He perdido mi contraseña de Outlook Express.

Topic created · 3 Mensajes · 1994 Visitas
  • He perdido la contraseña del buzón de correo de Outlook Express. ¿Cómo puedo restaurarla?
    Gracias.

  • @LisandroGarcia con el termino " Outlook Express" te refieres directamente al cliente de email de Windows, por otra parte lo correcto seria que perdiste tu contraseña de la cuenta con que iniciabas en el cliente. lo mejor que trates de iniciar sesion en la version web y le des en la opcion de recuperar contraseña. espero haber ayudado.

  • Algunos problemas técnicos (o incluso actividades de hacking) en el servidor de correo pueden causar este phenomemon. Si está utilizando la cuenta de correo electrónico que pertenece a su propio dominio, usted puede intentar estos pasos:
    1- Ingrese a su panel de control de dominio (por ejemplo, cPanel) a través de su navegador (por ejemplo www.xxx.com/cpanel) y el uso de la contraseña de la cuenta de dominio que ha recibido desde el host (este procedimiento puede variar dependiendo de su proveedor de alojamiento, por favor ver sus instrucciones de acogida).
    2- Ir a "Cuentas de correo electrónico" o otra sección similar a acceder a sus cuentas de correo electrónico. Allí se puede añadir, eliminar o cambiar la contraseña de sus cuentas de correo electrónico.
    3- Seleccione "Cambiar contraseña" e introduzca su nueva contraseña (por lo general, se puede introducir la contraseña anterior, así, pero se recomienda cambiarlo).
    4- Aplicar cambios y salir del panel de control.
    Ahora, usted puede acceder a su cuenta de correo electrónico a través de OutlookExpress por la nueva contraseña.
    Si estos pasos son útiles se puede tratar de recuperar la contraseña con la herramienta especial.Recovery Toolbox for Outlook Express Password
    https://recoverytoolbox.com/es/outlook_express_password.html