Metin2 [Panamera] [balantia] la verdad sobre el hackeo 20/12/2015 items perdidos y la corrupción

Topic created · 7 Mensajes · 6830 Visitas
  • Todos los que han jugado cualquiera de estos 2 servidores saben que es del mismo dueño, desde sus inicios de panamera fue un servidor increíblemente bueno no obstante salio la corrupción, te encontrabas equipo con 6 7 bonus entre ellos escudos brazaletes armaduras y armas, después del hackeo sufrido a los 2 servidores balantia se encuentra on y a perdido mas de 300 usuarios online mientras panamera esta ofline y próximo a iniciar de cero, pero por que paso esto por que un server esta on y el otro no?, los administradores no dicen nada, pero gran parte de los usuarios sabemos lo que ocurrió, balantia estuvo 1 1/2 hora aproximadamente abierto con cuentas lv 1 sin nombre alguien hackeo el servidor y se metió a la base de datos y la tiro, pero eso no fue todo usuarios que vienen de panamera del gremio rebellion se han clonado tus cuentas, aprovechándose del hack que les metieron, si eres lv alto y tienes equipo bueno olvídate de tu equipo, casualmente a las cuentas que les desapareció todo eran cuentas que existían ambos servidores con el mismo nombre, ruaba se lava las manos al igual que adgoke y los gm diciendo que se hizo todo lo posible por recuperar lo posible que se han metido a la base de datos y han borrado todo, vamos estos tios piensan que todos somos tontos? se hizo un backup de 5 dias por lo cual si se borro algo en la copia de seguridad debió de aparecer el equipo que tenias hace 5 dias no desaparecerte todo,y a si de sencillo esta gente te clonaba la cuenta al lv 1 y aparecían todas tus cosas y las movían de inventario a uno suyo, pero si se hizo el backup de 5 dias atras eso fue hace 1 dia por que no tienes nada? por que el equipo no entro en esa copia de seguridad solo yang y lv es por esa razón que tu cuenta esta vacía, pero el adm ya sabe de esto? por supuesto que sabe y sabe quienes fueron la mayoria de gente del gremio rebellion se a favorecido con esto, de paso le da miedo a adgoke darles ban de ip y es hay donde todos coincidimos con sus preferencias, a esos personajes les ha puesto equipo sin siquiera merecerlo en balantia, te encuentras mp de gente burlándose de ti y mostrando el que fue tu equipo y que hace ruaba y adgoke? decir que se a hecho lo posible peroles han borrado la base de datos, ahora por que reiniciaran Panamera ? si lo que te acabo de mencionar paso en balantia casi 2 horas que estuvo abierto el servidor con cuentas lv 1 imaginen lo que paso en panamera con todo un día abierto el servidor para clonar cuentas, cuantas cuentas no robadas, cuanto fue el daño que crearon estos personajes de rebellion como para que mejor decidiera reiniciar su primer servidor? todos sabemos que esta gente hecho a perder su primer servidor y ahora le arruinan balantia y el solo se cruza de brazos ya que no tiene huevos para admitir lo que en realidad esta pasando a eso le sumamos como 6 meses de un servidor panamera sin mantenimiento y sin copia de seguridad como quieren que les recupere algo que el mismo ya lo tiene perdido desde darles preferencias a ciertos jugadores que ya todos conocen, saludos les dejo unos links que tenia guardados,1.11.jpg
    runica1.JPG

    VOLVERÁS A JUGAR UN METIN CORRUPTO DONDE LOS BENEFICIADOS SIEMPRE SON LOS MISMOS? MIENTRAS A OTROS LES DAN BAN SIN PRUEBAS??

  • lo dije, lo digo y lo diré siempre: panamera es basura

    pero es basura por un millón más de motivos aparte de este

  • Ami me han vaciado el pj 105 y la chamana 94 asi de gratis haha , despues de 2 meses sin entrar. Solo quedo el yang , si fuera un robo me habrian quitado los 27kkk pero lo raro es que me quitaron hasta los items que no son comerciables 🙂 .
    Les propuse hacer el back up entero de items tambien aparte de yang y exp para solucionar el problema que le habia ocurrido a muchos lv altos pero no me respondieron...

  • Es de bastante estupido creerse esto. Y justo lo ponen cuando ven que Panamera triunfa y se lleva los usuarios de todos los privados. Como un dueño de un servidor que esta forrandose de pasta será tan y tan estúpido de poner en una conversación que se pensará lo de vender objetos editados. No seais incredulos. Y lo de banear por ip? Que absurdo es eso, un administrador con tanta experiencia sabe de sobra que te reinicias el router o te escondes la ip (con programas) Y ADIOS BANEO POR IP (Si eres un poco listo lo comprenderas). Que podria ganar con un equipo editado 200 euros?? Comparado con 2 mil o 3 mil euros que ganará cada mes. Sería tan imbécil de arriesgar su imágen y perderlo todo por unos miserables 200 euros? Hay que ser o un niño pequeño o ser muy tonto para creerse esto. Panamera ha tenido GM's corruptos pero eso fue todo. No intentéis aprovechar eso para intentar undir Panamera o pretender que tenga menos usuarios, por que siempre será mejor que los servidores de la gente que hace estos posts. Esforzaros más por vuestro servidor en vez de hacer estas chorradas con photoshop, que hoy en día haces TODO con photoshop. (Yo he sido GM en Panamera) Y os aseguro que si conocieráis a adgoke de verdad, estaríais insultando al que ha creado este post. Sobre lo del hackeo, han sacado un nuevo expoiler que a través de MP puedes acceder a la base de datos, borraron la base de datos de Panamera y Balantia, Balantia tenian una copia de hace 5 días pero de Panamera (Ya que estaba en el olvido) No hicieron una copia de la base de datos en mas de 6 meses. Así que la unica opcion era resetearlo. Pero bueno según fuentes ya tienen un sistema que les hace backups cada 30 minutos, así que ya no les sucederá más. Ale majo espero que lo que he escrito te haga reflexionar de si realmente ganarás algo haciendo esto. ESFUERZATE Y DEJATE DE TONTERIAS.

  • @master_kyo Si quieres te enseño mi cuenta 105 vacia , sin ningun item en el inventario , han robado hasta las luchas criticas , que no son comerciables , eso si , los 27kkk que todo el mundo cogeria si fuera un robo normal siguen ahi . No han querido seguir mi propuesta de hacer un back up ENTERO de 5 dias y me parece favorecer a todos los que han robado a todos los lv alto que han perdido todo su equipo por culpa de esas ratas .
    Enfin , por eso se acabo mi aventura en este sv , si no son capaces de hacer las cosas bien pues ale , a seguir en otra parte.

  • Metin2 Panamera fue para mi uno de los mejores servidores, con una gran cantidad de gente, con un buen equilibrio de bonus y con una buena combinacion de dificultad y entretenimiento, pero visto su final solo demuestra el poco interes de Adgoke por sus jugadores.
    Habran quienes seguiran jugando, de ignorantes hay en todas partes, pero yo desde luego que no volvere.

    Adios

  • Por lo mismo deje el panarema, y reconozco que era un buen metin.......... Pero vamos cuando algo esta en manos de un delincuente no merece la pena...

    Basta con ver lo que ha sucedido, pjs editados y tal..

    Por la misma razón me marche a Aion y juego aveces Metin2.es........

    Prefiero sufrir con servidores oficiales que pasarlo mal con este tipo de privados.......