Rol Errante - servidor wow de rol - contenido hasta legión

Topic created · 1 Mensajes · 1670 Visitas
  • Muy buenas, venía a presentarles un nuevo proyecto surgido del afán de rolear y del cariño que profesamos a este hobbie. Quizás no es lo habitual por estos foros, pero os aseguro que por lo menos curiosidad os dará si seguís leyendo.

    ¿Qué es el rol online?

    Es una pregunta compleja para aquellos que no lo han probado. Muchos podrán creer que el rol online se aleja completamente de lo que es el rol de mesa o por foro, pero nada más lejos de la realidad. No se usan mecánicas del propio juego, ni animaciones, el entorno es un tablero virtual vivo, a tiempo real, donde poder hacer una partida de la duración que te apetezca. Es una segunda vida, hacer teatro en directo. Encarnamos a nuestro personaje dándole sus miedos, deseos, carencias y lo hacemos caminar por el mundo que le toque.
    También montaremos partidas donde otros jugadores participen de ella o, símplemente, gastaremos el tiempo en alguna conversación interesante que se pueda dar en una taberna perdida de mala muerte. En los combates, utilizaremos los dados que tiene el propio juego para resolverlos, así como en tiradas para esquivar una roca que se nos viene encima, robar a un herrero, caminar sin ser vistos…. Poseemos nuestros propios sistemas para hacer todo ello posible. Poco más que decir, si tienes curiosidad con lo que te he dicho, sólo es probarlo. Un saludo y nos vemos dentro, pero antes pasaré a explicarte a qué se dedica nuestro servidor.

    ¿Qué es Rol Errante?

    Rol Errante es un servidor de rol en World of Warcraft nacido de la necesidad de buscar un ambiente de rol donde prime ante todo el propio rol. Donde cualquier otro elemento no vinculado a la interpretación no afecten el devenir de los personajes, historias, desarrollos, y en general, crear un ambiente sano para tener un rol cordial y justo para todos.

    Un equipo dedicado tanto a nivel técnico como de supervisión de rol busca proporcionar a los usuarios un ambiente sano. No somos perfectos. Y es por eso que os necesitamos.

    Los Cuatro Pilares de Rol Errante

    Rol Errante se encuentra erigido sobre cuatro pilares fundamentales que explican su funcionamiento y las características de más relevancia:

    Lore Personalizado: respetando la tradición y características típicas del mundo de Warcraft. La mayor premisa es tener un guión abierto a partir de X punto en el Lore, donde las acciones de los jugadores puedan tener impacto permanente en el mundo, y no estar sometidos a un guión prefijado realizado para un MMORPG, así cada uno de los reinos y Azeroth evolucionarán de manera orgánica e influenciado por los jugadores forjando de manera conjunta una historia.

    El Rol como única vara de medir: Para alcanzar un entorno cordial se buscará generar un ambiente sano, con responsabilidad y deberes tanto por los supervisores como por los supervisados. Detallado y flexible sistema de combate junto a un sistema de desarrollo abierto y sin limitaciones que encasillen a las fichas en clases o limitados a habilidades y hechizos de interpretación estricta, y lo más importante, normativas para todos estos asuntos. Como Maestres somos conscientes de que una normativa inexistente de cara a temas tan subjetivos como el desarrollo y el rol no generan más que problemas, por lo tanto, se han creado normativas a las que nosotros mismos nos atenemos con el fin de que un jugador jamás se encuentre en la tesitura de decir “Me han negado X porque les ha apetecido”. Justicia, para todos. Tolerancia cero a los abusos y generadores de mal ambiente ajenos al rol. Esto es un Hobby, con el objetivo de divertirnos todos con aquello que nos une, la interpretación.

    La importancia del jugador: Tenemos en gran estima cada una de las motivaciones e ilusiones de los jugadores plasmadas en sus personajes, cada una de las características del servidor ha sido desarrollada siempre teniendo en mente al jugador, protagonistas de esta historia. Con la idea de establecer puentes y generar una comunidad horizontal los jugadores tienen a disposición la Asamblea, lugar donde podrán consultar, llevar a debate y votación sus inquietudes y propuestas.

    El Desarrollo Técnico: Con un equipo técnico de veteranos totalmente dedicados con el servidor, se busca crear un entorno que no solo satisfaga las necesidades mínimas de cara al rol, si no planificar y establecer puentes que ofrezcan nuevas herramientas que fomente el rol y permita llevarlo a un nuevo nivel.

    Datos Técnicos de Roleros Errantes

    Parche Customizado con numeroso contenido en muchos aspectos:

    Edificios y objetos actualizados de Cataclysm, Pandaria, Warlords of Draenor y Legión.

    Zonas customizadas en base a las necesidades de los jugadores. Libertad de decorar zonas propias para los jugadores.

    Razas Personalizadas: Altos Elfos,Goblins, Huarguens, Enanos Martillo Salvaje, y en futuro próximo otras como Pandaren y Enano Hierro Negro. ¡Y eso solo para empezar!

    Sistemas de combate, economía, organizaciones y sociales diseñados para tratar de ser completo en todos los estratos del rol sin olvidar la requerida fluidez del rol por internet.

    Normativas amplias. Se regula todo el servidor. Desde el comportamiento de los jugadores para mantener un entorno sano, hasta requisitos claros para supervisor y supervisado para desarrollarse onrol o acceder a distintas características posibles de rol.

    Puedes encontrarnos en nuestra página principal : www.rolerrante.com

    Para conocer nuestros roles, síguenos en twitter: https://twitter.com/RolErrante