Intel GMA 950 FPS

Topic created · 3 Mensajes · 3073 Visitas
  • Bueno sabiendo de mi video integrada y de con ganas de jugar trackmania veo un video de el juego en la video : http://www.youtube.com/watch?v=WsnY9d9hk_I&feature=related y pues si notan en la descripcion del video dice:

    This awesome game is quite playable on the intel gma 950,,,thanks to the modded drivers and windows 7,,,which gave life to our gma...

    Average fps (without modded drivers)=10-15[ON LOW SETTINGS]
    Average fps (with modded drivers)=30-32 [ON ALL HIGH SETTINGS]

    Those who complain of seeing the game lag,,,they should have the knowledge of fraps,,,,which decreased my fps a lot,,,since i recorded in "full size" to preserve the quality


    Traducido:
    Este impresionante juego es bastante jugable en la Intel GMA 950,,, gracias a los controladores modded y Windows 7,,, que dio vida a nuestro gma ...

    [Fps medio (sin conductor modded) = 15.10 DE BAJA AJUSTES]
    fps promedio (con controladores MOD) = 30-32 [EN TODOS LOS AJUSTES DE ALTA]

    Los que se quejan de ver el retraso del juego,,, deben tener el conocimiento de fraps,,,, que disminuyó mi fps mucho,,, ya que grabé en "tamaño" para preservar la calidad

    Quiere decir que sin esos drivers el juego me andaria a 15.10 FPS :S? noce que equipo tiene el pero el mio es XP con un E2180 y 2GB ram DDR2 :S. ademas que eh visto que pueden jugar CSS , Crysis, NFS undercover y millones de juegos con esos drivers. mi pregunta es. No dañan la PC? se que si puede sobre calentar ya que se pone mas en uso la GPU pero igual daña algo ? Porfa respondan para bajarme el juego 🙂

  • Los FPS cuanto mas mejor. Así que si te va bien el juego como está déjalo así. De lo contrario prueba en los ajustes del juego a cambiar el rendimiento, resolución y rendimiento.

  • Pillate una tarjeta Ati de 128MB o 256MB no son muy caras y notaras la diferencia =P

    si haces lo ke te digo, asersiorate de revisar si tu tarjeta tiene el slot PCI Express x16