¿Cómo puedo recuperar datos de un disco duro?

Topic created · 4 Mensajes · 2470 Visitas
  • Tengo un disco duro con información valiosa sobre el mismo, pero me parece que no puede acceder a ella ... la unidad está bien dañado o borrado. ¿Hay alguna manera de que pueda ver lo que hay en la unidad y bajar de él?

  • Bueno, incluso cuando un disco duro se cae al suelo y se golpea, hay veces que quedan lo que se denomina como "sectores dañados" esos sectores dañados no son mas que parte de una imagen, un programa, un juego, un video etc...
    al estropearse esa pequeña parte pues ya el sistema operativo te da un error y no te deja por ejemplo ver la imagen, el video, ejecutar el programa etc

    lo que yo haría sería meter el disco duro en un ordenador con un sistema operativo linux (como ubuntu) y ver que se podria hacer..

    De igual forma te dejo un pequeño link por aquí que quizas te sirva de algo: link text

    ahora bien este tipo de trabajos lleva tiempo te recomiendo que te armes de paciencia leas mucho e insistas igual... consigues parte de esa información tan valiosa...

    Un saludo

  • Hay programas que te dejan acceder a ello, si no puedes convertir el disco duro en una unidad extraíble, usa programas que te ayuden a regenerar los núcleos que puedan estar dañado como HDD REGENERATOR, entre otros por ahí, me ha paso que me han tirado por accidente discos y se dañan, unos puede que mueran para siempre y no los puedas usar más, otros resta hacerlos unidades extraibles para sacar el contenido.

  • Hay un montón de maneras de examinar y ver si alguno de los datos es recuperable. Puedes echar un vistazo a la propia unidad. ¿Está dañado de alguna manera? ¿Son las patas rotas o dobladas? Asegúrese de que la unidad está en buenas condiciones suficientes para utilizar realmente antes de intentar cualquier cosa en primer lugar, que puede dañar aún más. Puedes descargar Recovery Toolbox File Undelete Free y recuperar los datos del disco duro. https://recoverytoolbox.com/es/undelete.html