Ethereal2 Pvm/Pvp 24/7 ethereal2.es Maximo 115 aumentable

Topic created · 2 Mensajes · 1891 Visitas
  • Ethereal2.jpg
    ¡Buenas a todos! Para ustedes Metineros este servidor orientado al Pvm sin dejar de lado el Pvp que siempre es bueno tener un poco, entre el equipo lo llamamos Pvm NewSchool también los jugadores que estamos teniendo, puesto que se ven armaduras, armas, evoluciones, totalmente diferente a la mayoría de los servidores, además tenemos como visión ser diferente a la mayor cantidad posible de servidores que están abriendo por ende les prometemos un juego en el que siempre tendrán algo que hacer aparte de estar infinitas horas dopando una arma como es el caso en unos Pvp. Contamos con:

    • Atuendos, tenemos la mayor cantidad posible de estos para poder variar en la personalización que permite este sistema.
    • Mascotas, también con diferentes modelos los cuales cada uno de ellos te da un bono diferente el cual te ayudara en tu aventura.
    • Monturas, tu fiel compañero el cual te acompañaría, también una gran variedad de estas además por medio del sistema de crafteo se pueden evolucionar para ser más fuertes obviamente.
    • Crafteos, un sistema para poder obtener objetos de muchas maneras y con la mayoría de diversidad de ítems posibles.
    • Tienda Offline, vende tus cosas sin necesidad de estar en línea.
    • Lotería con bote de yang y coins, tendrás la oportunidad de conseguir estos haciendo una inversión la cual con suerte se te duplicara.
    • Nuevos mapas de farmeo, siguiendo nuestra visión de ser diferentes.
    • Mas metines y mejores drops.
    • Tres inventarios.
    • Sistema de Cinturones.
    • Staff amigable que te ayudaran a resolver dudas y/o presentar sugerencias también problemas que tengas durante tu juego.
    Y habrá más cosas si entras y disfrutas de nuestro servidor.
    Promoción para nuevos jugadores: http://home.ethereal...l2-promocion...
    Página web: http://ethereal2.es/index.php
    Página de Facebook: https://www.facebook...ethereal2metin/
    Unas capturas, son nuestra base y a partir de estas estamos creando el servidor por asi decirlo:
    1464345883906-interfaz.jpg
    1464345632990-craftatuendos2.jpg
    1464345489356-craftarmaduras4.jpg
    1464345289250-tiendapescador.jpg
    1464345256530-tiendaarmaduras.jpg
    Un comentario de uno de los miembros del equipo mas reciente:
    “Como jugador y de forma objetiva pienso que este servidor está muy bien trabajado y promete mucho, estaba entrando a servidores full Pvp (ya sabrán cual ustedes, menos mal lo deje a la semana) y era porque en realidad los Pvm eran lo mismo y unos cuantos Pvp, es que no cambiaban un carajo y perdón la expresión, ósea no se daban si quiera la molestia de cambiar las forma de obtener una arma clásica porque pues lo clásico es bienvenido, es el sello pero por favor al menos pone varias formas de obtenerlo, esto me estaba ya jodiendo en el mundo del metin y cuando presente mi solicitud y jugando un rato, también conociendo el trabajo que hace mi superior vi que la diferencia entre los otros es algo que se ve y se quiere hacer notar para los jugadores y que el ideal de brindar algo bueno y diferente también así que por eso espero y anhelo que nuestra comunidad crezca porque el trabajo que hacemos para ello es siempre con un gran esfuerzo. También quiero decir que por mi parte dentro del juego les prometo la mejor atención para ustedes, resolviendo dudas y presentando sugerencias para mejorar. Mis principios, respeto, elegancia, profesionalismo y limpieza al hacer algo.” [GM]Sheitan
    A medida vayamos teniendo buenas y malas experiencias iremos actualizando los anexos, bienvenidos sean!

  • No buscan GM? soy diseñador grafico y deverlopers web! espero respuesta!