Robos

Topic created · 46 Mensajes · 8845 Visitas
  • Bueno, esto del metin2.es empeiza a ser una putisima mierda... han robado a Batista20, a swedish, janas, a mi... segun parece se roba y se vende por euros. Lo que colmo mi paciencia
    saludos

  • pos al sea xd

  • puf, vaya mierda... y todo ha comenzado desde que se dijo que los robos ya no eran problema de los GMs... pues ale.

  • a mi me robaron una electro +8 ke valia unos 300kk

  • es una puta mierda el metin.es lleno de mafias y estafas y sobre todo robos.
    no puedes hacerte un buen ekipo xq ya eres el punto de mira de todos los demas y como los GM no se responsabilizan... pues ya se sabe, via lobre para los cabrones dedicados al robo.
    a ver si sale el.sea y todos para allá solo por joder a la GF por dar un mal servicio.

  • Estos robos se han hecho sin modificar contraseñas, es decir "adivinándolas". Me consta que las contraseñas no eran precisamente fáciles, eran más bien imposibles de adivinar.
    Por tanto el robo sólo se ha podido producir por dos métodos:
    Software espía, un keylogger
    Accediendo a la base de datos de GF

    El primer método exige que la víctica y el ladrón se conecten, es decir se conocen. Con el método que sea el ladrón consigue infectar el ordenador víctima sin que ésta se de cuenta.
    Esto puede funcionar, lo extraño es que funcione con 4 o 5 personas y que ninguna se entere.

    El segundo método consistiría en acceder a la base de datos donde GF guarda nuestros datos, como la contraseña. Y una vez accedido a la base de datos, ver la contraseña, que no puedo creerme que no esté encriptada con un método de una sola vía (se encripta una vez y no se desencripta nunca). Si no estuviese encriptada sería sencillo claro, siendo Administrador, pero sería un error impresionante de seguridad por parte de GF.

    Sea como sea desconozco toda esa información, el único consejo que puedo dar es desconfiar de absolutamente todo el mundo, usar cuentas de Gmail nuevas (que nadie conozca) y mantener el antivirus bien actualizado.
    En caso de sospecha de estar infectado, formatear, o usar un live CD de ubuntu por ejemplo para cambiar la contraseña de tu cuenta mientras encuentras el virus.

  • he hablado kn un gm sobre las caidas de esta mañana y me ha contado que han sido causadas x un hack ke ha robado datos de los servidores es decir datos de las cuentas kmo kontraseñas

  • Pues en el foro del .es hay un hilo donde uno (persona no del team) reconoce que han robado información de la base de datos de GF, incluso el GMtool, así que ya me dirán. El hilo todavía está abierto, no sé cuánto dure así, pero en el 2º post que hay es donde el autor del mismo reconoce que él y otros amigos han robado datos y han hecho caer a varios (Piza, entre los que nombra) y que seguirán haciéndolo porque se han cansado de la corrupción del team y todo el rollo. Salu2. B-)

  • merecido se lo tienen

  • pues que roben a los corruptos, no a los pobres que no pintan nada ni han hecho nada...