Quien creen que ah sido el mejor hokage de konoha??

Topic created · 33 Mensajes · 4627 Visitas
  • Viendo en Cap. 251 de Naruto Shippuden kisame cuando era miembro de la Aldea de Niebla se le presenta alguien, que le dice que se junte con él para crear el GRUPO de Akatsuki, igual el dice que es Uchiha MADARA, Kisame lo ve y se convence que es Uchiha Madara, haber sigo en pie que es MADARA y no Tobi, pero si en el MANGA dice que no es tobi entonces quien carajos es? xD, solo toca esperar.

  • @fuuton97 said:

    Viendo en Cap. 251 de Naruto Shippuden kisame cuando era miembro de la Aldea de Niebla se le presenta alguien, que le dice que se junte con él para crear el GRUPO de Akatsuki, igual el dice que es Uchiha MADARA, Kisame lo ve y se convence que es Uchiha Madara, haber sigo en pie que es MADARA y no Tobi, pero si en el MANGA dice que no es tobi entonces quien carajos es? xD, solo toca esperar.

    Pues no se sabe xD.

    Ya veras dentro de unos mese en el anime el capitulo en el que madara resucita y te quedaras rallado al saber que tobi no es madara.


    hr

    Sigo opinando que el mejor hokage fue el primero..
    Atentos a lo que dice kabuto:

  • El primer hokage tiene el poder de Madera, hace crecer árboles y crear infraestructura de Maderas, igual Minato era mucho mejor, tenia el telestrasportador :D, era más rapido, shuriken Rasengan. xD