas de los jamases juege metin2 void el servidor mas corrupto de la historia , para empezar con el staff es una porqueria empezando por phoebe y morita los 2 si es que son mujeres son el peor staff que e visto en eventos dejan que los usuarios que les agradan maten libremente a los demas y si no les simpatizas valiste verga y si te quejas de la nada aparecera un personaje super dopado al que nadie puede matar a matar a todos los del evento y para sorpresa de todos morita y phoebe no hacen nada mas que quedar viendo como arruinan el evento .
    Y matrix es un lloron si dices algo de su precioso staff no solo borra las publicaciones que haces en el grupo del servidor te amenaza con banearte por ip , para los que jueguen el servidor nunca digan nada malo del staff por general por que el tipo para conectado todo el santo dia como lo se )? porque de la nada si dices algo a cualquier hora el te envia mapa amenazandote.
    Sin mencionar la cantidad de bugs que hay y el famoso rebug que hicieron hace 1 mes y medio con la patetica excusa de regresare las cuentas en 2 semanas.
    A mi y a muchos otros nos a pasado que se an desaparecido items importantes de multiples personajes y muchas mas cosas.
    Como sea espero que a morita y phoebe jamas les den puesto de staff en otro servidor :T ah y a skar no se supone que deberias poner orden en el servidor )? oh es que acaso le lamiste las bolas a matrix por tener un puesto )?