Metin2Fenix - La nueva era ha llegado!

Topic created · 13 Mensajes · 5105 Visitas
  • Les informamos de que el servidor pvp que en su día marcó una gran diferencia VUELVE seguro muchos lo recuerdan FENIX sí leen bien metin2fenix VUELVE MUY PRONTO! aquí les dejamos su facebook para que estén informados!

    https://www.facebook.com/mt2fenix/

    Saludos.

  • ¿Cuánto tardareis en cerrar esta vez?

  • Bueno tu nick te va que ni pintado, como de costumbre el desconocimiento de las cosas siempre hace el tema bla bla bla, pero gracias por tu comentario 🙂

  • Tiene buena pinta! ¿Cuándo abre?

    PD: Interesados en jugar, agregad me a mi Skype: petxe187

  • @Proletario dijo:

    Tiene buena pinta! ¿Cuándo abre?

    PD: Interesados en jugar, agregad me a mi Skype: petxe187

    Pues se está trabajando en los sistemas pvp los cuales marcaran una gran diferencia respecto a la jugabilidad, diversion tanto individual como en grupo, pero muy pronto daremos más información.

  • @VZLand dijo:

    Bueno tu nick te va que ni pintado, como de costumbre el desconocimiento de las cosas siempre hace el tema bla bla bla, pero gracias por tu comentario 🙂

    No le puedes agradecer su comentario porque nisiquiera le has contestado la pregunta, unicamente le has criticado.
    La pregunta es simple: Cuanto tardareis en cerrar esta vez?
    Y estoy seguro que mas de un usuario se hace esa pregunta debido a la mala experiencia con el servery lo mas correcto por tu parte seria contestar la pregunta ofreciendo confianza y fiabilidad.

  • +1 Orador

    Este "personaje", por llamarlo de alguna forma, ha decidido insultarme en vez de responder a una pregunta de un posible usuario. Eso de posible usuario lo borramos después del insulto claramente, no pienso entrar al servidor de un niño que insulta a las personas que le pagan/pagarán su servidor e incluso algún que otro capricho, porque, seamos sinceros, este tipo de niños solo abren servidores para lucrarse. PUNTO.

  • @Orador dijo:

    @VZLand dijo:

    Bueno tu nick te va que ni pintado, como de costumbre el desconocimiento de las cosas siempre hace el tema bla bla bla, pero gracias por tu comentario 🙂

    No le puedes agradecer su comentario porque nisiquiera le has contestado la pregunta, unicamente le has criticado.
    La pregunta es simple: Cuanto tardareis en cerrar esta vez?
    Y estoy seguro que mas de un usuario se hace esa pregunta debido a la mala experiencia con el servery lo mas correcto por tu parte seria contestar la pregunta ofreciendo confianza y fiabilidad.

    Puedes decirme dondo está el insulto? hablar por hablar decir que un nick va que ni pintado? eso es insultar? pues vaya lo siento hombre lo siento 🙂

  • @BlaBla dijo:

    +1 Orador

    Este "personaje", por llamarlo de alguna forma, ha decidido insultarme en vez de responder a una pregunta de un posible usuario. Eso de posible usuario lo borramos después del insulto claramente, no pienso entrar al servidor de un niño que insulta a las personas que le pagan/pagarán su servidor e incluso algún que otro capricho, porque, seamos sinceros, este tipo de niños solo abren servidores para lucrarse. PUNTO.

    Bueno no seamos tan susceptibles, no se yo aquí quien es más crío pero bueno no voy a entrar en una discusión de crios como dices voy a responderte a tu pregunta y agregarte algo.

    • ¿Cuando volveréis a cerrar?
      Pues ante todo fenix cerró claramente por que el mundo de metin se modernizó tan exageradamente del cambio 20k a uso de sources, juntando a eso que fenix (paso por un tramo donde al no usar sources nos era super complicado fixearlos xploits que usaban contra nosotros y nos tiranban los chs continuamente y por lo cual con suerte en el fin de su tiempo teniamos 10-30 ons se tomó la decision de cerrar a raíz de hay estuvimos trabajando en sources y algun día re-abrir el proyecto fenix, por ese motivo se cerró fenix por lo cual tambien agregarte que fenix estuvo más de 3 años abierto sin problema, así que explicandote su cierre un poco te digo que el cierre de un servidor lo creas o no! me compares o no con otro tipo de personas algo que me importa bastante poco la verdad solo se cierra en caso de que mantenerlo sea estupido dudo que alguien decida mantener un server con 10 ons por hobby! al menos no seré yo ese alguien lo creas o no el metin hace mucho que dejó de ser un hobby y más para personas como en mi caso trabajamos duramente con los sources.

    • ¿Sobre lucación?
      A caso no todo el mundo del metin2 ronda entorno a lucrarse? algunos lo hacen sin hipocresía lo creas o no y otros lo hacen incluso timando a personas que no tienen ni puta idea de metin2 y compran sistemas para sus metines y luego le venden basura pero aquí que te quede claro TODO EL MUNDO DEL METIN SE MUEVE ENTORNO AL DINERO!
      Vamos que no es que digas que yo cerré fenix en su momento por dinero que te equivocas, cerre por que no superaba los 30 ons y como ya te estoy explicando sin rodeos no estoy aquí para pegarme una barrigada de trabajo y que jueguen un maximo de 30 ons, si usted lo quiere hacer ya sabe 🙂

    P.D: Y sin más rodeos, aquí no se obliga a nadie a jugar o permanecer a la espera de información pero cuando se abra el servidor verás que marcará una gran diferencia.

    En facebook se irá mostrando cosillas no todo! https://www.facebook.com/mt2fenix/

  • Sobre la lucración te equivocas. Estamos de acuerdo que la mayoría de la gente abre servidores de Metin únicamente con ese propósito, pero yo he conocido personas que han abiertos servidores por diversión, por amor al juego, sin intención de lucrarse y esto se veía reflejado en la itemshop y en la calidad del servidor. Tu de primeras ya has reconocido que abres Fenix con esta meta en tu anterior comentario.

    Si no ves donde está tu insulto te recomiendo que no abras ningún servidor, ya que cerrarás rápido. La educación, los modales y el respeto por los usuarios es lo más esencial del juego por parte de la administración. Es visible que tu no tienes ninguna de esas tres cualidades que he nombrado.

    No te conozco de nada y con 3 comentarios tuyos he notado prepotencia, poca educación y faltas de respeto constantes.

    Buena suerte compañero, la vas a necesitar. De momento yo, un antiguo usuario de Fenix, me niego a volver con esta administración. Bye.