Tradehack para longjus.

Topic created · 15 Mensajes · 1446 Visitas
  • Lo siento.Pero de ahora en adelante cuando encuentre un hack o algo no lo posteare para que empezeis a insultar,i lo siento por averlo posteado sin averlo probado pero lo vi i nse lo postee pero trankilos k no posteo nada mas.

    Un salu2 (=.

  • puedes subirlo a otro host?

  • Tengo la ip bloqueada de ese host... no se puede descargar!! xDD

  • noce si lo sabes pero no somos polakos , osea ninguno tiene IP polaka . _ . , subelo a otro host u.uç

    EDITO Traduccion de los "Bellos comentarios"
    hahahh que haha tipo se hace la foto jajaja y hasta deletreó el gancho agosto hack comercio hahah idiota comer y zamazal

    Junio vista del negro y que había alguien escribió en su priv

    Wilku099 @ Escucha, amigo .... Permítanme explicarlo una vez más ... ESTE ES UN Fotomontaje! Es muy alentador para las personas, los que arrastró (a partir de hoy [11 de junio] de 3000 personas) saben lo que hay dentro. Y ahora, a "hackear "....

    Escucha .... ¿Estamos en Inglaterra mieczkamy puta idiota? Pajacu? THINK! "Gancho" es el nombre polaco de un hachazo "pasanie Inglés o americano! Piense el bobo la próxima vez!
    Kamerka18 hace 1 mes 7
    Kamerka18
    hace 3 meses

    DemonRaiderPriv, asklepiospl castigar a un hombre viene a mí en un comentario escrito ktrórym por alguien que no funciona!
    Kamerka18
    hace 3 meses

    DemonRaiderPriv me párpado ... Descargado, por así decirlo?

    Así que TÚ QUÉ mierda? La imagen en Paint, sin duda! Después de todo, ni siquiera si la pantalla zrtobic zdążyłbym. No creo en hacks comerciales? Entonces, ¿qué coño entró en la película? La gente como usted me rompe! En primer lugar, pensar en 4 veces y luego escribir.! Spójż los comentarios! ¿Y qué? Alguien escribió "Tengo un virus, aaa !"??????? Así que deja de dormir y follar c!
    Comentarios Mejor puntuados
    PLayer4Metin2
    liebre 2 meses 2

    Hey, los niños no cuestionan esto es, en primer lugar, en segundo lugar lo haría Kamerkek18

    tomó una puta puta y la ortografía no se siente a la computadora.

    Tu madre debe prohibir.
    Ver Todo
    de Todos los comentarios (127)
    TheMrSmyczek
    33 minutos hace

    ¡Funciona! Pero bien D tengo a Dios y Riba 9 9 um mié 34% 4% D Thx Doy las gracias a ti) te recomiendo. ¿Cómo no me quiere descargar y no hacer el dinero en sí mismos eq. TH Yo realmente súper. Gracias por él.
    kozaqwert
    Hace 2 horas

    lo siento esto es jodido a medida que la tapa de mierda

    WojMamutPl
    5 horas hace

    niepobierac también para que pueda arrancar las etiquetas y aceptar hacer y firmar zrub rápidamente screna para mí

    protonek123
    Hace 1 día

    trabaja en privach?

    romek3456
    Hace 4 Días

    Sí. Usted se sentó en el tygpdnie Pintura 3 DD
    Mlody0069
    Hace 4 Días

    PINTURA DESCARGAR HACK DARMOOO TERAY JUY
    TheSandlers
    Hace 5 Días

    patético ...
    empirerq
    Hace 6 Días

    Después de destrozar la polla filmikami YouTube este estúpido? ¿Crees que alguien va a creer esta mierda?

    Además de la ortografía práctica un niño ...
    Metin23hx
    Hace 1 semana

    @ Matik665 es su culpa, entonces ¿por qué es ściągałeś?
    MrDankan1234
    Hace 1 semana

  • te molestas en subir esa mierda?¿, crear un hilo aki pa esa porkeria, que ni tu has probado?¿
    lo que vale es la intencion de postear, pero tampoko mierdas

  • -.- sin comentarios...

    ¿ Que vemos en el video, una simple foto ?

  • Corrección:

    Con éste tutorial, lo que podremos hacer es joder nuestro ordenador, de una forma fácil, sencilla y para toda la familia!

    Enfin, casi todos los tradehacks (por no decir todos) son fake y más si son de YouTube.

  • Menudo fake, una foto? y si fuera video aun asi puede ser fake.. mira en el paint seleccionas el cuadrado blanco y lo pegas en el otro y ya trade hack 😮 o.O

  • pero el hack funciona o es solo visual?xD

  • eso ni se merece el titulo de hack, es un puto fake