SOMetin2 Servidor internacional! Chaos ON!

Topic created · 45 Mensajes · 10389 Visitas
  • Bueno, opinion del server y los errores cometidos... a mi parecer y Ojo! es mi opinion.

    1- El drop de bolsas era bajo y tenia su dificultad con su consiguiente entretenimiento, el drop de libros era muy alto (6 incluso 7 por metin), ahora bien.. habeis subido el drop de bolsas que caen como churros, te sacas 150 bolsas en 20 min... adios al entretenimiento, ami se me hace aburrido por que se ha echo todo el tema del dop.. exorcismos y todo muy sencillo, ahora caen 2 libros y aveces ninguno de metins... cagada (perdon por la palabra), por que ahora te matas a sacar libros y ahora mucha gente lleva esa ventaja del principio... Ojo! de haber estado asi desde un comienzo, Perfecto! pero eso de cambiar las cosas cuando el server lleva ya un tiempo abierto es un error monumental que por desgracia cometen la mayoria de servers, dando ventaja a algunos y complicandoselo a otros, todo esto lleva a perder players y si el server ademas tiene pocos... ya es lo que faltaba, no se lo puede permitir.

    Un apunte de ultimo momento, que es eso de poner libros en guardianes durante 3 dias??? se supone que es un 80% Pvm, pues yo no lo veo, si subes lento.. y lo demas que? es todo super facil menos el leveo, deberia costar conseguir las cosas y es relativamente facil, y por otro lado, si yo entro al server como "nuevo" y veo a todo el mundo con G y P por eso de los 3 dias, y yo me tengo que matar a sacar libros para hacerme 1 G.. directamente no juego al server, por esa Gran ventaja que se les ha dado a los players actuales... deberia ser siempre Uniforme, sin cambios que perjudiquen o aventajen y si no para eso esta la fase beta.

    El server me gusta pero.. me desaniman a seguir esos cambios, cambios tontos que solo provocan perder players.

  • @'Valber' said:

    @'Mortdecai' said:

    @'Valber' said:

    Ostia puta cuanto tiempo sin ver un server asi. jajaja desde MetinIT. Por dios valio la pena la espera. Ahora si que si vamos a volver a lo grande al Metin2 JODER.

    ViVa La Madre Que Os Pario!!!!!

    Gracias sabemos que SOMetin2 sera un gran servidor, y esta muy bien trabajado, tenemos errores como todos pero que poco a poco se están solucionando!

    Lo primero a decir es gracias a ustedes.

    En mi opinion el leveo del servidor esta PERFECTO!!.
    Lo unico que encontre un poco inadecuado seria el Drop de los metines.
    de 1 a 5 Libros, Muchisimo drop de cambios, Drop de Piedra magia, Creo que es algo exesivo. Por mi opinion se deberia reducir ciertos DROPS.. Ademas de piedras+4 que caen como agua.

    Entiendo la esencia de servidor que desean hacer pero lo unico PVM que veo es el leveo. Hacer equipamiento sea lvl bajo o alto esta demasido facil.

    La esencia de un metin original. Ademas de ser internacional deberia de tener sus propio estilo. Vengo de un servidor (no dire nombre) Del cual juegan 6.700 usuarios. manteniendo siempre alrededor de 900 conectados. Tienen ideas muy originales cuales podrian dar a ustedes otro tipo de ideas.

    Espero que mi opinion no se vea como critica, si no como un consejo para la mejora del servidor.

    PS: Lo estoy jugando y estoy satisfecho. Lo unico que me decepciona es el drop. Por lo demas daria un 10.

    Un saludo

    Att: FoDaSe

    @'Syki' said:

    @'Valber' said:

    @'Mortdecai' said:

    @'Valber' said:

    Ostia puta cuanto tiempo sin ver un server asi. jajaja desde MetinIT. Por dios valio la pena la espera. Ahora si que si vamos a volver a lo grande al Metin2 JODER.

    ViVa La Madre Que Os Pario!!!!!

    Gracias sabemos que SOMetin2 sera un gran servidor, y esta muy bien trabajado, tenemos errores como todos pero que poco a poco se están solucionando!

    Lo primero a decir es gracias a ustedes.

    En mi opinion el leveo del servidor esta PERFECTO!!.
    Lo unico que encontre un poco inadecuado seria el Drop de los metines.
    de 1 a 5 Libros, Muchisimo drop de cambios, Drop de Piedra magia, Creo que es algo exesivo. Por mi opinion se deberia reducir ciertos DROPS.. Ademas de piedras+4 que caen como agua.

    Entiendo la esencia de servidor que desean hacer pero lo unico PVM que veo es el leveo. Hacer equipamiento sea lvl bajo o alto esta demasido facil.

    La esencia de un metin original. Ademas de ser internacional deberia de tener sus propio estilo. Vengo de un servidor (no dire nombre) Del cual juegan 6.700 usuarios. manteniendo siempre alrededor de 900 conectados. Tienen ideas muy originales cuales podrian dar a ustedes otro tipo de ideas.

    Espero que mi opinion no se vea como critica, si no como un consejo para la mejora del servidor.

    PS: Lo estoy jugando y estoy satisfecho. Lo unico que me decepciona es el drop. Por lo demas daria un 10.

    Un saludo

    Att: FoDaSe

    Si, ya he drop a sido restablecido! Gracias por tu respuesta!

    Me estas tomando el pelo?
    Es un oldschool pvm, con la poca gente que hay no se puede bajar el drop, que quieres que no exista el comercio?
    Ese servidor que mencionas se puede permitir el lujo de tener menos drop por que tiene base de jugadores, en un servidor con poca base de jugadores no puedes poner un drop bajo por que eliminas el comercio.

    Y no creo que te tome el pelo, ya que si es realidad! El drop estuvo algo excesivo muy excesivo diría yo! Ya se a restablecido sin afectar el comercio!


    @'kyler25' said:

    Bueno, opinion del server y los errores cometidos... a mi parecer y Ojo! es mi opinion.

    1- El drop de bolsas era bajo y tenia su dificultad con su consiguiente entretenimiento, el drop de libros era muy alto (6 incluso 7 por metin), ahora bien.. habeis subido el drop de bolsas que caen como churros, te sacas 150 bolsas en 20 min... adios al entretenimiento, ami se me hace aburrido por que se ha echo todo el tema del dop.. exorcismos y todo muy sencillo, ahora caen 2 libros y aveces ninguno de metins... cagada (perdon por la palabra), por que ahora te matas a sacar libros y ahora mucha gente lleva esa ventaja del principio... Ojo! de haber estado asi desde un comienzo, Perfecto! pero eso de cambiar las cosas cuando el server lleva ya un tiempo abierto es un error monumental que por desgracia cometen la mayoria de servers, dando ventaja a algunos y complicandoselo a otros, todo esto lleva a perder players y si el server ademas tiene pocos... ya es lo que faltaba, no se lo puede permitir.

    Un apunte de ultimo momento, que es eso de poner libros en guardianes durante 3 dias??? se supone que es un 80% Pvm, pues yo no lo veo, si subes lento.. y lo demas que? es todo super facil menos el leveo, deberia costar conseguir las cosas y es relativamente facil, y por otro lado, si yo entro al server como "nuevo" y veo a todo el mundo con G y P por eso de los 3 dias, y yo me tengo que matar a sacar libros para hacerme 1 G.. directamente no juego al server, por esa Gran ventaja que se les ha dado a los players actuales... deberia ser siempre Uniforme, sin cambios que perjudiquen o aventajen y si no para eso esta la fase beta.

    El server me gusta pero.. me desaniman a seguir esos cambios, cambios tontos que solo provocan perder players.

    El drop a sido restablecido, y esta en su forma original!

    Con respecto a lo de los libros por días, se llego a esa conclusión gracias a un error cometido por parte de la administración, en este momento se le han restablecido todas las habilidades a muchos pj, la mayoría con habilidades a G, Solo serán 3 días para restablecer la confianza en el, quitada por tal error!

    El servidor no tiene ningún cambio que no se mencione antes, y realizamos los anuncios para ver si están o no de acuerdo con tal cambio.

  • Ok

    Otro servidor que no va a pasar de los 20 on en una semana mas.

  • @'Syki' said:

    Ok

    Otro servidor que no va a pasar de los 20 on en una semana mas.

    Ahora entiendes mi comentario??

    Bueno no por criticar pero este servidor me a decepcionado bastante, dado el echo que el Staff no es muy profecional con los cambios de ultima Hora.

    Ocurrio un error?? Bueno se resuelve subiendo un poquito el drop no 200 bolsas en 20 minutos.

    Se quedaron sin las magias. Lo siento te la subo a m5 por si acaso y ale. A buscarse la vida. Eso es ayudar. no regalar G1 para cualquier usuario que entre sea nuevo o antiguo.

    Pense que seria un servidor "SERIO" Que se veria profecionalidad y busca de un gran servidor, Pero es lo mismo de siempre. Las mismas porquerias de servidores que dicen una cosa y es lo contrario. Sacar 15 espada 2 manos daga 2k hp en botas del 29+9 en 10 cambios.... Eso es pvm? amigos mios ustedes estan muy pero que muy equivocados con el significado de Pvm.

    Rompes metin del 45 y te tira un "Metal Magico" Ole que alegria, sigo asi y tengo 200 en 1 dia. No perdere equipo.

    La verdad lo que mas me llamo la Atencion de este servidor eran las armas del 95 ya que no las veia en un Pvm desde el MetinIT. Gran servidor que fue cerrado a causa de un HDP. Pero bueno.

    Si ustedes piensan que con agradar a todos los que se les queja del drop es bajo o que es Dificil subir las magias estais perdidos. Porque lo que pasara, El usuario controlara el servidor y no se para que estara el STAFF!!!

    Yo muy decepcionado me retiro de dicho servidor, Si siguen por el mismo camino espero que tengan suerte (La necesitaran) Dado que el servidor no durara. No es ni 50% pvm.... Asi que espero que les vaya bien.

    Un saludo

    Att: FoDaSe

  • El staff de este servidor o entiende que los cambios de una cosa tan esencial como es el drop (sobretodo si has creado toda la progesion del servidor alrededor de el) no se puede cambiar tan rapidamente y aun menos tan bruscamente.
    Acabas de dividir el servidor en un monton de chachitos o "bandos":

    • Gente que se aprovecho del antiguo drop y ahora esta contento con el actual para que no les puedan pillar
    • Gente que no pudo aprovecharse del antiguo drop y esta que echa ascuas
    • Gente que se aprovecho del antiguo drop y LE GUSTABA como estaba el antiguo drop
    • Gente que no se aprovecho del antiguo drop y le gusta que este asi
    • Gente que se aprovecho del antiguo drop y esta descontenta por ser "privilegiados"

    Y asi me puedo tirar unos minutos mas, haciendo esto solo jodeis el servidor.
    Aunque ya se refleja en vuestro contador de personajes de online, habeis bajado el drop y encima teneis menos users; bravo.

  • Un pequeño update:

    • Libros de habilidad en 100 Yang y peinados colocados en Guardianes (Los libros solo duraran 3 días)
    • Misiones del Biólogo estables y en funcionamiento.
    • Misiones del Pony, Caballos estables y en funcionamiento.
    • Drop establecido y arreglados todos lo rocíos en Bolsas afortunadas.
    • Restablecida la estabilidad del server, Ya no se cae.
      Rates en 50% durante 24 Horas.
      Hemos activado las recargas automáticas de MDs mediante Paypal.
      http://www.chaos.sometin2.com/en/index.php?s=spenden
      Shop establecida para el día de mañana, 03/07/2015 con todos los items del juego.
      También recuerda que ya tenemos Foro oficial! Y si no sabes sobre las características de SOMetin2 entra acá
      http://board.sometin2.com/index.php...
      En el foro encontraras todo tipo de Update hasta los momentos, y poco a poco se ira mejorando el mismo!
  • @'Ryukend' said:

    Un pequeño update:

    • Libros de habilidad en 100 Yang y peinados colocados en Guardianes (Los libros solo duraran 3 días)
    • Misiones del Biólogo estables y en funcionamiento.
    • Misiones del Pony, Caballos estables y en funcionamiento.
    • Drop establecido y arreglados todos lo rocíos en Bolsas afortunadas.
    • Restablecida la estabilidad del server, Ya no se cae.
      Rates en 50% durante 24 Horas.
      Hemos activado las recargas automáticas de MDs mediante Paypal.
      http://www.chaos.sometin2.com/en/index.php?s=spenden
      Shop establecida para el día de mañana, 03/07/2015 con todos los items del juego.
      También recuerda que ya tenemos Foro oficial! Y si no sabes sobre las características de SOMetin2 entra acá
      http://board.sometin2.com/index.php...
      En el foro encontraras todo tipo de Update hasta los momentos, y poco a poco se ira mejorando el mismo!

    Siento discrepar pero las misiones siguen igual ya que esta misma mañana intente hacer la 1 primera mision del caballo, le doy a la mision pero no se activa.

    O la mision sigue igual o mi pj bugueado. Asi que tomen medidas porfavor

  • @'Valber' said:

    @'Ryukend' said:

    Un pequeño update:

    • Libros de habilidad en 100 Yang y peinados colocados en Guardianes (Los libros solo duraran 3 días)
    • Misiones del Biólogo estables y en funcionamiento.
    • Misiones del Pony, Caballos estables y en funcionamiento.
    • Drop establecido y arreglados todos lo rocíos en Bolsas afortunadas.
    • Restablecida la estabilidad del server, Ya no se cae.
      Rates en 50% durante 24 Horas.
      Hemos activado las recargas automáticas de MDs mediante Paypal.
      http://www.chaos.sometin2.com/en/index.php?s=spenden
      Shop establecida para el día de mañana, 03/07/2015 con todos los items del juego.
      También recuerda que ya tenemos Foro oficial! Y si no sabes sobre las características de SOMetin2 entra acá
      http://board.sometin2.com/index.php...
      En el foro encontraras todo tipo de Update hasta los momentos, y poco a poco se ira mejorando el mismo!

    Siento discrepar pero las misiones siguen igual ya que esta misma mañana intente hacer la 1 primera mision del caballo, le doy a la mision pero no se activa.

    O la mision sigue igual o mi pj bugueado. Asi que tomen medidas porfavor

    Contacta con un administrador en el servidor, para resolver ese problema.


    SOLICITUDES PARA MODERACIÓN ABIERTAS, ESPERAMOS TU PLANTILLA
    LINK DEL FORO DEL SERVIDOR:

    http://sometin2.com/board/index.php?page=Thread&threadID=4

  • @'Ryukend' said:

    @'Valber' said:

    @'Ryukend' said:

    Un pequeño update:

    • Libros de habilidad en 100 Yang y peinados colocados en Guardianes (Los libros solo duraran 3 días)
    • Misiones del Biólogo estables y en funcionamiento.
    • Misiones del Pony, Caballos estables y en funcionamiento.
    • Drop establecido y arreglados todos lo rocíos en Bolsas afortunadas.
    • Restablecida la estabilidad del server, Ya no se cae.
      Rates en 50% durante 24 Horas.
      Hemos activado las recargas automáticas de MDs mediante Paypal.
      http://www.chaos.sometin2.com/en/index.php?s=spenden
      Shop establecida para el día de mañana, 03/07/2015 con todos los items del juego.
      También recuerda que ya tenemos Foro oficial! Y si no sabes sobre las características de SOMetin2 entra acá
      http://board.sometin2.com/index.php...
      En el foro encontraras todo tipo de Update hasta los momentos, y poco a poco se ira mejorando el mismo!

    Siento discrepar pero las misiones siguen igual ya que esta misma mañana intente hacer la 1 primera mision del caballo, le doy a la mision pero no se activa.

    O la mision sigue igual o mi pj bugueado. Asi que tomen medidas porfavor

    Contacta con un administrador en el servidor, para resolver ese problema.


    SOLICITUDES PARA MODERACIÓN ABIERTAS, ESPERAMOS TU PLANTILLA
    LINK DEL FORO DEL SERVIDOR:

    http://sometin2.com/board/index.php?page=Thread&threadID=4

    Hombre ahora mismo ya es que ni me fio. Angelo siempre aparece on pero cuando le hablas sale desconectado.

    Hice una pregunta al [SGM]Niuck o algo asi. y me dio informacion falsa.

    Mision del caballo sigue bugueada y no puedo usar los pergaminos de evolucion ni mutacion que tengo.

    Porfavor den arreglo a esto.

    Pj: FoDaSe


    Buenas chicos.

    Siento hacer doble post, pero esto lo tenia que comentar si o si.

    Genialmente por parte de los "ADM" de este Gran servidor se les a venido a la mente la "GENIAL" idea de poner la ItemShop.

    Me parece justo dado que un servidor se mantiene con sus propias ganancias. Pero a cual costo uno se pone full en este servidor??

    Aqui les dejo las imagenes de algo que realmente me a echo reir.

    Grandisima idea, voy a poner por 20 euros 2340 coins. Cuando una arma del 75+9 y traje del 70+9 me vale menos de 350.

    Jaja con esto me queda todo claro. Este servidor lo unico que Busca es dinero. Chao "Supuesto Servidor Internacional".

    Si hubieran sido mas "INTELIGENTES" hubieran puesto enves de armas o armaduras, El metal magico, agregar bonus y 5 bonus. Estos tipos de items que la gente nunca deja de comprar.

    Pero la mentalidad de algunos es muy cerrada y poco saben pensar. De hay dichos servidores se convierten en la porqueria de todos los dias.

    Con vuestra mentalidad manchais el nombre de Metin2 PVM.

    Gracias por ser como todos los demas.

    Buena suerte con vuestro servidor. 20 Online al dia y encima ponen esto?? jaja no durareis nada.

  • Ahora con el servidor off! pruebenlo 😉 (desde hace 4 dias...)