SOMetin2 Servidor internacional! Chaos ON!

Topic created · 45 Mensajes · 10384 Visitas
  • A mí lo que me da tristeza es ver servidores con gran cantidad de jugadores cuando no lo merecen, y ver de este tipo, que tienen gran trabajo atrás, algo relegados 😞

  • Muchas Gracias a todas aquellas personas que han valorado nuestro esfuerzo por crecer y ser mejores poco a poco! Somos nuevos, tenemos fallos, pero cada día mejoramos más!

    PD: Terminado Updates del mismo! Pronta actualización activa.

    Kind Regards
    Mortdecai

  • hay a mi me da = las molestias o no, si hay un admin de uj tras este server me tiene sin cuidado, y esa manera de expresarce de los usuarios que usan el foro que sin ellos no existe me parece poco etico en fin.
    es imposible tratar con la gente asi, y es buen experiencia para ver como funciona el mundo.
    " soy mod y puedo ofender y si me ofenden baneo xD"
    buena analogia....

  • Ostia puta cuanto tiempo sin ver un server asi. jajaja desde MetinIT. Por dios valio la pena la espera. Ahora si que si vamos a volver a lo grande al Metin2 JODER.

    ViVa La Madre Que Os Pario!!!!!

  • @'ricardo.dracko' said:

    hay a mi me da = las molestias o no, si hay un admin de uj tras este server me tiene sin cuidado, y esa manera de expresarce de los usuarios que usan el foro que sin ellos no existe me parece poco etico en fin.
    es imposible tratar con la gente asi, y es buen experiencia para ver como funciona el mundo.
    " soy mod y puedo ofender y si me ofenden baneo xD"
    buena analogia....

    Disculpa no comprendo tu comentario! :s

    @'Valber' said:

    Ostia puta cuanto tiempo sin ver un server asi. jajaja desde MetinIT. Por dios valio la pena la espera. Ahora si que si vamos a volver a lo grande al Metin2 JODER.

    ViVa La Madre Que Os Pario!!!!!

    Gracias sabemos que SOMetin2 sera un gran servidor, y esta muy bien trabajado, tenemos errores como todos pero que poco a poco se están solucionando!

  • @'Mortdecai' said:

    @'Valber' said:

    Ostia puta cuanto tiempo sin ver un server asi. jajaja desde MetinIT. Por dios valio la pena la espera. Ahora si que si vamos a volver a lo grande al Metin2 JODER.

    ViVa La Madre Que Os Pario!!!!!

    Gracias sabemos que SOMetin2 sera un gran servidor, y esta muy bien trabajado, tenemos errores como todos pero que poco a poco se están solucionando!

    Lo primero a decir es gracias a ustedes.

    En mi opinion el leveo del servidor esta PERFECTO!!.
    Lo unico que encontre un poco inadecuado seria el Drop de los metines.
    de 1 a 5 Libros, Muchisimo drop de cambios, Drop de Piedra magia, Creo que es algo exesivo. Por mi opinion se deberia reducir ciertos DROPS.. Ademas de piedras+4 que caen como agua.

    Entiendo la esencia de servidor que desean hacer pero lo unico PVM que veo es el leveo. Hacer equipamiento sea lvl bajo o alto esta demasido facil.

    La esencia de un metin original. Ademas de ser internacional deberia de tener sus propio estilo. Vengo de un servidor (no dire nombre) Del cual juegan 6.700 usuarios. manteniendo siempre alrededor de 900 conectados. Tienen ideas muy originales cuales podrian dar a ustedes otro tipo de ideas.

    Espero que mi opinion no se vea como critica, si no como un consejo para la mejora del servidor.

    PS: Lo estoy jugando y estoy satisfecho. Lo unico que me decepciona es el drop. Por lo demas daria un 10.

    Un saludo

    Att: FoDaSe

  • @'Valber' said:

    @'Mortdecai' said:

    @'Valber' said:

    Ostia puta cuanto tiempo sin ver un server asi. jajaja desde MetinIT. Por dios valio la pena la espera. Ahora si que si vamos a volver a lo grande al Metin2 JODER.

    ViVa La Madre Que Os Pario!!!!!

    Gracias sabemos que SOMetin2 sera un gran servidor, y esta muy bien trabajado, tenemos errores como todos pero que poco a poco se están solucionando!

    Lo primero a decir es gracias a ustedes.

    En mi opinion el leveo del servidor esta PERFECTO!!.
    Lo unico que encontre un poco inadecuado seria el Drop de los metines.
    de 1 a 5 Libros, Muchisimo drop de cambios, Drop de Piedra magia, Creo que es algo exesivo. Por mi opinion se deberia reducir ciertos DROPS.. Ademas de piedras+4 que caen como agua.

    Entiendo la esencia de servidor que desean hacer pero lo unico PVM que veo es el leveo. Hacer equipamiento sea lvl bajo o alto esta demasido facil.

    La esencia de un metin original. Ademas de ser internacional deberia de tener sus propio estilo. Vengo de un servidor (no dire nombre) Del cual juegan 6.700 usuarios. manteniendo siempre alrededor de 900 conectados. Tienen ideas muy originales cuales podrian dar a ustedes otro tipo de ideas.

    Espero que mi opinion no se vea como critica, si no como un consejo para la mejora del servidor.

    PS: Lo estoy jugando y estoy satisfecho. Lo unico que me decepciona es el drop. Por lo demas daria un 10.

    Un saludo

    Att: FoDaSe

    Tomaremos en cuenta este comentario y gracias por valorarnos, recuerden que cada vez adaptamos el servidor a ustedes y trabajamos siempre en ello, ¡Gracias!.

  • @'Valber' said:

    @'Mortdecai' said:

    @'Valber' said:

    Ostia puta cuanto tiempo sin ver un server asi. jajaja desde MetinIT. Por dios valio la pena la espera. Ahora si que si vamos a volver a lo grande al Metin2 JODER.

    ViVa La Madre Que Os Pario!!!!!

    Gracias sabemos que SOMetin2 sera un gran servidor, y esta muy bien trabajado, tenemos errores como todos pero que poco a poco se están solucionando!

    Lo primero a decir es gracias a ustedes.

    En mi opinion el leveo del servidor esta PERFECTO!!.
    Lo unico que encontre un poco inadecuado seria el Drop de los metines.
    de 1 a 5 Libros, Muchisimo drop de cambios, Drop de Piedra magia, Creo que es algo exesivo. Por mi opinion se deberia reducir ciertos DROPS.. Ademas de piedras+4 que caen como agua.

    Entiendo la esencia de servidor que desean hacer pero lo unico PVM que veo es el leveo. Hacer equipamiento sea lvl bajo o alto esta demasido facil.

    La esencia de un metin original. Ademas de ser internacional deberia de tener sus propio estilo. Vengo de un servidor (no dire nombre) Del cual juegan 6.700 usuarios. manteniendo siempre alrededor de 900 conectados. Tienen ideas muy originales cuales podrian dar a ustedes otro tipo de ideas.

    Espero que mi opinion no se vea como critica, si no como un consejo para la mejora del servidor.

    PS: Lo estoy jugando y estoy satisfecho. Lo unico que me decepciona es el drop. Por lo demas daria un 10.

    Un saludo

    Att: FoDaSe

    Me estas tomando el pelo?
    Es un oldschool pvm, con la poca gente que hay no se puede bajar el drop, que quieres que no exista el comercio?
    Ese servidor que mencionas se puede permitir el lujo de tener menos drop por que tiene base de jugadores, en un servidor con poca base de jugadores no puedes poner un drop bajo por que eliminas el comercio.

  • @'Valber' said:

    Ostia puta cuanto tiempo sin ver un server asi. jajaja desde MetinIT. Por dios valio la pena la espera. Ahora si que si vamos a volver a lo grande al Metin2 JODER.

    ViVa La Madre Que Os Pario!!!!!

    Dios que grande MetinIT ese fue mi primer servidor privado no me acuerdo ya ni cuanto hace de eso jajaja habrá que probar este.

  • Tiene buena pinta,lástima que haya gente que prefiera llenar servidores pokémones que estos servers.
    -Human Logic