Diseño de Camisetas

Topic created · 5 Mensajes · 3611 Visitas
  • Vale ya lo estoy descargando aver si me resulta facil luego edito y te digo como me ha ido ^^ 😄 y GRACIAS POR TODO ^^.Ya que estoy tambien te digo para que lo quiero en mi pueblo son las fiests del patron y entonces se celebra el Hueso de Oliva y entonces todas las peñas crean camisetas propias y entonces quiero hacer algunos vocetos 😄 ^^ soy de CIEZA por si alguno no lo sabia xD! EL CHUCKY DE CIEZA xD

  • Bueno como no sabia donde poner este tema y si alguno me puede ayudar...
    Busco un programa donde poder diseñar camisetas(que el programa sea gratis aun que sea de evaulacion)
    Me explico quiero que sea un programa donde tener un modelo de 1 Camiseta standar y ver comoo queda si le pusiera 1 color,1 letra y distintos tonos 😄 vi ahce tiempo 1 pero ya no me acuerdo :S

  • bueno se puede hacer con el illustrator, yo tengo algunas camisetas standar (sin nada solo blancas y rojas creo) pero desde todos los angulos, es decir desde alante de perfil y desde atras.
    aunque esto no te servira al 100% segun los requisitos que pones xD

  • xDD bueno me serviria tambien yo en concreto buscaba aun que no hubiese un programa que fuese en 3D mejor que de perfil y trasero xD ^^ pero si me puedes poner el link de ese programa te lo agradeceria 😄 ^^

  • estas son las camisetas, para que luego tu diseñes sobre ellas ok??

    y el plograma lo puedes sacar de aqui: Adobe illustrator portable
    y el archivo original para que lo edites con el illustrator: [attachment=0]
    este archivo es como un psd en el photoshop.
    tambien te digo que tengas paciencia porque es dificil de usar el programa xD y no quieras resultados como si fuera un programa solo para diseñar camisetas porque sirve para muchas cosas mas xD

    PD: ese archivo de camisetas no es mio, lo descargue de internet, pero no me acuerdo de donde 😛
    PD2: si no te gusta ese progrma, vi por internet que tambien se puede hacer con el photoshop, busca por google haber que encuentras.