Holas

Topic created · 8 Mensajes · 1590 Visitas
  • bueno paso a contar que soy de argentina, conoci este lugar por medio de los aproximadamente 200 posts que vi en el foro del .es, y la verdad que espero que este metin cumpla las espectativas que me genero!! 😄
    una cosa si el foro es en español por que la pagina es en ingles???, es juego sera en ingles tambien???

  • bienvenido, te respondo:
    este foro está en español porque NO es el oficial. Al igual que nuestra web, está en español pero no es la oficial del juego.

    La web y foro oficiales están en inglés ([http://www.metinworld.com][0]">[www.metinworld.com][1]), y por supuesto el juego también lo estará... puede ser un poco incómodo pero para eso estamos, para hacerlo más llevadero. Tened en cuenta que un metin a nivel mundial no podía tener otro idioma :icon_cheesygrin:

    [0]: <a href=
    [1]: http://www.metinworld.com

  • muy buenas!!

    como dice mi compi aqui estamos para reunir a todos los que quieran dejar de una vez el .es y empezar de nuevo en el .sea que pinta mejor la cosa 😛
    el foro es una ayudita para informar a todos aquellos que no dominan el ingles o les es incómodo andar leyendo todo en ingles... pero el juego habra que joderse un poquillo xd que eso si que esta en ingles jaja lo bueno que ya tenemos la experiencia del .es y sabemos como andan las cosas y que se nos pide ^^

  • bienvenido todo in inglish sera xd

  • jejeje bueno chicos no soy muy amigo del ingles pero tienen razón, supongo que después de todo el tiempo que jugue en el .es algo voy a poder hacer! :icon_cheesygrin:
    (y sino me van a ver muy seguido por aca jajajaja)

    Saludos

  • .... :icon_arrowl: :icon_question:
    si me preguntas que carajo dice ahi no tengo idea (gracias a dios el juego es en ingles y no en japones :icon_rolleyes: ), jeje y puede que sea un poco complicado pero ya veras que le agarramos el ritmo al juego y a sus jugadores.

    :icon_cheesygrin:

  • Bienvenido al foro y no te preocupes por el inglés, algunos aquí no dominamos ni el castellano XDDD (como x ej syren 😛 ). Un saludo y nos estamos viendo.

  • @Arwyn said:

    Bienvenido al foro y no te preocupes por el inglés, algunos aquí no dominamos ni el castellano XDDD (como x ej syren 😛 ). Un saludo y nos estamos viendo.

    si si si todo yo, todo yo :-l andate a comer una milanesa mejor y nu me molestes u.u... L-)

    boludita fea ^^