Metin2Orion - Servidor 100% PvP - Lycan Incluido

Topic created · 9 Mensajes · 5209 Visitas
  • metin2_logo_by_cyberlinktr-d5np5e9.png

    Metin2Orion

    Desde hace mucho tiempo, el hálito del Dios Dragón ha protegido los reinos de Shinsoo, Chunjo y Jinno. Pero este fascinante mundo de magia se está enfrentando a una amenaza terrible: El impacto de las Piedras Metin no sólo ha desgarrado el continente entero, sino que también ha causado el caos y la destrucción por toda la tierra y sus habitantes. La guerra ha estallado entre los reinos, los animales salvajes se han transformado en bestias enfurecidas y los muertos han vuelto a la vida como criaturas sedientas de sangre. Combate la influencia oscura de las Piedras Metin como uno de los aliados del Dios Dragón. ¡Reune toda tu fuerza y empuña tus armas para salvar a tu reino de un futuro lleno de miedo, sufrimiento y destrucción!

    Informacion

    Pagina Web: http://metin2orion.es/
    Descarga: http://metin2orion.es/index.php?s=descargas

    Caracteristicas

    • Servidor 100% PvP.
    • Todos los objetos que existen en el servidor estan en las tiendas NPC.
    • Empezaras desde nivel 105.
    • Lycan Incluido en el servidor.
    • Dopador Automatico Incluido.
    • Cambiador de Equipo Incluido.
    • Alquimia Incluida.
    • Diversos Eventos con los cuales te divertiras.
    • Staff Activo.
    • Coins dropeables en el juego en catacumbas.

    Tiendas

    6.PNG 5.PNG 4.PNG 3.PNG 2.PNG 1.PNG

  • DEFENSA TIERRA OSCURIDAD HIELO DE QUE VA ESO?XDDDDDD
    DEBERIAN QUITAR ESOS BONUS ESTOY POR DEJAR EL SERVER XD

  • @treyjerk95 dijo:

    DEFENSA TIERRA

    esos bonus fueron quitados, el servidor apenas lleva 1 dia por lo cual es normal que estemos arreglando cosas.

  • Esta bueno que todo este en el servidor, pero como se mantendra? no hay donaciones xDDD

  • No, no es normal que tras abrir un servidor al publico tengáis que arreglar cosas todavía, si no lo tenéis del todo corregido lo ideal seria lanzar primero una fase beta para comprobar los errores y posteriormente corregirlos.

  • LLENO DE HACKERS, HAGAN ALGO PQE NO SE PUEDE, CrazyGirls y Lissana usando dmg hack

  • Lo he estado jugando 3h mas o menos y no parece malo, lo que si, estoy de acuerdo con que puede que no dure, ya que no hay donaciones. Lo que si, el foro en la pagina no me funciona, supongo que no habra.

    Edito: Tras jugar el tiempo que llevo, me he dado cuenta de que si hay bastantes hackers, y staff activo mis huevos, ya podriais arreglar que haya menos hackers. Si no sois capaces de mantener eso, no hagais server por favor.

  • Queridos Jugadores.
    Debido ala gran cantidad de hacks que habia en el juego, se ha realizado un nuevo cliente con el cual estara protegido el servidor y evitara el uso de hacks y tener un juego limpio, se ha estado trabajando desde hace varias semanas y ya lo hemos conseguido.
    Para poder entrar al juego es necesario descargar el nuevo cliente, ya que si usan el viejo no podran entrar.
    La descarga del cliente esta disponible en la web.
    http://metin2orion.es/index.php?s=descargas

  • Torneo PVP

    Lucha en diferentes categorias de raza contra otros jugadores en formato de torneo eliminatorio 1 vs 1. El jugador que gane la final del torneo recibira una gran recompensa.

    ---Horarios--
    Lunes: 23:30 PM [ESPAÑA]
    Martes: 23:30 PM [ESPAÑA]
    Miercoles: 23:30 PM [ESPAÑA]
    Jueves: 23:30 PM [ESPAÑA]
    Viernes: 23:30 PM [ESPAÑA]

    Unos minutos antes anunciaremos el torneo que se realizara en el mapa de eventos con el anillo de Eek.
    para inscribirse en el torneo es necesario hacer click en el npc "Guardian Altar" y seguir las instrucciones.

    12509808_1250345048326069_7615265069536638163_n.png